[20] -Te necesito-

218 22 3
                                    


--- Narra Mell ---

Era domingo, todo el día había sido un completo aburrimiento, intenté llamar a JB y no caía, había perdido la cuenta de los días que no habíamos hablado, había pasado mucho, -ya le restaba importancia- no sabía que sentir, así como en otros momentos la depresión era inmensa.

Estaba acostada en mi cama revisando mis redes sociales, en un abrir y cerrar de ojos me llegó un texto –"abre Skype, te tengo una sorpresa"- era Jackson, al instante me incorporé, prendí la computadora y abrí Skype. Acepté su video llamada y me sonroje.

Nos saludamos sonriendo como si nada, se sentía extraño, no sabía que éramos exactamente; pero se sentía bien, éramos amigos; pero en momentos lo besaba, lo abrazaba... estaba hecha un lio.

Hablamos de cosas triviales, me contaba que cosas fuera de lugar le ocurrían en su día a día, era un buen entretenimiento hablar como amigos, sin necesidad de saltar a algo más, era hermoso cuando reía, cuando se molestaba, suspiraba internamente, me hacia olvidar el mal trago de recordar a Jae. 

No tardo mucho en hacer payasadas y reír como niño, ser extrovertido le quedaba muy bien, era dulce y reconfortaba mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tardo mucho en hacer payasadas y reír como niño, ser extrovertido le quedaba muy bien, era dulce y reconfortaba mi corazón. Nos despedimos sin querer hacerlo, ya era tarde, apagué todo y me acosté.

Una semana había pasado, había sido movida, estresante y ocupada para mí, en todo ese tiempo no había sabido nada de JB ni de Jackson, unos que otros mensajes de buenas noches o buenos días, cosa que no hacía con JB... -Irónico- hice sesiones fotográficas en diversas provincias de Corea y fue una experiencia única, amaba mi trabajo, otra cosa no me habría llenado tanto como la fotografía.

Esa tarde del viernes me senté a tomar un café frente al estudio, era mi lugar favorito de hace un tiempo, comencé a recordar todo lo que había pasado desde que llegué a Corea, era una montaña rusa de emociones, sonreí para mí, terminé mi café y decidí seguir con mi camino. Me detuve a comprar comida china, no quería cocinar y me fui al apartamento.

Comí, miré mis doramas, ¡cada día se ponían mejor!, me recosté en la cama y una sensación de soledad se apoderó de mí, necesitaba a alguien a mi lado, no solo para tener sexo –No estaría mal tampoco- sino para acompañarme en esas noches vacías, en los días buenos, en los malos, en mis temperamentos, en mis sueños, en mis ocupaciones, en mis deseos, en toda mi vida... pensé que JB lo sería; pero... Me había equivocado de nuevo.

Debía tomar una decisión sobre qué hacer urgente, o iba a enflaquecer de tanto pensar. Estaba por cerrar mis ojos y me llegó una notificación multimedia a mi celular, era Jackson. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAD Love [Jackson got7-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora