Soy una mujer profesional llena de metas cumplidas y por cumplir, tengo 26 años de edad, fui bautizada como Mell Irauskin, tengo la piel cálida, nariz perfilada, ojos y cabello castaño. Desde pequeña me ha gustado el arte en sus distintas expresiones.
Después de varios años experimentando distintas áreas del arte, di con lo indicado para mí, la fotografía, ya a mis diescinueve años estaba decidida de que eso formaría parte de mi vida. Hice varias especializaciones, dos de ellas fueron en México, otra en panamá y la ultima en Japón por dos años y medio.
Me encuentro en Corea del Sur, llevo dos años residenciada, trabajo como fotógrafa profesional en una de las mejores revistas del país, GQKOREA, es una oportunidad enorme y gracias al universo mi trabajo ha sido reconocido por varios entes de la publicidad, actores y sociedad, debido a eso me considero una mujer bendecida.
En mis sesiones fotográficas me gusta que mis modelos se sientan a gusto con el entorno y conmigo. He fotografiado a muchos Idols, actores y modelos importantes, con ciertos personajes he tenido "algo más" que solo una sesión fotográfica, con algunos me he llevado bien, con otros no hay mucha química, mientras que pocos se ganan mi amistad inmediatamente, como en el caso de San-E, uno de los mejores raperos del medio artístico en Corea, nos conocemos desde una sesión en Japón y de allí quedamos flechados.
Gracias a él me he desenvuelto en lugares donde está impregnado el medio artístico y he conseguido modelos para mis trabajos individuales, como el caso de Im Jae Bum o mejor conocido por su nombre profesional como JB.
A él lo conocí en la reunión de cumpleaño de San-E, JB se introducía más de 25 malvaviscos en la boca por una competencia con otro chico, esa noche todo él domino mis sentidos, tan serio al principio; pero tan cool después, su sonrisa llenó de vida todo el ambiente, bueno, quizá solo el mío.
Desde allí se hizo mi modelo exclusivo, su caballerosidad y sonrisa me mataban, al punto en que todas mis noches le pertenecían, si, logró llegar a cada poro de mi piel, con solo ocho meses tratándonos como "algo más" pude conocerlo, presenciar sus ataques de rabia y alegría, conocí a su grupo de amigos, entre ellos estaba Jackson Wang, ese hombre acaparable y extrovertido que siempre está haciendo bromas, no había minuto en que no me sorprendieran sus ocurrencias.
Debo confesar que esas características de Jackson se fueron ganando poco a poco mi corazón, sin darme cuenta su rostro cómico estaba en mi mente, su sonrisa destellaba armonía y su esencia buscaba la mía. Por ser amigo cercano de JB fuimos teniendo más contacto, hasta que... me hizo la mujer más culpable de todas, ¿Podré soportar este debate entre esos dos hombres tan unidos pero a la vez tan distintos?
Notengo ni la más mínima idea en que lío me he metido...
En multimedia la foto de la protagonista
----------------------------
Nooooooo, Mell no sabe en que lio se metió, ustedes tambien estarian en tres y dos por causa de estos irresistibles chicos?? yo sii jajaja.
Este es solo un abre boca de esta interesante historia, es para que conocieran un poco más sobre Mell, la protagonista. Agradeceria su apoyo y sus votos, me animarian a seguir publicando capitulos!
besos para todoooos y no se olviden de votar si quieren más!! *-*
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanfictionEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...