18. "Mi historia entre tus dedos" Gian Luca

843 23 15
                                    

Favor ver el siguiente video antes de leer el One Shot, solo te tomará tres minutos...

《Zaley》

— ¿a dónde vamos Zay? —pregunto Isadora 5 minutos después de que su hermano la había sacado de la casa y había empezado a conducir.

—A casa de Minkus — respondió el moreno concentrado en el camino.

—Zay no entiendo ¿qué pretendes? — cuestionó la pelinegra un poco molesta sin saber las intenciones del chico.

—Sé que Farkle no quiere estar contigo porque no quiere que le pase lo mismo que a Lucas —dijo el moreno deteniéndose en un semáforo y mirando a su hermana.

—sigo sin entenderte.

—Isa, tú no tienes que elegir entre tu hermano y su menor amigo, eso tenlo claro —dijo muy serio el moreno para que la pelinegra entendiera.

—estas queriendo decir que…

—Así es —dijo Zay avanzando nuevamente el vehículo después de que la luz cambió a verde —, acepto que tengas una relación con mi mejor amigo.

—Gracias Zay, gracias, gracias —dijo la chica dándole un fuerte abrazo a su hermano provocando que el carro se moviera en zigzag, por suerte la calle estaba desierta.

—Y lo aceptare el doble si no vuelves a hacer eso —dijo Zay refiriéndose al abrazo mientras conducía —, no quiero morir tan joven.

—lo siento, es que estoy emocionada —dijo la pelinegra, Zay volteó a mirarla un instante y con eso bastó para ver como los ojos le brillaban.

—Lo sé —dijo el moreno sonriendo de satisfacción —, no te veía así desde que nuestros padres pudieron tener su primer hijo biológico.

—Es por el síndrome, ya sabes —dijo la pelinegra mirando hacia el suelo.

— ¿sabes que me gusta de tu síndrome? —Preguntó el moreno haciendo que su hermana levantara la mirada intrigada —que podemos pasar momentos como este, en los que me pongo feliz de ser yo quien desate tu emoción.

La pelinegra sonrió y no dijo nada. Poco tiempo después los jóvenes llegaron al edificio en el que vivía Farkle y el moreno aparco en la zona de visitantes, se dirigieron al elevador y pocos minutos después estaban frente a la puerta del apartamento, Farkle abrió y el rubio se puso un poco nervioso al ver a la pelinegra junto a su amigo, ella estaba sonriendo.

—Hola Farkle —dijo Isadora sin poder disimular su alegría.

—eh… hola Isadora, que hay Zay —saludó el rubio un poco incomodó al estar frente a la chica que gusta y uno de sus mejores amigos.

—Farkle, deja de actuar como un cretino y dile a mi hermana que la quieres —dijo Zay con el ceño fruncido y la mirada seria.

—Zay, yo…

—Mira, no tengo ningún problema con que sean pareja —Farkle estaba un poco distante aun así después de las palabras de su amigo, así que el moreno tuvo que pensar algo mejor —, tres veces en mi vida he visto a mi hermana emocionada y tu provocaste una de ellas.

— ¿no eran solo dos? —cuestionó el rubio confundido.

— ¿qué te crees el único con derecho a que ella se emocione por ti? —Dijo Zay haciendo reír a su hermana —yo también puedo amigo.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora