2. "Ex de Verdad" Ha Ash

1.9K 77 5
                                    

Lucaya

-Démosle un aplauso a los graduandos -dijo el director de la escuela de Artes de Nueva York., e inmediatamente empezó a sonar la multitud de palmas chocando entre sí, por parte de amigos y familiares de los adultos que se acababan de graduar.

Cuando por fin la ceremonia había llegado a su fin, Maya busco entre la multitud de personas a su madre, cuando la halló esta sonrió y le hablo a las personas que tenía a su lado, en ese momento, su mejor amiga de toda la vida, sus amigos el genio y el bromista se acercaron sonriendo.

-Maya, felicitaciones por tu título -dijo la castaña abrazando a la rubia, seguida de sus otros amigos.

-gracias Riles...

-estoy muy orgullosa de ti hija -dijo Katy abrazando igual a su hija.

-gracias mamá...

-Espero que estés lista -dijo Zay poniendo un brazo sobre los hombros de Maya.

- ¿para qué? -preguntó confundida la rubia.

-no pensaras que no vamos a festejar esto ¿cierto? -dijo Farkle con una sonrisa en su rostro.

-la verdad no tengo muchas ganas...

-Pues las tengas o no, vas a ir -dijo Riley con tono severo.

-mamá no me dejará -dijo Maya buscando ayuda de su madre.

- ¿Cuándo me has pedido permiso para salir? -preguntó Katy con una sonrisa de diversión en su rostro.

-vamos Maya, hace mucho que no te diviertes -dijo Riley tratando de convencer a la rubia.

-si desde que terminaron tú y... -Zay no pudo terminar lo que iba a decir, pues recibió un golpe de Farkle en la cabeza.

-No Farkle, Zay tiene razón, Lucas y tú terminaron y permitiste que eso te derrumbara -dijo Riley con el señor fruncido -lo aceptamos otras veces pero hoy no, es tu graduación y debes salir a celebrarlo, y no pararemos de insistir hasta que aceptes...

-no tengo otra opción ¿verdad? -dijo Maya y todos afirmaron, incluyendo su madre -bien, saldré con ustedes está noche.

-Yey -dijo Riley emocionada como cuando eran adolescentes -vamos a tu casa a arreglarnos entonces -dijo Riley agarrando la mano de Maya y caminando rápido con ella -nos pasan a recoger ¿cierto? -preguntó la castaña a Farkle y Zay que estaban un poco más atrás que las chicas.

-Claro, como quieran -dijo Farkle sonriendo a Riley - ¿a qué hora?

-A las 20:00, vamos Maya -dijo Riley retomando su rápido caminar -, señora Hart, apure le por favor, tengo que arreglar decentemente a Maya para esta noche...

La tarde paso rápidamente pero para Maya fue todo lo contrario, pues cada vez que se ponía algo y a su amiga no le gustaba, le hacía cambiar de prenda, cuando por fin decidieron que ponerse, Riley se fue a bañar y luego le siguió Maya, se vistieron, maquillaron y peinaron. Eran las 19:55 cuando escucharon el timbre del apartamento de Maya y Katy abrió.

-Buenas noches mamá de Maya -saludó Farkle con una sonrisa.

-Hola mamá de Maya -dijo Zay a Katy.

-hola chicos, ya salen las chicas.

-Ya estamos aquí, vamos... -dijo Riley sonriendo y saliendo jalando a Maya nuevamente de la mano -nos vemos luego señora Katy...

-Claro, cuídense -dijo Katy a los cuatro -Maya si quieres puedes dormir en la casa de Riley.

-Gracias señora Hart -dijo Riley todavía corriendo -chicos ¿Qué esperan?

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora