Capítulo 53.

568 37 9
                                    

-..¿Y que sólo tomo las notas?-preguntó Niall nervioso.

-Sí, aquí tienes tu delantal, tu libreta, espero que hayas estudiado el menú que te enviamos por Email y estas listo-respondió su nueva jefa.

-Sí..sí..estoy listo-Rió Niall. Estaba muy nervioso así como si fuera su primer día de clases.

Llegó el primer cliente y Gisel la compañera de trabajo de Niall le dió un empujón para que él lo atendiera pero Niall se acercó muy temeroso. Le tomo nota y se demoró más de la cuenta había escrito con una horrible letra que era producto de su mano que temblaba.

-Para ser tu primer día..esta pésimo-rió Gisel, apenas Niall la había conocido y ella era muy confianzuda.

-Pues..no seas mala, es mi primer día bufó Niall.

-Pues si no-Gisel se encogió de hombros-

.......

-¿Tienes los datos?-preguntó la madre de Niall a Barbara.

-Sí todo ya lo se..quiero verlo.. ver en las condiciones que esta trabajando-dijo Barbara poniéndose su bolso.

-Si..tienes que informarme no sabemos en que clase de puesto esta mi hijo..anda ve..-Dijo la señora Alison abriendo la puerta.

-Nos vemos!-se dieron un beso en la mejilla y Barbara salió casi corriendo.

.....

¿_____?-dijo Ashton un compañero de la universidad llamando mi atención.

-¿Sí?-bostece-

-¿Estas escuchando? Te veo que bostezas y estas que te quedas dormida-rió por lo bajo ya que estábamos en clases.

-Sí oigo..no sé por que tengo tanto..-volvi a bostezar- sueño..

-Wow..aguanta un poco y duermes en el recreo no? pone atención esta clase entra en las pruebas finales.-dijo casí regañandome- Ashton era super buena onda, quizá no lo consideraba cien por ciento amigo, pero era un excelente compañero y siempre lo ayudó en lo que tiene que ver con Lenguaje ya que le cuesta un poco.

La clase se me pasó eterna, sólo quería llegar a casa a dormir profundamente..ni me había acordado de Niall, de como estará en su primer día, vi la hora y ya se acercaba mi horario de salida, hoy salía temprano por lo que Niall no podrá venir a buscarme así que lo iré a ver al trabajo haber como le va.

.....

Narra Niall.

Estaba tomandole nota a otra persona esta vez una chica, la verdad para ser mi primer día no iba tan mal ya que a medida que iba tomando mas notas me iba relajando más, me turnaba con Gisel, mi nueva compañera de trabajo que tenía la misma edad que yo y por lo que escuche de los demás meseros, le dicen azulita, ya que tiene el cabello pintado de azul. Cuándo termine de tomar notas vi a otra persona recién sentándose y me acerque mientras miraba la agenda.

-Hola, bienvenida ¿que deseas del menú?.

-Hola Niall.-levanté mi mirada al escuchar esa voz familiar.

-¿Barbara?-alcé una ceja-

-..No pensé que te encontraría en estas condiciones.-dijo bajándose sus bajas de sol para mirarme mejor.

-Te mando mi madre no es cierto?-dije de mala manera.

-No, quise venir por mi propia cuenta a ver en que trabajas.-dijo mirando el lugar con asco.

-Pues aquí ¿y?.-dije frio.

-Pues nada estoy preocupada por ti..-se puso de pie y toco mi mano.

||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora