24. "Somebody to love" Queen

296 10 2
                                    

《Zaydora》  

Llevaba tanto tiempo queriendo estar acompañado, con una chica que lo quiera, pero era tan difícil encontrarla, casi todos sus amigos estaban con pareja, Lucas y Maya inevitablemente estaban juntos, al igual que Farkle y Riley; sí, Isadora y Farkle habían terminado hace algunos años y después de un tiempo prudente, ella no había tenido problema con que él iniciara una relación con la castaña y desde aquel tiempo ella estaba sola, pero Isadora nunca había sido de relaciones, así que no tenía problemas con su soltería, a diferencia de Zay.

Desde que le gustó Vanessa años atrás, siempre estuvo a la expectativa de encontrar la chica perfecta para amar, así no fuera la morena, pero parecía que ni en Texas ni en Nueva York estaba la dichosa chica a la cual amar.

Can anybody find me somebody to love?

Llegaba Zay de una, al parecer, desastrosa cita en Central Park y lo primero que hizo fue derrumbarse en el sillón disponible en el centro al lado de Isadora, sí porque sus otros amigos les hacían mimos a sus novias.

—parece que no te fue muy bien —se burló Maya que estaba sentada en las piernas de Lucas.

—como perro en misa —dijo Zay con los ojos cerrados aún tirado sobre el sillón.

—¿entonces tampoco es la chica para amar? —preguntó Lucas riendo un poco, recordando las palabras que tanto ha pronunciado de Zay en tantas ocasiones.

—claro que no Lucas.

—mira, ella solo era una chica —dijo Riley tratando de consolarlo —, todavía quedan muchas más en el mundo, en el país, en Nueva York, podemos presentarte a una amig...

—Para el carro Riley —la detuvo el moreno —, ya me presentaste a todas tus amigas, Maya también, salí con todas las chicas de la secundaria, no hay más opciones y creo que esa chica no está aquí en Nueva York.

—¿Sabes Zay? Todavía no te hemos presentado a todas nuestras amigas —dijo Maya sonriendo de medio lado mirando a Isadora —¿o tú ya lo hiciste Smack?

La pelinegra vio a todos por primera vez desde que llegó el moreno, de forma pensativa miró fijamente a Zay como buscando la opción correcta.

—no es mi amiga —comenzó Isadora —pero conozco una chica que podría ser el tipo de Zay.

Oh, each morning I get up I die a little

Can barely stand on my feet

Take a lOk in the mirror and cry

Lord, what you're doing to me

I have spent all my years in believing you

But I just can't get no relief, Lord!

Somebody Oh somebody

Can anybody find me somebody to love?

—¿cómo sabes cuál es mi tipo? —preguntó el moreno riendo.

—Animadoras, morenas, con gusto por la gastronomía y los chicos como tú —el moreno rio porque parecía muy plástico, pero era cierto —¿me equivoco?

—en realidad no, tienes toda la razón —dijo el muchacho sentándose correctamente y volteándose a verla —¿entonces conoces a la chica?

—sí, solía hacerle los deberes cuando asistía a la Academia Einstein.

—¿tú le hacías las tareas a la chica? —preguntó Maya un poco ofendida —a mí jamás me has hecho media tarea y soy tu mejor amiga.

—solo le hacía el favor, no me interesaba que ella tuviese éxito, a diferencia de ti —dijo Isadora mientras todos la miraban —quiero que seas una artista exitosa y estudiada.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora