-Pues..nada, saben-dije rompiendo la tensión.- ya quiero pensar en un nombre para mi hija..-Sonreí-
-¡Si! Tiene que ser el nombre más lindo del mundo para mi segunda princesa-dijo Niall sonriendo.
-Mmm ya se!-dijo Louis divertido.
-¡No!.. No Louis.. Ese yo-rei-
-Agh por que no? Nirvana es un buen nombre-se cruzó de brazos.
-No por que le harían bullyng! Todos saben que es esa banda, grupo, lo que sea-rei-
Louis siempre me dijo que la sobrina mujer que tuviera tenía que llamarla nirvana porque él adoraba a esa banda.
-No suena tan mal!-rió Niall-
-¿Que?, ahora tu también?-alce una ceja.
-Ves! Si Niall me apoya estas jodida ____..-agregó Louis-
-No! Y no. Me gustaría algo así como..Sara!-reí.
-No..es feo el nombre, es como de abuela-Niall se echó una carcajada.
-Que idiota-me cruce de brazos.
-Que se llame Liz-dijo la pequeña hermana de Niall acercándose a nosotros.
Mire a Niall y ambos sonreímos.
-Pero Liz..ya es tu nombre, no lo crees?-dijo Niall.
-Si..pero no estaría malo compartirlo con mi sobrinita-dijo sonriente.- A menos que a ___ no le guste.
-No! Como se te ocurre Liz, tu nombre es hermoso, a mi me gusta..
-Pero.. Que te parece si un nombre parecido al tuyo eh?-agregó Niall.
-Claro! También puede ser-dijo dando saltos.
-Mm, Lily-rio Louis.
-No..-le pegue un codazo.
-Lis..lisbeth?-dijo Niall.
-No, muy largo-bufe-
-Lucifer!-aplaudió Louis.
-¡Que gracioso!-dije-
-Ese esta buenisimo-dijo Niall riendo.
-¡Lux! Ven aquí pequeña..-la pequeña Liz- acariciaba la gata que estaba en casa, era la nueva compañera de mis padres.
-Ella se llama Kelly-sonrei-
-Si..pero Lux suena más lindo-dijo la pequeña.
-Lux..-Niall me miró-
-Es un nombre precioso-sonrei-
-Si, la verdad esta bien lindo!-dijo Lou.
-Esta dicho, nuestra hija se llamará Lux!-dijo Niall en tono de padre orgulloso que me hacia enloquecer.
Se armó un alboroto, el nombre era maravilloso y único a todos nos encantó y todo por la idea de Liz, ¡me encanta!
Fue una tarde maravillosa con toda la familia reunida, ya se hacia de noche y Niall, Liz y yo partíamos. La pequeña quería irse a casa con nosotros pero debía de ir a su casa ya que la madre de Niall ya no le pasa tanto a la niña como solía hacerlo.
Por lo que ella quedó muy deprimida y sabía que a Niall le dolia.-Estas bien?-dije mientras me acostaba en mi cama y lo veía mientras se ponía la pijama.
-Si, es sólo que.. Ya sabes, mi mamá de apoco me quita a Liz.
-Tranquilo.. No tienes que dejar que eso llegue a pasar tienes todo el derecho de pasar tiempo con tu hermanita..
-Lo se..espero ella no siga triste-se acostó a mi lado.
-Tranquilo, no pienses en eso..
-No lo haré..-dijo abrazando mi vientre.
-Mi pequeña Lux..y quiero verte princesita, estoy seguro de que serás la alegría del hogar..espero salgas igual de guapo que tu padre-rio-
-Egocentrico!-rei-
-Pero es verdad o no?-besaba mi hombro.
-suspiré- no puedo decir lo contrario..-contesté.
-Ves..-me abrazo estilo cucharita y comenzó a besar mi cuello.
-¿Que intentas?-rei- me estremecia- Te recuerdo que está tu hija presente.
-Lo se, pero que sepa que llegara a un ambiente lleno de amor..-atrapó mis labios en un dulce, tierno y largo beso que me hizo llegar a las nubes como a los dieciséis como olvidar nuestro primer beso.
Flash Back
-Eres el primer y único chico que conozco al que le gusta ver películas románticas-dije a la salida del cine.
-Pues seré distinto o no?-rio-
-Eso me demuestras-como siempre sonreía coqueta.
-____-Niall tomó mi mano y me hizo girar hacia él.
-¿Que ocurre?..-Mis manos temblaban pero aún así lo disimulaba. Mi corazón latía a mil y mis nervios subían y bajaban en mi cuerpo como un ascensor.
-Me encantas..-dijo naturalmente.
-¿Que?-una sonrisa que no logré disimular se escapo por parte de mi.
-Lo que te dije..-me apretó por la cintura lo tenía a centímetros de mi. Ahora si que sentía que me desmayaba.
-Pero..como así?-me reía de nervios-
-Me encantas y me muero por darte un beso-su mirada de posó en mis labios y sin antes responderle plantó un beso en mis labios, nuestro primer beso..abrí los ojos como platos pero luego pose mis manos en su cuello y seguí aquel esperado beso, con Niall me iba a más allá de las nubes..
Fin del flash Back.
*****
Hola guapas espero les guste el cap de hoy! Les dejo una pregunta haber si recuerdan..¿Como se conoció ___ & Niall?
Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!