12. "Rude" Magic

1.2K 56 29
                                    

《Riarkle》 

Lucas y Maya llevaban un tiempo saliendo, incluso y se llamaban a sí mismos "novios" (después de la insistencia de Lucas), eran la "pareja ideal" y a Cory eso no le molestaba demasiado, solo un poco en realidad, aunque él era consiente de que si se tratase de Riley la historia no sería la misma.

Lucas y Maya no eran ese tipo de pareja que fastidiaba por lo empalagosos que eran, de hecho, Cory se había decidido a ver que era lo que hacía de los amigos de su hija, la "pareja ideal". En clases eran dos chicos completamente normales, no eran ese tipo de pareja siamés que no podían vivir el uno sin el otro, pero si estaban algo juntos, lo típico, sentarse uno junto al otro, él prestaba atención a clase y ella dormía en clase, nada fuera de lo común, donde sí tenían un trato algo diferente el uno con el otro era en la cafetería. Lucas, al ser de piernas más largas, junto con Maya, a quien la llevaba a caballito, eran siempre los primeros en la fila para el almuerzo, mientras que sus amigos, quedaban siempre atrás, llegaban a su mesa y comían, pero por lo general, Lucas siempre robaba algo de la comida de Maya y ella lo cogía de la camisa y lo amenazaba, él solo reía un poco, ella sonreía y luego los dos seguían comiendo, después llegaban los demás chicos y nada fuera de lo común pasaba, excepto que...

Saturday morning jumped out of bed
And put on my best suit
Got in my car and raced like a jet
All the way to you
Knocked on your door with heart in my hand
To ask you a question
Because I know that you're an old fashioned man

Riley le robó comida a Farkle, el castaño lo único que hizo fue señalarla con el tenedor diciendo algo con el ceño fundido, luego ambos rieron y siguieran comiendo. Cory sacudió la cabeza y siguió observando a Lucas y Maya, el chico fue el primero en terminar de comer y cuando la rubia también lo hizo le dio un abrazo de medio lado a su novio, él le pasó su brazo por su espalda y ahí venía el momento las cariñoso del día, ella cerraba sus ojos y le decía un corto y simple "te quiero", él sonreía como enamorado, le daba un beso en la coronilla y le decía "te quiero igual" y así duraban el resto del receso, pero...

Can I have your daughter for the rest of my life?
Say yes, say yes, because I need to know
You say I'll never get your blessing, till the day I die
Tough luck my friend, but the answer is no

Farkle y Riley también terminaron de comer y la castaña le dio un abrazo al castaño y le dijo algo que Cory no alcanzó a entender, el chico sonrió como lo había hecho Lucas antes, le dio un beso a Riley en la frente y le dijo "yo igual", oh no.

¿Riley y Farkle estaban imitando a Lucas y Maya? Pero ¿Por qué lo estarían haciendo? Sí, son la "pareja ideal" pero eso no es razón para que los imiten, a menos que...

Why you got to be so rude?
Don't you know I'm human too?
Why you got to be so rude?
I'm going to marry her anyway

¡No! No hay razón alguna para que Riley y Farkle estén imitando a Lucas y Maya, debe ser solo casualidad, nada mas, sigamos con Lucas y Maya. El receso acabó y los rubios se pusieron de pie, entrelazaron sus manos y fueron a su clase, Sus demás amigos los siguieron, de repente Cory recuerda algo y los sigue para decirles.

Marry that girl
Marry her anyway
Marry that girl
Yeah, no matter what you say
Marry that girl
And we'll be a family
Why you got to be so rude?

—Señorita Hunter, señor Friar —los mencionados voltearon sus cabezas para ver qué quería su maestro —tengo una duda ¿ya le dijeron al señor Hunter que son novios?

—eh, no —contestó Lucas un poco confundido con la pregunta.

—¿y cuando se lo piensan decir? Se los digo, conozco a Shawn y entre más demoren en decirle, más enojado se pondrá —dijo Cory pensando que había dado un gran consejo.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora