5. "Te quiero mucho" Rio Roma

1.4K 45 52
                                    

《Zaley》  

Era extraño para Zay darse cuenta de algo que siempre debió saber. Era por alguna razón por la que siempre apoyo a su querido Lucaya, era por alguna razón que le había dicho que no era una porrista, era por alguna razón que él era el único que sabía que iba a ir al tercer día pruebas pese a todo lo que había pasado en dos días, era por alguna razón que le había dicho que Lucas se había caído de una oveja cuando era niño. Quería a Riley lejos de Lucas, no era una porrista, porque para él ella era tan diferente a Vanessa pero de la mejor manera, llevaba poco tiempo de conocerla, pero la conocía lo suficiente como para saber que ella no se rendiría ante nada, le contó que Lucas había montado una oveja porque en serio, quería hablar con ella. No se había dado cuenta en que momento le había empezado a gustar Riley, tal vez desde el primer momento en que la vio y ella le preguntó si era ella la que debería estar sorprendida o cuando la presentó ante Vanessa como su amiga y le dolió decir esa palabra o cuando vio que estaba de acuerdo con Lucas cuando dijo que era una castaña linda. No sabía en qué momento.

Ahora estaban escuchando la canción de cierre del evento que se repetía cada noche en Topanga's, el "Topanga's Song Nights" iniciativa de la dueña del negocio para darle un pequeño trabajo a Maya y pudiera colaborarle a su madre con los gastos del hogar. La rubia cantaba Can't Blame a Girl For Trying, los cinco chicos sentados en una de las mesas sabían que la canción iba específicamente para Lucas, aunque ella nunca lo admitiría, pero ya era un progreso que ella expresara sus sentimientos a través de canciones, después de todo lo que había pasado (Texas y Año Nuevo). Los últimos acordes de guitarra que tocaba la chica dejaron de sonar, al igual que la voz de la chica.

—bueno eso fue todo por hoy en el Topanga's Song Nights, muchas gracias por su atención y nos vemos mañana —después de eso, la rubia se bajó del escenario con su guitarra, mientras todos los comensales, en especial cierto rubio texano, aplaudían a la buena cantante y esta se acercaba a sus amigos — ¿Qué tal les pareció?

— ¿la última canción? —preguntó Riley sonriendo un poco, en el fondo, ella ya quería que existiera Lucaya.

—No —dijo Maya distrayéndose con su cabello un poco nerviosa —me refería a todas las que canté.

—Desafinaste un par de veces, pero al parecer nadie lo noto —dijo Smackle con voz de robot y Maya la miró un poco confundida —pensé que querías que fuera sincera.

—Tranquila Maya —dijo Farkle después de que todos, menos las dos chicas, rieran un poco —saliste fabulosa.

—Gracias —dijo Maya sonrojada —aunque en realidad no creo que sea tan fabulosa en el canto.

— ¿bromeas? —Dijo Lucas exaltado —tú eres fabulosa en todo lo que haces.

Después de eso, se dio cuenta de lo que dijo y empezó a balbucear cosas sin sentido. Maya necesitaba salir de esa incómoda situación, así que le indicó a Zay con una mirada que la ayudara.

—eh Maya, tengo algo que platicarte —dijo Zay levantándose y ofreciéndole una mano a la chica, el moreno pudo ver como Lucas apretaba los puños pero lo ignoró — ¿me acompañas afuera?

—Claro —dijo Maya tomando la mano de su amigo y saliendo con él de la mano, ya afuera de la cafetería, se sentaron en una de las mesas que había ahí —gracias Zay, esa se volvió una situación incómoda.

—no tienes de qué preocuparte, pero deberías entender ya que tú fuiste la elegida y no Riley —dijo Zay con un tono comprensivo en su voz.

—no fui la elegida, solo están confundidos todos ustedes —dijo Maya bajando la cabeza para luego levantarla rápidamente —ahora dime qué querías platicar conmigo.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora