Niall se fue, iba directo a su casa y yo trataba de meter las llaves en la puerta pero de los nervios me costo un poco, cuándo lo hice entre temblorosa a la casa y al escuchar el sonido de la puerta todos se asomaron a ver.
-¡Mi vida!-mi madre se lanzó prácticamente a mis brazos.
-Mamá..Hola..-nerviosa-
-¿Cómo estas?..¿dónde has estado?-dijo preguntando muy rápido.
-Y te lo preguntas mamá? es obvio que estuvo con Niall.-agregó Louis-
-Louis..-dijo mi madre-
-¡Hija!-me padre apareció detrás- ¿Cómo estas?-me dio un cálido abrazo-
-Bien..perdón por hacerlos pasar por ese susto..-dije sintiéndome culpable.
-Estuvimos muy preocupados por ti, hasta Harry se quedó-dijo mi padre buscándolo con la mirada y derrepente apareció por un pasillo-
-¡___! regresaste-me abrazó-
-Hazza..no debiste molestarte.-sin dejar de abrazarlo-
-Me tenias preocupado chaparra..pero que bueno que estas bien-nos separamos del abrazo-
-Hola ___ cómo estas?-Eleanor me saludó de un beso en la mejilla.
-Mejor..-dije mirándola como si ella supiera todo.
-Louis..¿no le dirás nada a tu hermana?-protestó mi madre.
-¿Y que quieres que le diga?..-él estaba sentado en el sofa con la mirada fija en el televisor.
-¡Louis no puedes ser así con ella!-dijo mi madre enojada.
-Mamá..déjalo.. Louis necesito hablar algo muy importante contigo-dije volviéndome seria-
-Ah.. ¿sí?-dijo mirándome por primera vez.
-Sí y es bastante importante, te espero en mi habitación-dije dirigiéndome a esta dejando que todos armaran conclusiones de lo ocurrido.
Minutos después la puerta de mi cuarto se abrió.
-¿Que ocurre?-dijo parado en el umbral de la puerta.
-¿Puedes pasar?..-dije con la mirada fija en el diario que tenia en mis piernas.
Él hizo caso y se sentó en mi cama.
-suspiré-Yo me escape con Niall y fuimos a una de las casas que le dejó su padre.-él me interrumpió-
-¿Crees que no sabia que te escapaste con ese?-dijo de mala manera- Para tu información dejaste a Zayn destrozado.
-..Louis déjame hablar..ya hablaré con Zayn, pero no es asunto tuyo.-proseguí- Y..encontré este periódico-lo puse a su disposición y él lo miró algo tembloroso.
-Es..el accidente del resucitado..¿que más quieres saber?-dijo evitando observar el periódico.
-Exactamente lo que me parece extraño..es otra cosa.-tragué saliva y apunté a Louis en el periódico-
Él lo vio y giro la cabeza, no era capaz de decir una palabra y eso cada vez me desesperaba más.
-¡Louis! ¡puedes decirme que carajos hacías ahí el día del accidente?!-mis ojos se llenaron de lágrimas.
-___..yo-se puso de pie- Fui a ver cómo estaba él..-dijo tembloroso.
-¡A si perfecto! Te creo..por eso se me hacía tan raro que tú me hayas avisado antes que cualquiera y no estuvieras en casa en ese momento! EXPLÍCAME QUE SUCEDE LOUIS!-me hundí en llanto de desesperación.
-..Él lo sabe?-fue lo único que dijo.
-¿Nial? ¡Le enseñe el periódico! Necesito que me expliques que esta pasando aquí que no me has dicho!!-insistí-
Louis se puso de pie y se paseo por toda mi habitación.
-Suspiró- ___ esto es algo delicado..pero créeme que me arrepien..-lo interrumpí-
-¿Quieres decirme de una vez que sucede?!!-volví a gritar.
-Se paso las manos por la cara y se dispuso a hablar- Ese día..yo..estuve ahí por que..-tragó saliva-
-¿¡Por que QUÉ?!-
-..Por que..yo tuve que ver en el accidente de Niall.-cada palabra la dijo sin mirarme a los ojos-
-..¿Qué?..-mis ojos se abrieron cómo plato lo que sospechaba era cierto...
-Lo siento ___..pero yo no lo choque!..-trató de buscar mi mirada pérdida.
-....Que..hiciste ese día?-dije totalmente fría mientras lágrimas de dolor corrían por mis mejillas.
-..Yo..le pagué a unos tipos para que lo chocaran..-dijo rápido.
-¿QUÉ? ¡PERO POR QUÉ LOUIS!.. por qué carajo hiciste eso!-dije deseperada.
-...No pensé que te ibas a enterar..pero fue por tu bien ____-quiso tomar mis manos pero me safe de su agarre-
-¿POR MI BIEN?..¿A que te refieres por mi bien?..Sabes los años que sufrí...que cargué con este dolor tremendo..¿SABES? cómo Niall se lamenta de no haber visto a su hermanita crecer! como hiciste sufrir a esa familia!! Cómo me hiciste sufrir a mi... LOUIS ERAS TESTIGO DE TODO ESO!-me encontraba totalmente decepcionada y destrozada, como era posible que mi propio hermano me haya causado tanto..pero tanto daño.
-Yo lo se..pero no sabes lo que paso antes..-dijo como si buscará una explicación en el cielo,
-Porque...lo hiciste?..-dije casi en susurro-
-..La madre de Niall me dijo que si seguian juntos nos iban a dejar en la calle.. ¡Y yo no soporte eso! ¡Desde ese momento les tengo un odio profundo..-dijo con rabia y lujuría en sus ojos.
-Ah..perfecto entonces no encontraste otra solución que pagarle a unos asesinos para quitarle la vida a Niall!!.. Sí Niall se hubiera muerto.. no sé como no sientes culpa!-dije gritando-
-___ yo lo siento! pero mi misión era alejarte de Niall...y esa familia no te hacía nada de bien y estabas como casi obsesionada!-trató de justificarse.
-¿Obsesionada? Niall! Estaba...estoy y estaré enamorada de Niall! Yo lo amo y nadie impedirá nuestro amor escuchaste?-dije con rabia-
-No sabes lo que haces....yo sé que sufriste pero ahora que estarás con él...me entenderás!-gritó-
-¡NO! JAMÁS TE ENTENDERÉ! No te voy a perdonar por lo que hiciste!! estas enfermo louis! y así eres psicólogo!! yo te recomiendo que visites a uno.-dije sin filtro alguno-
-____..perdóname..-me tomó de los brazos pero me solté-
-¡NO! Tengo más ganas que antes de irme de aquí..-me paré de mi cama saque dos maletas y empecé a llenarlas de ropa.
-....¿Que estas haciendo?-dijo asustado.
-Me voy..ya era decisión tomada..-dije sin mirarlo.
-¿QUÉ?..Hey espera, ¿adónde?
-¡Me voy a vivir con Niall! y no me vas a detener por qué ya no dejaré que me manipules cómo lo hiciste muchas veces ¡ASESINO!-tenía un rio tanto que lloraba, me sentía pésimo, me dolía decirle todo lo que le dije a Louis pero más me dolió lo que hizo..me decepciono.
-No sabes lo que dices..ni lo que haces...¡Tú no te vas a ir!-gritó-
-¿Qué no me voy a ir?! estas loco! es mi vida ¡Vete de mi cuarto!-grité-
-Mamá va a saber todo..-dijo cómo si quisiera amenazarme.
-¿Y qué? Me iré igual vete!-pegué un portazo y me senté en mi cama derrotada.
****************
Hola..espero les guste el cap, fue algo cortito..pero más tarde actualizo! comenten y voten:3 las amo.. Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!