1. "Lo aprendí de ti" Ha Ash

2.8K 117 8
                                    

《Lucaya》

Habían pasado un tiempo, Maya tenía 20 años y tenía un trabajo de noche para pagar algunos de sus gastos. Es cierto, Shawn le pagaba la universidad, pero ella no se atrevía a pedirle dinero para comprar los materiales que necesitaba para sus obras de arte, entonces consiguió un empleo como mesera y cantante en un local de comidas rápidas cercano a su casa, a donde la iban a ver sus amigos y su ahora novio Lucas.

Ella había logrado, después de un tiempo recuperarse de la decepción amorosa que había sido Joshua Matthews. Cuando ella tuvo 17 años se enamoró y se ennovió con el tío de su mejor amiga, pero todo cambio cuando ella noto que él se alejaba más y más de ella, hasta que un día, lo vio besarse con otra chica, ese día todo acabó. Maya duró un tiempo muy largo en recuperarse, hasta que un día, aproximadamente un año y medio atrás, Lucas la confrontó haciéndole darse cuenta que había pasado mucho tiempo desde lo de Josh, que ella tenía que superarlo y mirar a su alrededor a las personas que la aprecian y la aman. Fue ese día, cuando Maya se dio cuenta que el castaño la quería como más que una amiga y por eso él mismo se encargó de sacarla de ese pozo, en el que ella se había hundido por culpa de ese castaño que pertenecía a su segunda familia. Maya agradeciéndole de mil formas a Lucas, saliendo con él como amigos, gastándole comidas y demás, se enamoró de él, y antes de que este revelara sus sentimientos, Maya lo besó en el cine y le confesó los suyos, en ese momento Lucas sonrió y le pidió que fuera su novia, de eso ya iba un año y ambos sentían que estaban en el mejor punto de su relación que nada ni nadie podría arruinar lo que tenian ahora, hasta que esa noche, él entró por la puerta del local de comidas rápidas, a perturbar toda la paz que tenía la pareja, Josh entró buscándola a ella, cuando ella ya ni lo recordaba.

-disculpe señorita, ¿podría atenderme? -dijo Josh llamando a Maya apropósito y la enorme sonrisa que tenía en su rostro desapareció al verlo.

-claro, ya voy para allá -dijo Maya volteándose para decirle algo a Lucas -cálmate ¿sí? No va a pasar nada, te lo prometo.

-no te confíes, sabes que con él cualquier cosa puede pasar -después de eso, Maya se acercó a la mesa en la que estaba sentado Josh y lo trato como si solo fuera la mesera.

-Buenas noches ¿puedo tomar su pedido? -dijo la rubia sacando su libreta y lapicero, para anotar la orden del castaño.

-por favor Maya, tu y yo nos conocemos -dijo Josh sonriendo coquetamente a la rubia -trátame como tu amigo.

-lo siento, pero estoy en el trabajo...

-Pero hace un rato, vi como tratabas bien a tu amigo Lucas -dijo él señalando al rubio que se encontraba en otra mesa con sus demás amigos.

-está bien ¿qué quieres comer hoy Josh? -dijo la rubia con una sonrisa fingida.

-regala me, dos hamburguesas mixtas con dos sodas -dijo el sonriendo amplia mente a Maya.

-Tienes mucho apetito al parecer -dijo la chica anotando en su libreta el pedido.

-La verdad es que solo comeré una, la otra es para mi chica -dijo el chico poniendo sus brazos detrás de su cabeza.

-Wow ¿Quiénes la afortunada? -dijo Maya tratando de no atragantarse con sus palabras al pronunciar la última palabra.

- ¿Quién más podría ser Maya? -dijo el chico como si fuera lo más obvio posible, la rubia puso una mirada cuestionante -tú.

-Josh, yo no soy tu chica -dijo Maya poniendo una expresión de enojo.

-claro que sí -dijo el ya hombre hablando a Maya -siempre estuviste enamorada de mí y siempre lo estarás.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora