15. "Naufragos" Reik

936 29 29
                                    

Zaya

Era extraño, porque lo único que habían hecho, era intentarlo. Cuando Riley y Farkle se hicieron novios y Lucas e Isadora habían hecho lo mismo, Zay y Maya quisieron hacer el "experimento" de estar juntos, con la condición de que su amistad no se arruinara. En cierto modo así fue, pero algo sí cambió.

—Solo hacemos esto porque estamos solos —dijo Maya después de una charla con Zay con una sonrisa.

—Tienes razón —dijo el moreno con la misma expresión que Maya —a lo mejor estamos hechos el uno para el otro.

—si no lo intentamos jamás lo sabremos —empezó a reír la rubia después del comentario de su amigo.

—no se nos pudo haber ocurrido una mejor idea ¿verdad? —Zay no paraba de reír junto con Maya, pero no sabían que a partir de esa decisión, algo en ellos cambiaría.

Cierto, te mentí
estamos condenados a vivir
lejos y admitir
no existe solución por descubrir.

— ¡¿Qué ustedes qué?! —exclamaron Riley, Farkle, Lucas e Isadora realmente sorprendidos sobresaltando a la rubia y el moreno.

— ¿se han vuelto novios? —preguntó Lucas ya más calmado y un tanto preocupado por sus mejores amigos.

—Sí —respondieron Zay y Maya al unísono.

— ¿desde cuándo? —preguntó Farkle con el ceño fruncido.

—Ayer —volvieron a responder la rubia y el moreno.

— ¿cómo? —preguntó Riley de la misma forma que Lucas y Farkle.

—Pues lo platicamos y después de acordar que nuestra amistad no se arruinaría decidimos hacerlo —explicó Maya viendo a sus amigos.

—tal vez yo no sepa mucho de relaciones humanas ni sea la mejor para cuestionarlo pero ¿no creen que algo podía salir mal? —preguntó Isadora con una expresión neutral en su rostro.

—Isa tiene razón —dijo Lucas mientras abrazaba a su novia —ustedes son mis mejores amigos...

— ¡Oye! —exclamaron Riley y Farkle desde el sillón de Topanga's en el que se encontraban sentados, pero Lucas los ignoró.

—No quiero que un día ustedes terminen y tenga que dividirme o decidir entre ambos —dijo Lucas expresando su preocupación a los chicos —somos amigos y eso no debería pasar.

—Tranquilo Huckleberry —dijo Maya con una sonrisa a su amigo y luego mirando a Zay —jamás te haríamos decidir entre nosotros.

—Además prometimos que si algo anda mal —dijo Zay pasando un brazo alrededor de los hombros de Maya —pararíamos antes de que se arruinara por completo.

—solo espero que de verdad su amistad no se rompa —dijo Lucas un poco más calmado pero sin dejar su ceño fruncido.

Bésame en sus besos
como yo, en secreto,
suéñame y déjame olvidar
que somos dos náufragos sin mar.

El tiempo fue pasando y casi nada iba mal, Zay y Maya no peleaban muy frecuentemente y cuando lo hacían, siempre uno de los dos daba su brazo a torcer y seguían tan bien como siempre. Prácticamente lo único que había cambiado de cuando eran amigos, era que ahora se daban besos de vez en cuando, la cuestión es que ambos se estaban acostumbrando a esos besos y tal vez eso no sería tan bueno, y mucho menos cuando alguien apareciera a cambiar todo.

Tock, Tock. La puerta sonó, el señor Matthews la abrió y por ella apareció una morena, de ojos cafés y cabello castaño y enmarañado. Casi nadie en el salón la conocía, solo dos chicos, uno sonrió al verla y el otro abrió los ojos con preocupación. Aunque Maya no conocía a la chica, supo inmediatamente que venía de Texas y volteó a ver a su mejor amigo y a su novio, y no le gustó lo que vio.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora