[4] -Viaje repentino-

297 34 1
                                    


--Narra Mell--

Estaba apurada para llegar a tiempo al descanso de JB, le había preparado dos tazas de Ramen, teníamos esa costumbre, cada vez que él tenía clases en la agencia de modelaje JYP yo le llevaba su comida favorita.

Desde que cenamos por primera vez me ha gustado verlo comer, se me hace curioso que sea zurdo; pero come con la mano derecha, -Me causa gracia-. Me entretuve viendo el lugar y al voltear estaba Suzy la modelo más sexy de toda la agencia –catalogada así por sus propios compañeros- nos saludó y se sentó sin pedir permiso.

Ella aprovechaba cualquier oportunidad para compartir con JB; pero debo admitir que a él tampoco le molestaba su compañía, los miré conversando tan concentrados que decidí despedirme e irme a trabajar, de todas maneras se me estaba haciendo tarde.

El ascensor bajó a planta baja y me sorprendí al ver entrar a Jackson junto con Junior, nos saludamos con una reverencia llena de aprecio, por un momento se me había olvidado que ellos eran modelos igual que JB y de la misma agencia, estaban bien vestidos, mis ojos tenían vida propia, no dejaba de ver lo guapos que andaban.

-¿Nos veras en las clases?- Preguntó Junior curioso.

-Oh no... ¡No!...- Estaba desconcentrada por mi imaginación que se empeñaba a volar muy lejos. –No tranquilo, vengo de allí, le lleve la comida a Jae y ya me voy a mi trabajo-

-¿Es muy urgente?- Junior estaba muy curioso, desde que lo conozco siempre ha sido así, lindo y curioso.

-No tengo que fotografiar a nadie; pero si ordenar unos papeles sobre futuros proyectos, ya saben, papeleo laboral jajaja-

Escuché la risa de Jackson y mi cuerpo reaccionó erizándose, volteé a verlo y su mirada estaba centrada en los botones del ascensor.

-Hubiese sido divertido que nos acompañaras hoy- Musitó Junior.

-En otro momento Junior, se los prometo-

-Confiaré en tu promesa- Musitó Jackson con un gesto divertido y una mirada relajada.

El ascensor llegó a su destino, me despedí de ellos y volví a bajar para irme a trabajar, me estaba gustando la nueva interacción con ese rubio, se me hacia tan particular que envolvía en segundos mi atención, -Tiene ese poder en mí- cosa que no le presté mucha atención.

Salí más temprano del trabajo de lo que creía, fui directo al apartamento de JB, llegando recibí una llamada, atendí y para mi sorpresa era San-E, me invitó a tomarme un café en el aeropuerto, estaba llegando a Corea para un programa donde era el invitado especial.

-¡Que emoción que hayas llegado!- Exclamé emocionada, era un buen amigo. –Estoy llegando al departamento; pero ¿por qué vernos en el aeropuerto?, no, no, déjame decirle a Jae y cenamos aquí-

-No podré querida Mell, debo partir a Busan en dos horas-

-¡Eso no es justo!-

-Lo sé, lo sé, yo también quiero disfrutar su compañía-

-Está bien, me queda un poco lejos; pero ya salgo para allá- Colgué entusiasmada.

En el camino llamé a JB indicándole que estaría en el aeropuerto con San-E, que si podía se llegara, la voz de JB sonó entusiasmada con la idea.

Al llegar y encontrarnos nos abrazamos fuertemente, él no suele abrazarse de esa manera; pero conmigo era distinto, se sentía en confianza.

MAD Love [Jackson got7-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora