10. "Amnesia" 5SOS

1.1K 20 10
                                    


Lucora

Lucas caminaba, recordando todo lo que había pasado en ese año, la conoció, se gustaron, se hicieron pareja en secreto y ahora, ella lo eligió a él. Pero tal vez lo merecía, sí, definitivamente lo merecía. Es decir, ella no quiso que fuera en secreto, de hecho, le contó a todos sus amigos de la Academia Einstein, o los que tenía, en cambio él ¿Qué hizo? Siguió con sus coqueteos con Riley como si no tuviera una pareja, la invitó a salir, dejó que la castaña le diera un beso en aquel tren, fue novio de Riley como por ¿dos horas? Supuestamente como fachada, para que sus amigos no se dieran cuenta de lo que pasaba entre él y ella, luego surgió la idea del triángulo, nuevamente como una fachada y eso fue lo que colmó la paciencia de la chica genio. Ella le advirtió que si intentaba, siquiera alagar un solo cabello de Maya Hart, su relación terminaría y así pasó. Uno de los amigos de Farkle del club de Debate, que estaba con los chicos en la clase de Historia, le dijo a Isadora lo que había pasado el día que todos se enteraron que iban a quitar las artes de la escuela, que Lucas no solo alagó a Maya, sino que también la defendió, se alteró en su nombre y dijo que quería que fuera feliz. Eso no habría molestado a la chica, de no ser porque claramente, para ella, las intenciones de Lucas eran levantar un muro más para que los demás no vieran la relación que él tenía con ella. Ese mismo día, cuando ella se enteró y él la fue a recoger a la academia, Isadora terminó con él. Ahora, Lucas iba caminando a la casa de Riley, para la fiesta de Año Nuevo, pensando en ella y en todo su tiempo juntos, ahora ella estaba con Farkle y ella estaría con él. Todo porque su amigo si hizo lo que él no fue capaz, escogerla a ella.

I drove by all the places we used to hang out getting wasted
I thought about our last kiss how it felt the way you tasted
And even though your friends tell me you're doing fine
And you're somewhere feeling lonely even though he's right beside you
When he says those words that hurt you do you read the ones I wrote you?

Y no pudo aparecer en un peor momento, es decir, Lucas llegando, precisamente cuando Farkle, Isadora y Riley hablaban de la persona con la cual la chica genio pasaría la media noche y lo siguiente que dice es tan cierto, pero ninguno de sus amigos, logra ponerle seriedad al asunto.

—A menos que mi tercero en discordia trate de intervenir —dijo la chica con un tono de burla que solo Lucas pudo captar, ya que debido a la condición de Autismo de la chica, sus amigos no lograban captar cuando Isadora decía las cosas en serio o con broma.

—Yo no soy tu tercero en discordia Smackle, solo llegué al mismo tiempo —dijo Lucas, o mejor dicho, actuó, como lo hizo durante un año entero frente a sus amigos.

—la desesperación no luce bien en ti, Lucas —dijo la pelinegra observando los verdaderos sentimientos de Lucas y nuevamente sus amigos no lo tomaron con la seriedad con la que ella lo hablaba —aunque todo el mundo lo haga.

— ¡Smackle! —exclamó Farkle con un poco de enojo.

— ¿qué parte se supone que no debo decir en vos alta? —preguntó ella con una expresión de culpabilidad en la cara, esa misma expresión que puso Lucas cuando ella le dio las razones por las cuales terminó con él.

—Puedes decir lo que quieras —dijo Farkle con una sonrisa a la chica, tal vez así debió actuar el rubio, todas las veces que ella le dijo que quería que lo de ellos se hiciera oficial, pero siempre se lo negó —ella es mía —dijo Farkle con un tono un poco posesivo, ella sonrió.

— ¡díselo! —dijo Lucas con un tono de burla actuando como si en realidad lo sintiera, pero en realidad el rubio se empezaba a preguntar si el año que fueron novios en secreto fue significativo para Isadora, ella actuaba como si nunca hubiera pasado nada, aunque si el chico texano se ponía a pensar bien, así había actuado él.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora