21. "Hacer el amor con otro" Alejandra Guzman

760 26 14
                                    

《Riarkle》

Había despertado a su lado. Definitivamente había sido una terrible idea mentirles a sus padres, diciendo que se quedaría en casa de maya, cuando su propósito era acostarse con Charlie Gardner. Que mal lo había pasado y no era por el chico, era que había pensado todo el tiempo en Farkle, el chico que dirían “es el novio perfecto” no, no lo era, un novio infiel no era el novio perfecto.

—Espera Riley, no te vayas —dijo Charlie con una sonrisa en su rostro viendo como la castaña se ponía su ropa.

—Mis padres se preocuparan si no llego rápido —respondió ella sin mirarlo, no era capaz de hacerlo después de lo que había pasado durante la noche.

—Espera —Riley sintió que el chico tomó su mano y ella se volteó, él tenía el ceño fruncido como si estuviera confundido — ¿paso algo malo?

—Lo siento Charlie —la castaña hizo una pausa, tomó un respiro —no eres, tú soy yo.

—Eso lo dicen siempre las personas —dijo el chico con un tono de voz severo —y no creo que esta vez sea verdad.

—tienes razón, sí eres tú —Riley hizo una pausa, se soltó de la mano de Charlie —no eres Farkle.

La castaña terminó de tomar sus cosas y se fue, dejando al chico con una tristeza muy grande en su interior.

Amanecer con él,
A mi costado no es igual que estar contigo,
No es que este mal, ni hablar,
Pero le falta madurar, es casi un niño.
Blanco como el yogur,
Sin ese toro que tu llevas en el pecho,
Fragilidad de flor,
Nada que ver con mi perverso favorito.

— ¿tan mal fue? —preguntó maya en un susurro viendo a su mejor amiga en la ventana de su habitación.

—es lo peor que me ha pasado —susurró la castaña con cara de cansancio —ayúdenme a entrar.

—Ahí vamos —susurró Isadora poniéndose de pie y junto con maya ayudaron a Riley a entrar por la pequeña ventana de la habitación de la rubia sin hacer ruido.

— ¿a ustedes como les fue? —preguntó Riley ya dentro de la habitación.

—nos emborrachamos un poco lo sabes —susurró maya riendo bajo, aunque la resaca la hacía fruncir el ceño —pero no tuvimos un mal polvo.

— ¿saben que es lo peor? —exclamó Riley en un susurro —que no fue un mal polvo.

— ¡¿qué?! —Exclamaron Isadora y maya y en seguida se dieron cuenta y taparon sus bocas, luego Isadora habló —si no fue eso ¿entonces por qué dices que es lo peor que te ha pasado?

—Porque fue muy bueno —susurró Riley un poco exasperada —tan bueno, que me hizo recordad a Farkle y no dejé de pensar en él ni un solo minuto.

—entonces supongo que tu idea de venganza y olvido contra Farkle no funcionó —afirmó maya en un tono comprensivo.

—pues el de olvido no —dijo la castaña haciendo una mueca de desagrado —y el de venganza toca esperar a que él sepa para saber cómo reacciona.

— ¿cómo piensas hacer que se entere sin ser tan obvia? —preguntó Isadora con curiosidad.

—es curioso que lo preguntes —susurró Riley con una sonrisa —porque maya y tú harán que él se entere.

— ¿nosotras? —preguntó la pelinegra sin entender — ¿cómo?

—Eso te lo diré después, ahora quiero dormir —dijo Riley buscando su pijama en una gaveta de maya para luego ponérsela.

—bien Smack es hora que te vayas —dijo maya a la pelinegra y ella la miró confundida.

— ¿a esta hora?

—si despierto con dos chicas a mi lado mis papás se darán cuenta que una llegó después que yo y que estoy encubriendo a una de las dos y me castigarán —susurró la rubia para hacer entender a Isadora.

— ¿y a dónde quieres que vaya a esta hora de la noche? —preguntó la pelinegra entrecerrando los ojos —no puedo ir a mi casa porque le dije a mis padres que me quedaría aquí.

—Zay vive a una calle de aquí —dijo maya con expresión de picardía en su rostro —no creo que le moleste recibirte.

—En el recorrido pueden atracarme —susurró Isadora alarmada.

—no te preocupes, desde aquí te protegemos con linternas —dijo maya mientras Riley salía del baño ya vestida —ve.

—Ok —la pelinegra que no se había puesto pijama salió por la ventana con la ayuda de sus amigas y estas la observaron cuando pasó a la acera  del frente, recorrió la cuadra y llegó al edificio de Zay donde se anunció y segundos después entró sana y salva.

Sin tus uñas arañándome la espalda,
Sin tus manos que me estrujan todo cambia,
Sin tu lengua envenenado mi garganta,
Sin tus dientes que torturan y endulzan yo no siento nada.

—bien, saben lo que tienen que hacer ¿verdad? —la pelinegra y la rubia asintieron —perfecto.

Las tres chicas entraron al baño, Riley de forma sigilosa entró a uno de los cubículos que estaba desocupado, al lado del único que estaba ocupado y lo bloqueó silenciosamente, se paró en el sanitario y por arriba vio a Haley (NA: para los que no saben quién es Haley, es una de las chicas de la clase de Cory en la segunda temporada, googleenla para saber más). No le importó verla semi-desnuda, ya la había visto así cuando descubrió que Farkle se acostaba con ella. De un momento a otro empezó a escuchar a maya e Isadora y le prestó atención a todas las expresiones de la castaña en el otro cubículo.

— ¿a dónde se fue Riley anoche que desapareció? —preguntó Isadora a maya mientras ambas empezaban a arreglarse el maquillaje frente al espejo.

—No puedo decirte Smack —las chicas lo estaban haciendo tan natural que no parecía planeado —Riley me mataría.

—Vamos, somos amigas las tres —insistió Isadora.

—pero ella sabe que tu podrías decirle algo a Farkle —dijo maya mientras Riley puso una mueca y vio como la expresión de Haley cambiaba de una desinteresada a una más maléfica.

—No le diré nada, yo no estoy de acuerdo con lo que le hizo a Riley —y luego puso la cereza en el pastel —, mil veces le dije que no le hiciera caso a esa zorra pero parece que le entraba por un oído y salía por el otro.

Haley cambió su expresión a una de profundo enojo. Le acababan de decir zorra en frente suyo, pero no podía defenderse o se delataría y no podría escuchar lo que las otras chicas decían. Riley sonrió.

—Está bien, te diré —Haley prestó más atención que en el resto de la conversación con una pequeña sonrisa —, Riley se fue con Charlie Gardner.

— ¡¿qué?! —Exclamó la pelinegra y Haley abrió los ojos, se veía realmente sorprendida —lo siento —susurró Isadora como parte de su actuación y luego su tono de voz cambió a uno más curioso — ¿y cómo resultó? ¿Buen o mal polvo?

—Según Riley jamás había tenido tan buen sexo —dijo maya, Haley se veía realmente sorprendida pero con una sonrisa —aunque dudo que sea mejor que Lucas, siempre que estoy con él me hace gritar, no sé cómo lo logra.

—sí te digo la verdad tengo esa misma duda con Zay —Haley hizo una mueca al escuchar a las chicas hablar de sus respectivos novios, pues ya no escuchaba nada que le sirviera, las chicas suspiraron y Riley tomó eso como su señal, bajó del sanitario, quitó el seguro del cubículo silenciosamente y se escondió detrás de la puerta —bendecido seas Texas —dijeron la rubia y la pelinegra y luego salieron del baño.

Riley escuchó cuando Haley salía de su cubículo.

—a ver si con esta información dejas a todos tus juguetes de lado y dejas que yo sea la única que te complazca querido Farkle —dijo la castaña fuera del cubículo, se arregló un poco en el espejo y luego Riley escuchó la puerta del baño cerrarse.

¿Juguetes? ¿Acaso Haley no era la única chica con la que el castaño la había engañado? definitivamente desconocía al chico que conoció en aquella fiesta de disfraces.

— ¿dijo algo antes de salir? —preguntó maya después de que la castaña se reuniera con ella e Isadora.

—Si —la expresión de Riley era de total decepción —que ella no es la única.

Hacer el amor con otro, no, no, no,
No es la misma cosa,
No hay estrellas de color rosa,
No destilan los poros del cuerpo,
Ambrosía salpicada de "te quieros".
Hacer el amor con otro no, no, no
Es como no hacer nada falta fuego en la mirada
Falta dar el ama en cada beso
Y sentir que puedes alcanzar el cielo.

—wow Matthews, no te creí capaz de eso —dijo Farkle desde la puerta de Topanga’s.

La castaña estaba pasando el rato en la panadería de su madre, como todas las tardes, junto a sus amigos, maya y Lucas estaban sentados juntos, al igual que Zay e Isadora, y Riley estaba en el otro sillón.

— ¿a qué te refieres? —preguntó Riley alzando la ceja como si no entendiera de lo que su exnovio hablaba, pero sí entendía.

—A andar divulgando que te acostaste con Charlie Gardner para… —el castaño hizo una pausa como buscando las palabras mientras se sentaba al lado de Isadora, ella se alejó de Farkle como si lo estuviera repeliendo — ¿para qué lo hiciste?

— ¡¿qué?! —exclamaron Lucas, Zay y Riley, la última lo estaba fingiendo.

— ¡maya! —dijo Riley abriendo grande los ojos y fingiendo enojo.

—solo le dije a Smack, te lo juro —respondió la rubia levantando sus manos como cuando te apuntan con un arma.

— ¡Smackle! —esta vez la castaña se dirigió a la pelinegra. A su criterio, Lucas y Zay se estaban comiendo el cuento, esperaba que Farkle también lo hiciera.

—Yo tampoco dije… —la pelinegra se puso a pensar y luego se dirigió a maya — ¿tú te fijaste si había alguien en el baño? —las dos chicas hicieron una pausa pensando y luego hablaron —lo sentimos Riley.

—muy lindas las tres, las felicito, son muy buenas actrices —dijo Farkle aplaudiendo y con una sonrisa falsa —pero a mí no me engañan. Las conozco a las tres desde que éramos niños y sé perfectamente cuando mienten.

—Pfff —expresaron las tres chicas al mismo tiempo, volteando la mirada, dándose por vencidas con su mentira.

— ¿soy o no un genio? —dijo el castaño con seguridad a los otros tres que miraban la escena.

Quise olvidarte con él,
Quise vengar todas tus infidelidades,
Y me salió tan mal,
Que hasta me cuesta respirar su mismo aire.

—bien, tienes razón planeamos la forma en que te enteraste —dijo Riley con una sonrisa maligna —pero el que me acosté con Charlie es real.

El castaño no dijo nada, le creyó a Riley.

— ¡¿qué?! —Exclamaron Lucas y Zay sorprendidos, no podían creer que Riley hubiera hecho tal cosa — ¿te acostaste con Charlie Gardner? —preguntó Lucas incrédulo.

—sí y a decir verdad —respondió la castaña tratando de sonar lo más convincente posible para que Farkle no descubriera sus verdaderos sentimientos —es muy bueno en la cama.

— ¿crees que sea mejor que yo? —preguntó Lucas a maya bajito pero lo demás lo escucharon.

—no sé ¿quieres que lo averigüe? —dijo la rubia de forma un poco sarcástica y con un poco de enojo a su novio.

—claro que no —dijo Lucas un poco escandalizado.

—Entonces cierra la boca —dijo la rubia cortante.

—Bien, digamos que sí fue muy bueno —dijo Farkle riendo un poco —pero sí querías olvidarte o vengarte o ambas, no lo lograste.

— ¿cómo puedes saber tal cosa? —preguntó la castaña riéndose.

—Fácil ¿vengarte? no lo lograste, ni me afectó —Farkle sonrió con satisfacción —y si hubieras logrado olvidarte no te habría interesado vengarte de mí.

—como digas, aunque ¿sabes? —Riley alzó las cejas con una sonrisa falsa para que el castaño le prestara atención —fue interesante saber que Haley no era la única con la que te acostaba mientras estabas conmigo —dijo Riley con tono de decepción — ¿qué pretendes Farkle?

—bien, como fuiste una novia interesante y duramos un largo tiempo juntos, te voy a decir la verdad —Riley se dio cuenta que un poco de pánico surgió en la cara de una de sus amigas —al principio mis intenciones eran olvidarme de una chica que tenía novio, pero después solo estuve contigo para que esa chica se pusiera celosa y quisiera estar contigo.

—Entonces nunca sentiste nada por mí —la castaña sintió que en cualquier momento su voz se podía quebrar pero trató de mantenerse fuerte.

— ¿En realidad? no —lo dijo como si no sintiera remordimiento — ¿no es así Isadora Smackle?

— ¡¿qué?! —dijeron sorprendidos todos, menos la pelinegra.

Los mechones de tu pelo negro crespo,
Tus caderas afiladas y escurridas,
Esa barba que raspaba como lija,
Y tu sonrisa retorcida son lo mejor que hay en mi vida.

—te lo repetí una y otra vez y te lo vuelvo a repetir —dijo Isadora sintiéndose exasperada mirando a Farkle con enojo, Zay que había estado todo el tiempo abrazando a su novia, había dejado de hacerlo —yo no quiero ni voy a tener absolutamente nada contigo.

— ¿entonces tú solo quieres a Smackle? —Preguntó la castaña a su ex novio sorprendida y luego se dirigió a la pelinegra — ¿y tú lo sabias todo el tiempo? no puedo creer que seas mi amiga.

—Tú no puedes juzgarme Riley —dijo la pelinegra sorprendida y dolida por la actitud de su amiga —muchas veces te dije que terminarás con Farkle, que ya no valía la pena. Además nunca he estado con él, ni un beso he permitido que me dé.

—Y siempre me he preguntado por qué —a todos los chicos les parecía increíble lo cínico que podría llegar a ser el que fue su amigo y tampoco podían creer que ese fuera su amigo.

— ¿te respondo? —Dijo Isadora con una sonrisa falsa —primero tengo novio y segundo tu ex novia es mi amiga.

—siempre supiste que no sentía nada por Riley y lo del novio —dijo el castaño pensando en lo que diría —podías dejarlo y estar conmigo.

—Qué cínico eres Farkle —la pelinegra estaba volando de la ira y todos lo notaban —no dejaría a Zay porque a diferencia de ti, yo no ando con otro chico para darte celos.

—lástima porque lo estas logrando —Farkle sonrió y luego se acercó a besarla, pero ella rápidamente sea volteó y besó a su novio. El castaño apretó los puños, esperó a que la pelinegra dejara de besar al moreno, ella le dio un pequeño vistazo.

—ten cuidado maya.

— ¿con qué…? —Farkle rápidamente se volteó y besó a la rubia.

Maya lo empujó y él se separó de ella. El castaño sonrió cínicamente y salió de la panadería. Lucas estuvo a punto de ir corriendo detrás de Farkle pero Zay lo detuvo para que no cometiera una locura.

—no lo puedo creer, desconozco a Farkle —dijo maya escandalizada tratando de limpiarse la boca —no es el mismo niño con el que crecimos.

—Claro que no —dijo Isadora negando con el ceño fruncido —algo lo cambio, me gustaría saber qué.

— ¿algo lo cambio? claro que algo lo cambio —dijo la rubia desconcertada y un poco alarmada—usar a Riley para darte celos, besarme...

— ¿te gustó? —preguntó Lucas aun enojado mirando a su novia a los ojos.

—mira Lucas yo no estoy ahorita para tus inseguridades —dijo maya enojándose más y saliendo despavorida de Topanga’s.

—Espera maya no son inseguridades… —dijo el rubio saliendo detrás de la rubia.

— ¿saben? yo creo que ustedes deben hablar —dijo Zay dirigiéndose a la pelinegra y la castaña —yo iré a ver qué maya no golpee a Lucas o algo parecido.

—Claro ve —dijo Riley comprensiva. El moreno iba a salir.

—Zay…  —dijo Isadora un poco dolida antes de que el muchacho saliera del local.

El moreno se detuvo, regresó y le dio un corto beso a su novia, ella sonrió, pero él no. Zay le susurró algo a Isadora que Riley prefirió no escuchar, luego él salió, mientras su novia ponía una cara triste.

— ¿puedes contarme lo que pasó? —preguntó Riley como una súplica.

—No quiero perder tu amistad —dijo la pelinegra dolida, a punto de derramar lágrimas, se había dado cuenta que había perdido algo durante esa conversación.

—no lo harás —aseguró la castaña un poco más comprensiva y dándole seguridad a Isadora —en serio necesito saber.

—ok —la pelinegra se levantó y se sentó más cerca de Riley —cuando él y tú comenzaron yo no sabía nada, fue casi un año después —comenzó Isadora a contar mirando al suelo, tal vez no tenía cara para ver a Riley —comenzó a insinuarse pero no le hacía caso, por ti y por Zay, luego me lo dijo de frente y yo pensaba que era algo pasajero pero empezó todo el tiempo, ahí fue cuando te empecé a decir que Farkle estaba raro y debían terminar.

—sí, recuerdo algo de eso —comentó Riley pensando en que en ese momento comenzó el cambio de actitud de su novio.

—tiempo después me dijo que Haley se le insinuaba, que no era la única, como con su cambio de look quedó pues ya sabes —la pelinegra hizo una pausa y luego siguió —un día me dijo que se acostó con una de ellas, lo primero que hice fue tratar de advertirte.

— ¿tú planeaste el cómo me entere? —preguntó Riley sorprendida de que eso llegase a ser cierto.

—Claro que no —dijo rápidamente Isadora levantando el rostro para ver a la castaña —, jamás habría querido que te enterarás de esa manera.

—Bien —Riley hizo una pausa — ¿cómo te sentiste cuando supiste todo lo que él hacia?

—Sentía enojo por lo que él hacía y me sentía mal conmigo misma porque él en cierta forma lo hacía por mí —Isadora se veía muy triste —pero jamás sentí celos, porque yo no siendo nada por él, yo solo quiero a Zay.

—Ok —Riley se puso de pie y empezó a salir —gracias por contarme la verdad.

—Riley, tú y yo… —dijo la pelinegra antes de que su tal vez todavía amiga saliera.

—Somos amigas, no te preocupes —y la castaña salió.

Hacer el amor con otro, no, no, no,
No es la misma cosa, no hay estrellas de color rosa,
No destilan los poros del cuerpo,
Ambrosía salpicada de té quieros.
Hacer el amor con otro, no, no, no,
Es como no hacer nada, falta fuego en la mirada,
Falta dar el alma en cada beso,
Y sentir que puedes alcanzar el cielo.

—Farkle ¿podemos hablar? —dijo Riley acercándose por detrás al castaño.

—claro ¿qué quieres? ¿Humillarte? —dijo el chico sarcástico y con una sonrisa haciendo enojar un poco a Riley pero ella no dijo nada —porque eso es lo único que haces al acercarte mí.

—voy a tratar de hablar contigo civilizadamente ¿ok? —Farkle rodó los ojos pero no dijo nada —sé que tu mamá y tú vieron a tu papá tratando de besar a mí mamá y luego él dijo que nunca la había olvidado.

— ¿cómo…?

—Hice unas averiguaciones, solo diré eso —lo interrumpió la castaña muy neutral — ¿por eso haces todo esto?

— ¿hacer qué? —preguntó el castaño con cara de no entender a su ex novia.

—todo esto, acostarte con otras chicas, besarlas —Riley tenía el ceño fruncido — ¿lo haces por tu papá, por Isadora o por los dos?

— ¿qué te importa? —dijo el castaño amargado.

—me importa porque al besar a maya sacaste las inseguridades de Lucas que sabes que siempre ha tenido con ella y llevan días sin hablarse, Zay ya no confía tanto en Isadora por habernos ocultado la verdad para que no tuvieras problemas con todos, ella se la pasa llorando por los desplantes que Zay le hace y me tienes humillada delante de toda la escuela —Riley trató de hacer entrar en razón a Farkle —has herido a mis amigos y quiero saber por qué.

—lo hice porque ya no creo en nada, ni en el amor ni en la amistad —dijo Farkle casi escupiendo las palabras —no me importa lo que le pase o lo que sientan Lucas, maya, Zay y mucho menos tú.

El castaño se puso de pie y se fue, dejando a una Riley que seguía enamorada de él muy herida por su nueva forma de ser y de pensar.


Hola a todos, bueno este es el One Shot Riarkle... lo que quiere decir que solo quedan el Isarkle y por ultimo el Lucaya, disculpen la demora, pero no pude actualizar ni el domingo ni ayer por razones que no son importantes...

El capítulo va dedicado a ElizabethLucena que nuevamente adivinó la pareja y también a genesis789456 oó que sería Riarkle...

Bien, ahora para que les dedique el siguiente capítulo, deberan adivinar la fecha de mi nacimiento, que está en uno de los One Shots te esta ronda escondido... a todo el que comente la respuesta correcta le dedicaré el One Shot...

Nos leemos en el proximo

Besos

Paula

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora