20. "The Call" Regina Spektor

657 17 4
                                    

《Zaya》

—Llegamos, disculpen la tardanza —dijo Farkle entrando apresuradamente de la mano con Isadora a Topanga’s donde ya estaban sus otros cuatro amigos.

—no, en realidad no lo lamentamos —respondió la pelinegra confundiendo a todos.

—no me digas —dijo Maya sonriendo de forma pícara —sesión de…

— ¡a callar! —exclamó Farkle haciendo que su novia y la rubia rieran, los demás seguían confundidos porque no sabían a lo que se referían.

—Bien como sea —dijo Riley cambiando su expresión a una de emoción — ¿quién empieza?

—Nosotros —dijo Isadora sacando un sobre de su pequeño bolso, Farkle también sacó un sobre y esperó a que su novia abriera el suyo.

—Esperen —dijo Riley parando a la pelinegra —acordamos que ninguno lo iba a leer antes ¿cumplieron?

—Le di el mío a Lucas para evitarme la tentación —dijo Zay sacando un sobre de su bolsillo —y él me dio el suyo a mí, así que aquí tienes hermano.

—Y este es el tuyo —Lucas le entregó un sobre a Zay y ambos lo dejaron a un lado.

— ¿ustedes? —preguntó la castaña señalando a los genios.

—El mío estaba guardado en un sobre y Farkle tenía la llave —respondió Isadora muy tranquila.

—Y el mío en la caja fuerte de papá —el castaño hizo una pequeña pausa —es la razón por la que llegamos tarde…

—No mientas Farkle —dijeron Isadora y Maya desde sus lugares.

—bien, el mío lo guardó mamá en su oficina y el de Maya apenas llegó esta mañana, así que nadie lo leyó —dijo Riley sonriendo y reacomodándose —puedes seguir Smackle.

—Ok —la pelinegra desdobló la hoja y empezó a leer —“apreciada solicitante Isadora Smackle, es para nosotros un placer informarle que ha sido aceptada en la Facultad de Ciencias de la Salud y Tecnología Whitaker del Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, la esperamos con ansias en el próximo ciclo, cordialmente, Departamento de Admisión de MIT”.

— ¡felicidades Smackle! —exclamaron los chicos.

— ¿MIT? —Preguntó Riley sorprendida —eso es fantásticos Smackle, felicidades, en serio.

—gracias Riley yo también pienso que es fantástico.

— ¿y tú Farks? —preguntó Maya esperando a que su amigo hablara.

—yo… —el castaño sacó una hoja de su sobre y empezó a leer ——“apreciado solicitante Farkle Minkus, es para nosotros un placer informarle que ha sido aceptado en la Escuela de Ciencia del Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, lo esperamos con ansias en el próximo ciclo, cordialmente, Departamento de Admisión de MIT”.

— ¿aplicaron al mismo instituto? —preguntó Lucas desconcertado, al igual que los demás.

—No podría ser de otra forma —dijo Farkle abrazando por la espalda a Isadora mientras ambos sonreían.

—pues felicitaciones Farkle —dijo Zay sonriendo feliz por sus amigos —es una de las mejores universidades del país y ambos lo lograron.

—Sí felicidades —lo siguió Maya.

—Felicidades —dijeron Lucas y Riley también contentos.

— ¿quién sigue? —preguntó Riley.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora