-¡Que me bajes!-volví a gritar pero fue en vano habíamos caído los dos al agua.
-¡Idiota!-dije poniéndome de pie rápidamente.
-Pero soy tú idiota..-me abrazo por detrás y salimos así caminando.
-¡Quiero seguir bañándome!-dijo Liz.
-No, vamos a la arena, para que juegues ahí-dijo Niall mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Si vamos.-añadió Liam.
-___, que cambiado esta Luke, ¿te diste cuenta?-me preguntó Ariana riendo-
-¡Sí! pensar que era el más estudioso, ahora esta como quiere!-reí-
-Jm..-Liam se quejó-
-¡Son muy celosos el par!-Ariana se echó a reír-
-Pero claro, hay que aguantar que miren a la chica que se les pase por adelante aquí en la playa!-añadí-
-¿Qué? Estas equivocada! yo te miro solo a ti ___..-empezó a besar mi mejilla.
-Sí lo que digas-reí- Y nos fuimos a la arena.
Nos pusimos de estomago en la toalla junto a Ari mientras platicábamos y los chicos jugaban fut, ya que Niall anda con su balón para todos lados. Liz también se metía entremedio.
-Llama a Louis ___..lo conozco como para pensar que debe sentirse re mal.
-No lo se..Yo también creo lo mismo, pero pues.. no quiero, sigo enojada con él..
-El problema es que eres muy orgullosa ___..-dijo Ari-
-Pero no es para menos..
-Claro, es entendible..pero te fue a buscar a la universidad!
-Y fue la peor ocurrencia por que justo llego Niall y menos mal se guardo todo!
-Uf..si, o se te hubiera armado la grande amiga-dijo poniéndose sus gafas de sol. En ese momento me sonó mi móvil era Eleanor, me asuste un poco.
-Bueno..¿Eleanor?-contesté asustada.
-Hola ____! ¿Cómo estas?.-sonaba animada.
-Bien..¿tú..ustedes todo bien?-dije rápido.
-Si claro! no hay de que preocuparse..¿Cómo va todo en tu casa linda?
-..Em..pues genial, estoy feliz..-dije más tranquila.
-Que bueno linda..mira te llamaba para contarte para que Louis te invitó a cenar ayer y no quisiste.
-Ah..No es que no haya querido, lo que pasa es que iba a ir con Niall a buscar a su hermana por que se quedaría con nosotros por el fin de semana..
-¡Oh entiendo! mira te cuento..pero necesito que me aceptes la invitación para mañana domingo..
-Mm..Ele, tu sabes como esta de mala mi relación con Louis, no creo que sea lo correcto.
-Vamos, al menos hazlo por mi, quiero que conozcas el depto..quiero verte ___!
-Mm..¿Cuál es tu invitación?
-Mañana vente a almorzar al departamento con Niall y la niña, no hay problema..
-A liz la tendremos que ir a dejar en la mañana temprano a su casa..Pero no quiero que Niall quiera ir.. ya tu sabes todo, él se entero y no sé..
-Tu dile, quizás quiera si no ven por favor..lo que tenemos que decirte es muy importante y Louis quiere que lo sepas..
-No me preocupen!..pero bueno esta bien, hablaré con él-suspiré-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!