4. "El final de este cuento" Oliver Dezear

1.7K 76 36
                                    

Lucaya

Era un lindo día en Nueva York, soleado y sin ninguna nube que cubriera el cielo azul, que no era muy común ver en aquella ciudad, Lucas caminaba hacia el Centro Comercial a encontrarse con Zay quien le pidió que lo acompañara a comprar algo muy importante que el rubio todavía no sabía qué era. Al llegar al lugar, Lucas llamó al moreno.

—Zay, amigo —dijo Lucas cuando el ya hombre le contestó la llamada —ya estoy aquí ¿Dónde estás tú?

—Voy llegando —escucho que habló el moreno —en 15 minutos estaré allá.

—Ok aquí te espero —Lucas cortó la comunicación y se sentó en un banco que había en el centro comercial y fue cuando por sus ojos paso aquella persona que lo hizo muy feliz.

Maya...

Pero ella no iba sola, él era consiente que desde que habían terminado hace un par de años atrás, habían quedado de seguir siendo amigos, pero eso no había sido así. Hace mucho que no platicaban, es más se había enterado por Riley y no por la rubia, que esta llevaba saliendo un par de meses con Josh, el tío de la castaña. Y era justo él la persona que la acompañaba. El rubio se volteó disimuladamente para que no lo vieran y logró su objetivo, pasar desapercibido para la chica y su ahora pareja. Lucas no sabía porque lo había hecho, solo sabía que no quería que lo vieran.

—hola amigo, ya estoy aquí —dijo Zay acercándose a Lucas y notando que estaba un poco extraño — ¿te ocurre algo?

—No nada —mintió el —mejor vamos.

—Sí, vamos —en eso, Lucas se puso de pie y Zay lo empezó a guiar por el centro comercial hasta que llegaron a una tienda.

—Zay ¿Qué hacemos en una joyería? —dijo Lucas confundido.

—Quiero proponerle matrimonio a Vanessa —soltó el moreno y el rubio quedo con los ojos y la boca bien abiertos —estoy listo para dar ese paso.

— ¿estás seguro de eso amigo? —preguntó Lucas poniendo una mano sobre el hombro de Zay.

—Completamente —dijo el moreno sonriendo — ¿entramos?

En eso ambos hombres entraron al local y una joven se les acercó y los atendió. Ellos le pidieron que le mostrara los anillos de compromiso y así lo hizo. En realidad, Lucas no le prestaba mucha atención a lo que la mujer les mostraba, ni nada parecido, él solo podía pensar en que Maya se encontraba en estos mismos momentos en algún lugar del centro comercial y no con él, sino con Josh. La verdad Lucas no se había dado cuenta del amor que aún le seguía teniendo a la rubia, hasta ahora que se ponía a pensar, por qué no había querido que ella lo viera. Esa era la razón, la seguía queriendo después de dos años aunque ella al parecer a él no.

Hola como te encuentras hace tiempo que no hablamos
Te ves bien al parecer no me has extrañado
Yo sigo con mi vida aunque sin una mujer a mi lado
Porque el amor que te tenia aun yo lo tengo guardado

— ¡Lucas! —exclamó Zay al ver que el chico no le prestaba mucha atención.

— ¿Qué ocurre? —dijo Lucas después de salir de su transe.

—es que no logro decidirme —dijo el moreno y el rubio no entendía, Zay siempre era de no pensar mucho y escoger cualquier cosa que siempre resulta siendo la mejor opción.

—Zay tú no eres así —dijo Lucas un poco alterado —escoge cualquiera.

—No Lucas —dijo Zay con el ceño fruncido —esta es una decisión importante en mi vida y quiero comenzar por el pie derecho.

One-Shots 《Girl Meets World》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora