8. "Somebody to you" The Vamps

1.1K 28 10
                                    

Maratón 1/3

《Farah》

Porrr Fiiin...

Farkle había accedido a salir una noche con sus amigos y aunque el lugar escogido por el genio no fue el mejor, sus amigos estaban contentos de haber sacado al chico de un encierro del que, hasta sus padres, querían que saliera.

—Farkle ¿por qué siempre te empeñas en quedarte en tu casa? —preguntó su rubia amiga, que estaba abrasada a sí misma, pues estaba aguantando un poco de frio, pero Lucas lo notó y le puso su chaqueta encima de los hombros a la rubia, ella le agradeció con una sonrisa (NA: discúlpenme por poner Lucaya, es que con todo esto del nuevo intro, My Feelings Lucaya están a flor de piel).

—No es que no quiera salir, es que sé a qué saldríamos, en especial ustedes dos —dijo el castaño señalando a Maya y Zay los cuales lo miraban confundido —por favor, sé que cada que salen, Riley y Lucas tienen que llevarlos arrastrados a sus casas por lo caídos de borrachos que quedan.

— ¡Eso no es cierto! —exclamaron los aludidos a la afirmación de su amigo, buscaron apoyo en sus otros amigos, pero ellos voltearon sus miradas, como si la cosa no fuera con ellos.

—Bien, pues hoy te vamos a demostrar que no hay necesidad de tomar para poder divertirnos —dijo Maya con una mirada desafiante hacia Farkle — ¿verdad Zay?

—Pues... —el moreno miró hacia el suelo mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza —sé que no necesito trago para divertirme, pero no estoy seguro de querer demostrarlo.

—Oh vamos Zay —dijo Maya poniendo una mano en el hombro de su amigo — ¿no te gustaría demostrarle a Farkle que está equivocado?

— ¡Uy! por eso hago lo que sea —dijo Zay entusiasmado tocando sus labios —estos labios no tocarán una sola gota de alcohol en toda la noche sólo para demostrarte que nos podemos divertir.

—Eso me gustaría verlo —dijo Farkle riendo de su amigo.

De repente volteó la mirada y la vio, a distancia, con su cabello ondulado, sus grandes gafas que la hacían verse muy tierna, con su gran sonrisa y sus ojos azules. Sarah se encontraba unas cuantas mesas más allá de la de los cinco protagonistas de muchas historias, ella reía junto con Darby y Haley sobre quién sabe qué.

— ¿qué estás mirando Farkle? —Preguntó Riley dirigiendo su mirada hacia el lugar en el que se encontraban sus compañeras de clase, esperando que no las invitará a la mesa —oh miren, son Sarah, Darby y Haley ¡chicas, por aquí!

Farkle vio que sus tres compañeras miraban hacia donde ellos estaban, entonces regreso la vista hacia su rubia amiga, quien en ese momento besaba a Lucas.

—Hey, eso es trampa —dijo Farkle para pasar desapercibido —si Lucas toma y lo besas también tienes alcohol en la boca.

En ese momento ambos chicos dejaron de besarse y empezaron a reír. Farkle sonrió con satisfacción, pero Lucas le mostró a Farkle la etiqueta de su bebida, era una soda común y corriente, sin alcohol. Farkle función el ceño, mientras veía como sus amigos soltaban una gran carcajada.

—Hola chicos, qué casualidad —dijo Haley mientras se sentaba sin ningún permiso al lado de Zay, viéndolo como si fuera una tonta enamorada, el moreno sonrió contento, pensando en que tal vez si podría demostrarle a Farkle que se divertiría sin necesidad de alcohol.

—Pues por fin logramos sacar a Farkle a divertirse un rato —dijo Lucas mientras ponía un brazo por encima de los hombros de Maya — ¿y ustedes?

—Queríamos que Sarah se divirtiera un rato, no la ha pasado muy bien desde que Wyatt terminó con ella —dijo Darby con una sonrisa — ¿nos podemos sentar? Aunque Haley ya está cómoda —dijo la rubia mientras veía como Zay y Haley hablaban sin prestar atención a nada más que ellos.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora