Capítulo 54.

540 34 7
                                    

....

Día de la boda de Louis.

-____ llevas mucho tiempo en el baño no crees?-dijo Niall atravez de la puerta.

-..Si ya salgo..-tiré la cadena y salí.

-Pero.. ¿Que es lo que tienes?-Niall abrió sus ojos como platos.

-Me siento horriblemente mal..vomité hasta el alma se podría decir.-suspire-

-Pero..¿No quieres ir al médico?! ___ te notas muy mal!-Niall se desesperó.

-No..no-negué- Debe haber sido la pizza que comimos ayer.-dije acariciando mi estómago.

-___..¿estas segura? Te puedo llevar al hospital y luego vamos a la boda..

-No, no.. Yo tengo que estar con mi hermano..no me siento tan mal te lo juro.

-Niall rodó los ojos- Ok..te voy a creer pero si veo que te vuelve a pasar algo así te llevó y sin reclamos eh..-dijo mirándome amenazador.

-Esta bien..-reí- voy a echarme una manita de gato.-Era lo único que me faltaba ya que estaba lista.

-Uff dos horas más pérdidas!-río-

-Oye..-reí- Tengo que verme bien, no crees?

-Tu ya eres hermosa..que te quejas.-besó mi frente.

Yo solo Sonreí y me dirigí a la habitación para maquillarme.

Por parte de mi madre salí pollito, me enfermaba fácil por eso pienso que he vomitado producto de que ayer Niall y yo teníamos un hambre del terror y se nos antojo pizza, era familiar y nos la comimos entera entre los dos.

Me maquille y ya estaba más que lista, estaba nerviosa.. Verle la cara a Zayn de nuevo y tal sería incómodo mientras iba en el coche jugaba con mis dedos y notaba como Niall me veía, eso si estaba emocionada por ver a mis padres.

En casa de Niall..

-Tengo un plan perfecto Bárbara!-la madre de Niall se había sentado en aquella silla de mármol más que antigua.

-¿De que se trataría?-Ella se sentó entusiasmada.

-Haremos que mi hijo se de cuenta de que ___ es una ratera y la dejará.-se encogió de hombros.

-¿A que se refiere señora?-ella la miró intrigada.

-Mira..voy a invitar a Niall y a ___-rodó sus ojos- a cenar, le diré a Niall que quiero acercarme a ellos y sin rencores claro, tú me vas a ayudar a meterle una de mis joyas en su bolsa pero ninguno puede verte, ¿Entiendes?

-Que astuta es señora Alison, me sorprende, me encanta!-dijo sonriendo.

-Ves linda, así se dará cuenta de que no le conviene y la correcta eres tú cielo, estaba pensando en invitarlos mañana ya que hoy creo que irán a la boda de el hermano de la chusca.

-¡Genial! Me encanta!-Bárbara aplaudía de emoción.

-Mamá..-la pequeña Liz- se asomo por uno de los pasillos.

-Hija..-dijo nerviosa- tu estabas durmiendo siesta o no?-dijo dirigiéndose a ella.

-No, no pude dormir al final-dijo la pequeña sería.

-Y..que te parece si vas a jugar amor?

-Ya jugué-se sentó en el sofá-

La madre de Niall miró negando con la cabeza a Bárbara.

Con ____

Ya estábamos adentró a la previa de que Ele entrará, a mi lado estaba sentada Ari y Liam, por otro lado vi a Harry y una chica castaña que no sabía quién era, no vi a Zayn por ningún lado, pude respirar tranquila.

Ver a Ele entrando no evitó ponerme los pelos de punta y acordarme de mi boda, se veía hermosa..Louis estaba muy feliz y eso me llenaba, mi madre lloraba como en un funeral y mi padre lo miraba orgulloso.

A mi se me escapó una que otra lágrima.

-¿Estas bien hermosa?-Niall acarició mi mano.

-Si..es sólo que soy muy sensible-limpie una lágrima.

-Que tierna..-beso mi mejilla y me sonroje un poco.

De pronto antes de empezar la misa se escucharon unos pasos, venía entrando Zayn y aquella chica rubia que vi en la universidad..

****
Hola! Cap corto pero aquí está jeje espero les guste! Jaavi.-

||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora