14. "Me muero por vos" Lali Esposito

1.1K 41 17
                                    

《Riarkle》

Tantos años habían pasado, en realidad fueron 4 años duros de preparatoria, en los que ni ella, ni Lucas, ni Maya lograron definir la cuestión del triángulo. El día de la graduación, todos se despidieron, esperando que el día en que volvieran ya hubieran descubierto sus sentimientos y los tres se fueron de Nueva York. Lucas se fue a Texas a estudiar Veterinaria en la SFA (Universidad Estatal Stephen F. Austin). A Maya la había tratado un poco mejor la vida, pues pese a las negativas de la rubia, la insistencia de Shawn había logrado que Maya aceptara que le pagase sus estudios en Georgia, en la SCAD (Facultad de Arte y Diseño de la Savannah) y a mitad de la carrera, gracias a su excelente rendimiento, tanto académico como artístico, fue llevada al campus en Lacoste en Francia y allí le permitieron terminar sus estudios. Riley, por su lado, se había ido a Connecticut, a estudiar en Yale en la facultad de Medicina. Por alguna extraña razón, Farkle decidió ignorar todas esas admisiones que había conseguido en prestigiosas universidades del país y se había quedado en Nueva York a estudiar en RPI (Instituto Politécnico Rensselaer) donde se graduó un año antes, con un título en Ciencias y empezó a trabajar en un laboratorio muy prestigioso de la ciudad de Nueva York. Y había llegado el día.

Ese día supuestamente, se reunirían los cuatro amigos en Topanga's, después de años sin verse, Riley había llegado el día anterior de Connecticut y se había quedado dormida, más tiempo del que pensaba, así que cuando se dio cuenta de la hora, corrió como loca a alistarse y llegó un par de minutos antes de la hora a la panadería, se encontró a Farkle y en el preciso momento en que lo vio, tuvo una extraña sensación.

Se veía tan diferente a como lo había visto años atrás, en ese tiempo usaba esas camisas negras con frases de niño genio, sacos a juego con estas y blue-jeans con tenis, por lo general grises o negros. Hoy usaba un esmoquin negro con una corbata azul oscura y zapatos a juego, se veía realmente bien, pero Riley no pensó verlo así, no es que creía que lo vería como años atrás, era que ella pensaba que el chico aparecería con una bata de laboratorio, gafas y guantes de látex. Ella lo veía ahora apuesto, lindo, interesante...

Tengo miedo de perder la dirección
No puedo dejar de oír mi corazón
Quiero decírtelo y no encuentro palabras
No quiero quedarme sola en un rincón
No quiero perder la voz

-Hola Riley -dijo el castaño cuando volteó a verla y logrando sacarla del estado hipnótico en el que había entrado

-Hola Farkle -dijo la chica desde la puerta, él volteó a verla y le sonrió, «que hermosa sonrisa» la castaña sonrió igual -llegaste temprano.

-en realidad es mi rutina -dijo el castaño haciéndose a un lado para que la chica se sentara junto a él -vengo todas las mañanas como a las 11 ¿verdad Katy?

-claro que sí Señor Farkle -dijo la madre de Maya haciéndole una pequeña reverencia al chico, ambos rieron y el chico siguió hablando -hola Riley ¿Cuánto tiempo sin verte?

-si, algunos años -dijo la castaña mirando hacia el suelo, sintiéndose un poco culpable por no haber ido en tanto tiempo -, pero ya estoy aquí para reencontrarme con Farkle, Lucas y Maya...

-eh, Riley...

-yo le diré después Katy -dijo el chico mirando comprensivamente a la mujer -no te preocupes.

-bien ¿quieres algo Riley? -preguntó la mujer con una sonrisa.

-jugo de uva está bien Katy, gracias -dijo la chica y luego la mujer se fue a ir por el pedido de la castaña -¿Qué pasa, Farkle? ¿Qué tienes que decir?

-esperemos a que llegue Lucas y les diré a ambos -dijo el castaño con una sonrisa triste -ah y mira ahí está.

En ese momento, Lucas entraba por la puerta. Él iba mucho mas casual que Farkle pero igual se veía muy bien, tenia una camisa de botones, manga larga recogida, unicolor y los botones superiores desapuntados; un blue-jean que se le veía muy bien y zapatos ni muy elegantes ni muy casuales. Riley no sabia por qué, pero no se sintió tan hipnotizada al ver al rubio como creía, o como quedó al ver a Farkle.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora