Capítulo 38.

603 46 8
                                    

-Oh dios..-apreté la carta contra mi pecho evitando que se me saltaran las lágrimas.

-Hija, ya llegó el padre estamos listos-dijo mi padre apareciendo en la ventana.-¿Hija?-volvió a repetir.

-...Si..si papá..-volví a la realidad-

-¿Te sientes bien?..Te noto extraña mi amor.

-No..tranquilo papá.. Estoy bien..

-Bueno vamos, todos están anciosos-dijo abriendo la puerta del coche y dándome la mano para bajar.

Sentia que no pensaba mi mente estaba en blanco pero seguía una angustia tremenda. Mi padre me ofreció el brazo para ingresar a la iglesia a medida que me acercaba pude notar a la gente quienes se ponían de pie para observarme detenidamente y tomarme fotos. Pude ver a Louis con Eleanor sonriendo ampliamente, a mi amigo Harry quien me saludo con la cabeza, a los padres de Zayn.. A Saafa, a Ariana y Liam..a amigos de la universidad entre otros.

Mi estómago se apretó cuando vi a Zayn con una enorme sonrisa esperando mi llegada. Mi padre me entregó a Zayn y él me susurro.

-Te ves hermosa ___-Yo le respondí con una sonrisa.

A medida que el padre hablaba empezando la misa yo sólo lo miraba, también miraba hacia atrás a las personas todos me sonreían muy felices, todos estaban muy felices..menos yo..

Ya no había vuelta atrás.. Zayn me miraba constantemente preocupado no se que cara abre tenido.

-Bueno Zayn Javadd Malik aceptas a ____ Tomlinson como tu legítima esposa, compañera, para amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Si acepto-sonriente.

-Tu, ___ aceptas a Zayn Malik como tu legítimo esposo, compañero para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Me di vuelta nuevamente a mirar a todos pero cuando se dieron cuenta de que me demoraba en responder empezaron a observarme con lujuria.

-____, te sientes bien?-dijo Zayn.

-Yo...yo lo siento..mucho Zayn-tome sus manos- Lo siento..no quería llegar a estas circunstancias..

-¿A que te refieres?..-me miró como si supiera a lo que en verdad me refería pero no quería escucharlo.

-Gracias..por todo Zayn..-solte sus manos y me dispuse a salir de ahí caminando rápido para después correr llamando la atención de todos.

-¡_____!-escuche el grito de Louis aterrador.

Me fui lo más rápido que pude para no ser alcanzada, corrí y corri, mientras me sacaba el moño que tenía dejando mi pelo suelto libremente, cruce una calle corriendo haciendo que todas las bocinas sonaran en coro, la gente me gritaba cosas.. Hasta que alcance a tomar un taxi.

-Agitada-¡Señor! Usted ha estado enamorado alguna vez?!-dije al otro lado de la ventana.

-Estoy enamorado muchacha..¿A que se debe esto?

-Necesito ir a buscar al amor de mi vida..no tengo con que pagarle..¿puede llevarme?

El chofer no contestó nada sólo me asintió con una gran sonrisa.

-Por el amor..¿Adonde?

-Al parque central de flores!-dije sorniendo-

-Alla vamos.-hecho a andar de inmediato el motor-

Con Niall.

Había llegado hace ya veinte minutos perdiendo la esperanza de que ____ podría haber venido y no haberse casado con Zayn..empecé a sentirme mal, me rendí..me canse de tanto esperar..me puse de pie de la banca donde me encontraba sentado cuando escuche un grito pronunciando mi nombre.

-¡Niall!!-era ella..era ____, había venido..y no era un sueño.

Narra ____

Había corrido lo suficiente con tacones y no entendía como no Mr había doblado un pie, lo primero que hice al ver a Niall alejándose fue gritar lo más fuerte posible su nombre..ya no me podía seguir engañando yo amaba a este hombre.

-¡Niall mi amor!-dije ya cuando me encontraba cerca de él.

-_____!!-me lance sobre el y me abalanzó sobre el aire dando miles de vueltas mientras ambos reíamos felices.

-¡Te amo mi amor!..te amo-dije desesperada.

-¡Yo también princesa!, ¡Yo también te amo!-Nos dimos un tierno pero apasionando beso que ambos necesitábamos desde hace mucho tiempo.

-No me quiero volver a separar nunca más de ti!-lo abrace-

-Yo tampoco ____, es lo que menos quiero en este mundo..vámonos, vámonos de aqui-dijo tomando mi mano.

-¿Adonde?-dije sin parar de sonreír-

-Adonde nadie nos encuentre!-Yo asenti y corrimos al coche que al parecer era de Niall, no tenía idea a donde íbamos, y tampoco me importaba ir vestida de novia, lo único que me importaba en este momento era estar con él, adonde sea que fuéramos pero con él..

★★★★

:3 hola! Esperó les haya gustado el cap, aprovechó se decirles que la novela sólo tendrá primera temporada, ustedes comprenderan que no todas las noves son largas y pues a esta le falta aún pero sólo les aviso ya que muy pronto viene la de Harry que estará buenisima se los prometo ya tengo las ideas y los proyectos para la prox Nove! Un beso. Jaavi.-

||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora