《Markle》
Había pasado ya un día desde que Maya y Farkle habían terminado y nada parecía normal. Como lo habían decidido el día anterior, solo serían amigos, porque solo se veían de esa forma. Pero no era cierto.
Farkle despertó aquella mañana y lo primero que hizo fue echarle un vistazo a su cuarto, seguía desordenado, destrozado y lo único que estaba intacto eran su laptop y el cuadro que Maya le había regalado un par de meses atrás, cuando todavía eran novios. Había agradecido inmensamente que Riley estuviera ahí cuando eso pasó, si no fuera por ella, estos dos objetos estarían también destrozados. El castaño no había querido arreglar su cuarto, todavía le dolía haber terminado con Maya pero no podía obligarla a estar con alguien, a quien ella no quería de una forma diferente a un amigo.
Se levantó y decidió irse a preparar para ir a la escuela, fue al baño, se duchó, se vistió, fue a la cocina a desayunar, se despidió de sus padres y se fue caminando a la escuela.
Era extraño no pasar por ella antes de la escuela, lo hacia todos los días y luego juntos iban a recoger a Riley a su casa, e iban los tres juntos a la escuela. Hoy no sería así. Farkle saco de su billetera una pequeña foto en la que aparecían él y Maya en una de sus citas, la observó y luego la guardo nuevamente.
Traigo en los bolsillos tanta soledad, desde que te fuiste no me queda más, que una foto gris y un triste sentimiento.
Farkle no entendía por qué ella no podía amarlo como el a ella. La amaba, lo había descubierto un mes atrás, mientras estaban en una de sus citas. Pero ahora el castaño, tenía que alejar a Maya de su cabeza, o mejor dicho, de su corazón.
Lo que más lastima es tanta confusión, en cada resquicio de mi corazón, como hacerte a un lado de mis pensamientos
Farkle lo habría dado todo por Maya, si su padre le hubiera desheredado por estar con ella, no le importaría, solo quería estar a su lado.
Por ti, por ti, por ti...
He dejado todo sin mirar atrás, aposte la vida y me deje ganarEn menos de lo que se había dado cuenta, el castaño ya estaba en la escuela, se dirigió a su salón de clases, en frente de este estaban Riley y Zay, la rubia no había llegado, y tampoco Lucas. Él no le importo, solo le importo por qué Maya no había llegado, si Riley estaba ahí, ella también debía estarlo, pero ese día, no era así.
—Hola chicos —saludó Farkle no tan efusivo como siempre.
—Hola amigo —dijo Zay y empezó a mirar hacia atrás de Farkle, como buscando algo o a alguien.
— ¿ocurre algo? —preguntó el castaño divertido por la situación.
— ¿no viene Maya contigo? —La sonrisa en el rostro de Farkle se borró y negó con su cabeza —pensé que así seria, ya que no vino con Riley.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 《Girl Meets World》
FanficOnes-Shots basados en canciones... espero que les guste