Capítulo 55.

592 39 16
                                    

-Sentemonos aquí-Zayn la tomó de la mano y se sentaron en la banca de más atrás.

-¿Estas bien?-Niall tomó mi mano.

-Claro, por que no estarlo..-dije volteandome.

-___es la chica de la Universidad?-me susurro Ariana.

-Si, es ella..-Liam y Niall se miraban sin entender.

La ceremonia fue hermosa bote más de alguna lágrima, me encantaba ver feliz a Louis, ahora nos encontramos en la fiesta, Niall esta hablando entretenidamente con mi padre y yo me encontraba sentada junto a Ari mientras todos bailaban alegres.

-No sabía que Zayn y esa chica andaban..-dijo Ari.

-Yo menos, pero la verdad que bien por el, que sea feliz-tomé de mi bebida.

-Que bien que pienses así __..

-Pues claro..-No se que cara abre puesto pero Ari me miró preocupada y tocó mi mano.

-___!, ¿Te encuentras bien?

-Por que lo dices?..-dije asustada.

-Estas más pálida que nunca por Dios..-su cara no dejaba de asustarme.

-Pero no me siento mal..-dije mirando mis manos.

-___..Niall me comentó que en la mañana te sentías mal..¿Que medicamento estas tomando?

-Ninguno, por que lo dices?-dije extrañada-

-Por que recuerdo que siempre tomabas pastillas para concentrarte, para el cuerpo y cosas así ya sabes.-dijo mi amiga preocupadq.

-Pues no he tomado nada, y ya no m asustes más quieres?-dije algo molesta.

-Pero es verdad estas muy pálida es extraño que no te sientas mal y..-Estaba escuchando a Ari cuando todo se volvió negro para mi.

Un par de minutos después.

-¡____! Estas bien?! ___ reacciona!-Zayn estaba arrodillado entre la multitud preocupado.

-¡Esperate que no le dejas respirar!-contestó Niall molesto.

-Seras tu el que no la deja hacerlo-contesto Zayn desafiante.

-Zayn..tranquilo..-Perrie lo calmaba.

-Disculpa pero yo soy quien debo de preocuparme por ella.-Niall se puso de pie al igual que Zayn.

-¡Chicos, chicos, no se alarmen eh..!-Ari se puso entremedio de ambos para evitar pleito.

-Por favor no peleen! Denle aire a mi hija!-mi madre se desesperó.

-Esta abriendo los ojos!-contestó Louis.

-¡____! Bonita, despierta amiga!-Era Ari.

Abrí mis ojos algo desconcertada a ver a todos encima de mi prácticamente intente levantarme pero mi padre me detuvo.

-Tranquila hija! No te muevas viene una ambulancia en camino-contesto el.

-¿Una ambulancia?-dije aún más desconcertada que antes.

-Si, Niall me contó que has estado mal y es justo que te chequees el por qué!

-Oh por Dios, déjenme pararme sólo fue un desmayo!-lo intente de nuevo pero esta vez Niall me detuvo.

-¿Y que viene después, que te de algo? Lo siento ___ pero hay que llevarle para saber qué tienes-dijo serio. Niall siempre tan preocupado por mi

Yo rodé mis ojos al rato la ambulancia me derivó al hospital, fue mi madre, Niall, Ariana y Liam, Louis quería venir pero era obvio que no podía así que mi padre se quedó.

Me costó mucho ponerme de pie, me sentía sumamente débil como para caminar, con ayuda de Niall y Liam puse lograrlo hasta que me dejaron en aquella habitación tan blanca, tan aburrida.

-Dime ___¿como te sientes ahora?-dijo el doctor en tono de despreocupado.

-Debil, con sueño y ganas de irme de aquí-conteste de mala manera.

-Uf que humor..-río-

-Es la boda de mi hermano y yo debería de estar ahí no aquí por un absurdo desmayo.-dije enojada.

-Veremos si es tan absurdo.. ¿Tienes pareja?-El llenaba una ficha en el computador.

-Si?-conteste más molesta por entrometerme en mi vida privada.

-¿Mantienen relaciones sexuales con protección?-seguía con su vista fija ahí.

-Doctor..que clase de chequeo es este?-dije más calmada.

-Solo Respóndeme es necesario para mis conclusiones.

-suspire- Pues..si, la última vez no, pero yo tomó pastillas-dije despreocupada.

-Bien-para finalizar apretó una tecla y se puso de pie, se acercó a un mueble y me entrego una cajita que había de en este.

-Que..por que?-dije observando la caja.

-Necesito que te hagas este test de embarazo para salir de dudas.

Senti como me corrió una gota de transpiración por mi frente, no me quedó nada más que hacerle caso y me metí al baño, sabiendo como se hace la prueba, lo hice y ahora sólo quedaba esperar me sentía muy nerviosa, pero sabía que no podía ser..como..no, no creo..

****
Hola! Perdón el retraso pero aquí les traigo el cap, mientras más comentarios la sigo mas luego! Un beso!! Jaavi.-

||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora