Capítulo 57.

479 39 10
                                    

-¿De que me perdí?-volvió a preguntar mi madre.

-Suspiré- Decidí ponerme de pie para darle la noticia, por último para afirmarla si le viene el desmayo.

-¿Que me están ocultando?-Mi madre nos miró a ambos. -Niall por qué lloras?...____ hija que ocurre?-dijo desconcertada.

-Tomé sus manos- Me tomó por sorpresa..lo que pasa es que, estoy embarazada.-una lágrima escapo de mi ojo.

-....Mi amor..-Mi madre automáticamente me abrazo con todas sus fuerzas, era un concierto de llantos,  no sabia si era por emoción o por lástima al recordar la pérdida de mi primer hijo..que era lo que más me dolía y me provocaba mucho miedo.

-Yo..se qué es complicado y fuerte para la familia-dijo Niall poniéndose de pie a mi lado- Pero en algún momento volvería a pasar..___-me abrazó- Se que tienes miedo, pero tendremos fé de que nuestro hijo o hija saldrá completamente sano..y daremos la VIDA-dijo marcando la palabra- Por su bienestar.-besó mi frente.

-Tienes razón..pero tengo tanto miedo Niall..-dije escondiéndome en su pecho.

-El miedo es inevitable en la vida..todo saldrá bien preciosa mía.-besó mi cabeza y mi madre nos miraba más que emocionada.

-Es una hermosa noticia-secó sus lágrimas- Sólo quiero pedirles una cosa a ambos y bueno una a ti también Niall..-dijo mi madre con más naturalidad.

-Digalo..-dijo Niall.

-Primero quiero que sean muy felices.. muy pero muy felices con la familia que están por construir.. y construyeron muy jóvenes.-soltó una risita- Yo apenas a los veintinueve  o treinta años ya me fui a vivir con tu padre __.. pero en este caso espero que sepan que parar una casa, una familia es muy difícil y tienen que ser responsables con lo que hacen..-Niall y yo nos miramos y sonreímos.

-Ten por seguro que así será mamá..-sonreí- Niall no gana de maravilla siendo mesero, pero estoy segura que a la larga le terminará yendo genial con lo inteligente que es.-me apegué más a él.

-De seguro hija..y lo otro es para ti Niall..

Él la miró

-Quiero que por favor..hagas muy feliz a mi hija-su voz se empezó a cortar- Que bueno que podemos tener esta conversación ya que no se dio antes por que todo fue tan rápido.. ni yo me creía que mi princesa se había ido de casa..En fin, cuídala, respétala, hazla muy feliz..por que ella sufrió bastante..y no quiero volverla a ver sufrir nunca más..-ya estaba llorando- Es la princesa del hogar, no sé en que momento creció tanto.-me miraba orgullosa-

-Ay..mamá.-le fui a dar un beso y a abrazarla.

-No se preocupe señora Rosy...usted sabe lo mucho que la amo...lo mucho que luche para estar con ella nuevamente..y tenga por seguro que jamás le faltara protección ni amor..daré mi vida por ella y mi hijo..-dijo sonriendo.

-Eso espero mis niños..-se acercó y nos abrazó a ambos.

Después de aquella emotiva escena mi mamá fue a la fiesta de boda de Louis, yo me tuve que quedar en casa por que me sentía mal aún..Niall se quedó conmigo y ahora nos encontrábamos en la que solía ser mi habitación tumbados en la cama en posición cucharita.

-___..-susurró él.

-Dime Niall..-dije con mis ojos cerrados.

-¿Sabías que te amo?..-beso mi cuello y me retorcí-

-reí-Lo sabía..pero yo te amo más-sonreí-

-Me haces el hombre más feliz del mundo..sabes que hasta empecé a perder las esperanzas cuando me rechazabas..nunca pensé que estaríamos así..recostados felices y enamorados..esperando un hijo.-en su voz se notaba la felicidad que tenía.

-Nunca dejaste de ser optimista..-me voltee para mirarlo a los ojos.- Y eso es lo que más amo de ti.-sonreí-

-Me encantas..-dijo acariciando mi hombro.

-Tú también a mi.-nos acercamos y nos dimos un profundo beso, mientras nos besábamos sentía que cada parte mía, de mi cuerpo le pertenecía a él y que me iría hasta el infierno si es necesario sólo por él.. 

-Sabes..-dijo mientras comenzaba a acariciar mi pelo.

-¿Que sucede?

-Mi madre nos hizo una extraña invitación..

-¿Tú madre?-alce una ceja sorprendida.-¿Para ambos?-

-Sí-asintió- Nos invito a almorzar, dice que no quiere estar alejado de mi..que me extraña y quiere que todo sea distinto-se encogió de hombros.

-Pero si es tan cercana a Barbara no creo que quiera que yo vaya..

-Dijo que fuéramos ambos..pero no creo que sea buena idea, mejor no vamos.-dijo sin darle importancia.

-Pero como..no, vamos a ír si o si, es tu madre y no puedes dejar de visitarla..

-Pero a ti te incomoda y no te quiero ver así.-hizo un puchero.

-No me incomoda solo me parece extraño, pero no te preocupes iremos, todas las personas tienen derecho a una segunda oportunidad o no?-sonreí-

-Eres tan linda.-dijo mirando mis labios.

-Ya lo sabía-reí- y nos dimos un beso de piquito.

-¿Entonces vamos?-dijo Niall no muy convencido.

-Claro, y si tu madre demuestra que quiere cambiar..-me encogí de hombros.

-En ese caso hasta le podíamos decir que estas embarazada-sus ojos brillaron.

-No..ahí no creo que sea buena idea, vamos paso a paso-advertí- No la vayamos a traumar tan luego-reí-

-Esta bien señorita sabelo todo.-comenzó a besar mi cuello.

-No..me da cosquillas.-dije riendo.

-Y a mi me gusta hacerte reír-seguía besando mi cuello.

-Eres increíble Niall Horan..-dije seguido por una sonrisa.

-Increíble es que apesar de todo estemos juntos.-murmuro él.

*****************************

Actualizo en la tarde! un beso:*

Comenten para saber si les gusto!

Jaavi.-



||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora