《Lucora》
—ok ¿cómo se supone que lo olvides si estas en esta habitación llena de cosas que él te regaló? —preguntó Maya desde la puerta de la habitación de Isadora.
— ¿quién dijo que quiero olvidarlo? —preguntó la pelinegra viendo por primera vez a su amiga, desde la cama, en la que estaba acostada.
—ok, no debí preguntar eso —dijo la rubia acercándose a la cama de Isadora para sentarse en el borde —debí preguntar ¿por qué no quieres olvidarlo?
— ¿Por qué hacerlo? es mi novio —la pelinegra se sentó para tener una vista más clara de su amiga.
—Déjame corregir algo de esa oración —comenzó la rubia señalando a la pelinegra —él y tú creen que siguen siendo novios.
—lo que acabas de decir es lo más raro que he oído en mi vida —Maya la miró confundida sin entender por qué era raro lo que decía —como podríamos creer ambos que somos novios y no serlo.
—Déjame decirte una cosa Isadora Smackle —dijo la rubia alzando su ceja izquierda, la pelinegra sabía que cuando su amiga hacía eso, lo siguiente que diría seria determinante, según Maya —un novio está.
—déjame decirte una cosa Maya Hart —dijo Isadora imitando a su amiga —existen las relaciones a larga distancia.
—así es y hay un dicho sobre ellas, dice “amor de lejos, felices los cuatro”.
— ¿y por qué cuatro? ¿Es que acaso me ves con alguien? —dijo la pelinegra dándose cuenta de que dijo algo comprometedor, así que se corrigió inmediatamente — ¿o a Lucas?
—pues no lo veo con nadie —aceptó la rubia y su amiga sonrió, pero inmediatamente dejó de hacerlo —pero tampoco me consta que esté solo. Está en Texas, a casi 3.000 kilómetros de aquí.
—Maya es tu mejor amigo, mírame a los ojos y dime que crees que él es capaz de ponerme los cuernos —la rubia intentó hacerlo, pero conocía muy bien al rubio, jamás haría algo así, entonces bajó la mirada aceptando su derrota —¿ves? hasta tú sabes que él no lo haría.
—tienes razón, él no sería infiel, pero ¿crees que esto que te está haciendo es justo? —Preguntó la rubia y su amiga no entendía a lo que se refería — ¿cuándo fue la última vez que hablaron?
—Hace dos días —respondió Isadora con una sonrisa triunfadora.
— ¿y antes de eso? —la pelinegra dejó de sonreír.
—Un mes —dijo la chica dudando.
— ¿y cuando esperas que te vuelva a hablar? —preguntó la rubia y se dio cuenta que su amiga le dio un poco la razón.
—28 días tal vez —dijo muy decepcionada Isadora.
—Te lo digo en serio Smack, porque eres mi amiga y yo te quiero —Maya tomó un gran suspiro y luego siguió —habla con Lucas y dile que una relación normal no es así.
— ¿cuál crees tú que es la solución? —preguntó Isadora esperando una respuesta de su amiga.
—mayor comunicación o… —Isadora lo veía venir, pero quería que su amiga lo dijera para saber que era real —terminar.
Hubo una gran pausa.
—Le diré en 28 días cuando hable con él —dijo Isadora poniéndose de pie para buscar sus libros de texto —ahora tengo que hacer un ensayo para la próxima semana.
— ¡¿qué?! ¿En serio eso es lo que harás? —preguntó Maya desde la cama todavía realmente incrédula.
—no pienso dejarlo para última hora como tú Maya —dijo Isadora sacando su computadora del cajón de su mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 《Girl Meets World》
FanfictionOnes-Shots basados en canciones... espero que les guste