Continuación de "Lo aprendí de ti"
《Riarkle》
En la oficina de su jefe, Maya trataba de convencer a Andrew de dejar cantar a su amiga esa noche.
—Por favor Andrew —dijo la rubia juntando sus manos, como cuando un niño se ponía a rezar —sólo di que sí.
—no Maya, ya dije que no —dijo el hombre moviendo su cabeza de lado a lado y con el ceño fruncido — ¿y si a los demás comensales se les da por querer hacer lo mismo todas las noches?
—eso no va a pasar, te lo prometo —dijo la rubia, pero el hombre seguía con el ceño fruncido —por favor, si lo permites, trabajaré gratis una semana.
— ¿hablas en serio? —Dijo Andrew levantando una ceja —Maya sé que necesitas el dinero.
—Sí, yo también lo sé —dijo la rubia cabizbaja —, pero en serio quiero que mi amiga cante esta noche.
— ¿y se puede saber por qué?
—Pues quería que mi amiga le expresara a uno de mis amigos lo que siente —dijo Maya emocionada —está enamorada de él. Anda Andrew, di que sí.
—Oh Maya, sabes que soy un fiel seguidor del amor ¿y me dices eso? —La rubia miró a su jefe con ojos de cachorrito y el hombre no se pudo resistir más —está bien, pero solo esta vez ¿oíste?
— ¡Sí! Gracias Andrew —la rubia se acercó y le dio un gran abrazo —ya verás que no te arrepentirás.
Maya iba saliendo ya de la oficina, muy contenta, cuando Andrew la llamó.
—Maya —ella paró y se volteó —no hace falta que trabajes gratis.
El hombre sonrió, ella le devolvió la sonrisa y salió.
— ¿todo listo? —preguntó Lucas que la esperaba fuera de la oficina.
—Todo listo —la rubia lo abrazó y ambos se fueron a preparar todo.
Maya estaba terminando ya de cantar su primera canción y como siempre, esta iba dedicada a cierto rubio en una de las mesas cercanas a la cocina.
Al perderme en tu mirada algo sucedió,
milagrosamente el alba, comenzó a llenarse de color.Los comensales empezaron a aplaudir y Maya sonrió a Lucas, quien tenía una sonrisa igual. En un momento, miró detrás de su novio y ahí estaba la castaña, aplaudiendo, ajena a los planes de sus amigos.
—Muchas gracias a todos, ahora quiero que le den un aplauso a mi querida amiga Riley Matthews, que hoy cantará una hermosa canción —dijo Maya y la castaña la miró con los ojos bien abiertos y negando con la cabeza —ven Riley, no seas tímida —la rubia se acercó a la mesa de sus amigos y su novio y tomó la mano de su amiga y la hizo caminar hasta la tarima, Riley no quería hacer quedar mal a su amiga en frente de tanta gente y solo por eso haría lo que ella pidiera, aunque no sabía que era —como ya lo mencioné, mi amiga es un poco tímida, así que les diré que la canción se la dedicará a nuestro amigo Farkle, él es, el chico rubio que estaba sentado al lado de mi amiga...
— ¿Maya que estás haciendo? —susurró Riley verdaderamente nerviosa.
—Algún día me lo agradecerás —susurró Maya a la castaña —bien, como no hay más que decir, Música Maestro.
Maya se bajó de la tarima y empezó a atender las mesas, al parecer, no la apoyaría ni en los coros. Los músicos empezaron a tocar e inmediatamente Riley reconoció la canción y miró a Maya, que tenía una mirada de advertencia. Riley volvió su mirada al público, intentando evitar a Farkle.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 《Girl Meets World》
أدب الهواةOnes-Shots basados en canciones... espero que les guste