No la pensé más de una vez y respondí.
-Dile que pase-aún adormilada.
Louis salió y a los segundos entró Zayn.
-Hola..-se frotó las manos algo tímido.
-Hola Zayn..-traté de sonreír- Sientate. le hice un espacio.
-Wow..es..es hermosa-dijo sonriendo calidamente. Se parece a tí-sonrió-
-reí por lo bajo- Digamos que lo guerita no lo sacó de mi- A los segundos me sentí incomoda por el comentario.
-Ah pues sí, ..___ Te felicitó es preciosa, de verdad espero que seas muy feliz.-dijo acariciando mi mano.
-Gracias..-dije algo deprimida. y tú como vas con tu chica?-pregunté.
-Eh Perrie..sí todo bien.. aveces no nos llevamos bien pensamos igual eso es en parte malo pero todo bien..-se encogió de hombros y yo le respondí con una sonrisa.
-¿Te pasa algo? .. te noto extraña, si quieres me voy..-dijo en posición de pararse.
-No.. no te vayas no es por eso de verdad..-respondí.
-¿Es por Niall?.. tranquila que ya dijeron los médicos que despertará.
-Sí lo se..-desvié la mirada.
-¿Entonces que ocurre?.. te conozco ___ y se que estas mal, dime que ocurre...puedes confiar en mi-acarició mi mejilla.
-Sé que no eres la persona indicada para decirlo.. pero.. temo que debo contarlo a alguien-Zayn tomó mis manos.- Fui al hospital a ver a Niall y estaba bárbara la chica que estaba prácticamente obsesionada con él. Y me enseño una foto de ella y Niall besándose..-rompí a llorar.
Sentí que había explotado de rabia y tristeza que sentía en ese momento pero Lux estaba durmiendo y traté de ser cuidadosa en eso, me agaché. Zayn me atrapó en sus brazos y se limito a hacerme cariño en el cabello sin saber que decirme.
-Pero ____ tu sabes que esa chica solo ha intentado meterse entremedio..probablemente con la tecnología que hay ahora sea hasta photoshop..-trató de tranquilizarme, Zayn es una hermosa persona.
-No..no lo creo.. no se que creer, sólo se que me siento muy mal y no tengo ganas de nada.-sollocé.
-Tranquila linda... todo tiene una explicación y cuándo Niall despierte te la tendrá que dar.
-Es que siento que no quiero ni verlo.. en verdad si tanto me quiere como él dice por que se anda besando con otras..-sequé mis lágrimas.
-Ya..no llores, te hace mal..mira tienes a tu hija.. es hermosa verdad?-Yo asentí con la cabeza. Ella es tu fuerte y por ella debes estar bien.. ¿sabías que podías trasmitirle la tristeza a ella también?
-solté una risita- Sí lo se psicólogo-sequé nuevamente mis lágrimas ya más calmada.
-Así te ves mejor..te ves hermosa sonriendo-acarició mi mejilla y nos quedamos mirando por unos segundos, los segundos más incómodos de mi vida.
-No quiero verte mal.. tu sabes que yo solo quiero que seas feliz. sé que por un momento actué mal.. pero te tengo un gran cariño que nadie podrá borrar.-acarició mi mejilla con su dedo pulgar.
-Gracias de verdad.. es increíble tener tu apoyo, tu también eres importante para mi-le regalé una sonrisa.
Zayn se comenzó a acercar pero gracias al cielo justo en ese instante entró Louis.
-Disculpen por no tocar..-rió- Zayn.. ¿te quedas a cenar?-
-Oh..no lo creo bro.. se me hace tarde y ya sabes..-dijo mirando su reloj.
-Ah, vamos.. no tiene nada de malo, quédate mi mamá esta preparando pizza.-dijo picaron.
-Oh, las pizzas de tu madre, no me resisto-se frotó las manos. Me quedo, claro si no les molesta-me miró-
-No..tranquilo-sonreí leve-
-Se pensó y se hizo!-dijo Louis-
Lux despertó y comenzó a llorar.
-Oh.. la luz de mis ojos!-dijo Louis divertido.
-La despertaste!-lo regañe y tomé a Lux en mis brazos.
-No llores preciosa-dijo tomándole el pie a lux.
-Tiene hambre-dije mirando a Louis y Zayn.
-Oh..si si..-dijo Zayn sonrojado y salió junto a Louis.
******************
Hola! se que es corto:c pero seguiré escribiendo, espero les guste y perdón el retraso:3
Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!