《Zaya》
—Zay, tienes que volver a la normalidad —dijo Lucas mientras él y su mejor amigo estaban sentados en una mesa en la cafetería, ciertamente Zay venia comportándose como un zombi varios días y solo fue hasta el día anterior que todos entendieron por qué.
—Lucas, es normal que esto ocurra —dijo la novia del rubio, poniendo su mano en el hombro del moreno —después de lo que ha pasado.
—Este no es mi mejor amigo —le dijo Lucas a la castaña viéndola a los ojos —jamás se había comportado así.
—Riley tampoco se había comportado así —dijo la chica viendo a su novio también a los ojos —pero está de la misma manera allá arriba y ella también es tu amiga.
—Es diferente —dijo el rubio desviando la mirada de la chica.
En ésta no,
No me toca ser el que te ama,
Ni nos toca hacer juntos la cama,
Ni ver cuerdas de reloj.— ¿en qué cambia la reacción del uno con la del otro? —dijo la castaña empezando una pequeña discusión con el rubio —porque no veo que pueda hacer que haga diferente las cosas.
—pues que Maya y Riley son mejores amigas —dijo el rubio mirando al moreno.
— ¿y es que acaso, Zay y Maya no lo son? —dijo la castaña con cara de confusión.
—Para Zay ella era más que eso —dijo Lucas con la mirada en el suelo —y es por esto que no quería que el sintiera eso por ella.
En ésta no,
No coinciden nuestros universos,
Ni podemos escribir un verso,
Que describa nuestro amor.— ¿qué? —Preguntó el moreno levantando la cabeza por primera vez — ¿a qué te refieres con "esto"?
—pues... —dijo el rubio mirando a su mejor amigo a los ojos, quien no sabía a lo que se refería.
—Lucas ¿a qué te refieres? —preguntó la castaña, obligando a su novio a responder, lanzándole una mirada de advertencia.
—Yo ya sabía que esto iba a pasar —soltó el rubio fijando su mirada en el suelo.
En ésta no,
No nos toca caminar el mundo,
Ni viajar hasta lo más profundo,
De este cielo que se abrió.
En ésta no,
Nuestra historia nunca comenzó...— ¡¿por qué no la detuviste?! —dijo el moreno levantándose y agarrando a su mejor amigo del cuello de su camisa y levantándolo bruscamente de la silla en la cual estaba sentado — ¡¿Por qué?!
— ¡traté! —dijo el rubio un poco exaltado —pero ella nunca me dejó ayudarle.
El moreno al ver como se había puesto, soltó a su amigo y se volvió a sentar, acción que imitó el rubio. Zay no era así, así era Lucas cuando se le salía su lado de Texas.
—Lo siento —dijo Zay mirando al suelo.
—no te preocupes —dijo el rubio viendo a su amigo —yo hubiera reaccionado peor.
Tal vez en otra vida
Pueda darte todo lo que siento ahora,
Tal vez en otra vida
Me toque en tu cuerpo contemplar la aurora,
Tal vez en otra vida seamos tú y yo,
Y cante nuestra piel con una misma voz...— ¿Por qué dices que no te dejó ayudarla? —preguntó la castaña a su novio con el ceño fruncido.
—Traté, pero nunca me dejó —dijo Lucas —, todos sabemos lo obstinada que era, cuando algo se le metía en la cabeza, no había poder humano que se lo sacara
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 《Girl Meets World》
FanfictionOnes-Shots basados en canciones... espero que les guste