---Narra Mell---
Me sentía pesada, intentaba moverme; pero era inútil. Abrí mis ojos despacio y noté que estaba rodeada de unos fuertes brazos –Era Jackson- me sobresalté y me alejé. Un fuerte dolor de cabeza se apoderó de mí, intenté sentarme; pero no pude.
Me quedé reposando con la presencia de Jackson a mi lado –Estaba profundamente dormido- tenía la ropa del día anterior igual que yo, en momentos como ese se me hacia incomodo el vestido.
Me acomodé para observarlo mejor y todos los recuerdos de esa noche en el bar vinieron a mí.
¡Dios había enloquecido!, reaccionar así delante de Jackson –Me sonrojé- había estado a punto de besarme con él, había sentido su aliento y sus manos en mí... No tenía perdón.
No controlé mis impulsos y me acerqué a él para observarlo mejor –Se veía hermoso- me gustaba verlo dormir, lo hacía tan plácidamente que contagiaba, mire su cuello –Me provocó morderlo- miré sus manos apoyadas de su abdomen y las recordé en mis caderas donde hacían presión envolviéndome en él.
Estaba sonrojada, ¿Qué estaba sintiendo en mi pecho?, no puede ser lo que estaba pensando, es "ilógico" ¿cierto?
Miré sus labios y tragué grueso, una sensación familiar se apoderó de mí –Quería besarlos- un repentino choque vino a mi pecho –Recordé que lo había besado- ¡¡Nos besamos!! Mis mejillas ardieron y mi sangre se aceleró, tapé mi boca sorprendida.
Había sido capaz de besarlo... Recordé como me miraba mientras estábamos cerca, era una mirada serena y masculina, se veía tan distinto... tan hombre.
Jackson se movió y me hice la dormida, no podía verlo a la cara, no en ese momento. Se despertó y despacio salió de la habitación, ¡traicioné a Jae!, -Pensé preocupada- debía olvidarlo, eso nunca pasó.
Media hora después de tomar el valor suficiente, me cambié a una camisa roja de cuadros suficientemente larga y salí de la habitación, eran más del medio día, intenté arreglar mi cabello y fui directamente a la cocina, preparé café y me senté en el mesón de madera a beberlo, se me hizo extraño que Jackson no estuviera.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanfictionEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...