---Narra Junior---
-¡No estoy bromeando Jackson, Mell intentó suicidarse!-
-¡¿Qué?!-
-No sé con precisión que paso; pero sé que llegué, conseguí la casa desordenada con muchas cosas por todos lados y a Mell con una sobredosis de somníferos-
-¡Maldición Junior con eso no se juega!-
-¡¡¿Crees que estoy jugando idiota?, ¿qué pasa contigo Jackson?!!-
No me contestaba, ¡le quería pegar por pensar estupideces! No era momento para pensar en juegos.
-¡¿Qué ocurre entre ustedes?!- Curioseé por instinto.
De nuevo un silencio sepulcral.
-Bueno... Eso es lo de menos importa ahora, JB volvió a Corea hace unos días y este fue el resultado de su llegada-
-¡Maldito JB lo voy a matar!-
-¡Vente ya!-
Le dije la dirección del hospital sintiéndome más liviano, sabía que Jackson era un buen apoyo para Mell, así tuviera mis dudas, algo había pasado entre ellos; tal vez no le haría tanto bien verlo; pero era la única persona de confianza que podía quedarse con ella mientras yo volvía a EE.UU no podía quedarme por más tiempo sabiendo que JB había dado con el paradero de Julieth, no permitiría que también le hiciera daño.
Treinta minutos después me dejaron pasar a la habitación, Mell estaba despierta, estable, me miró con sorpresa y le sonreí inocente, la tomé de las manos y nuestras miradas permanecieron fijas por varios segundos.
-Me diste un buen susto Mell... No vuelvas a hacerlo-
Solo me miraba fijo, no sabía que pensaba, si me estaba viendo claramente, si estaba dormida con los ojos abiertos, si quería llorar, no sabía nada de ella. Mordí mis labios con disimulo, era perturbable verla tan débil, sentía lastima por ella.
Acaricié sus manos y escuche su dulce voz.
-He fallado...- Hice silencio permitiéndole continuar. –Fallé en suicidarme-
-No digas eso Mell... Ya estas estable, así es como tienes que permanecer siempre- Estaba preocupado por ella.
-No lo entiendes...- Hacia largas pausas debido a lo débil que estaba. –Jae ha sido mi mal...-
-Lo sé Mell...-Sabía a qué se refería. -¿Te hizo daño?-
En mis adentros pedía que no hubiera sido Jae quien la lastimó, tal vez mi subconsciente lo quería ver libre de tanta oscuridad.
-Algo peor...-
Con su mano libre me señaló su intimidad, dicho gesto bastó para saber a qué se refería, ahogue un suspiro de resignación y me aferré a su mano.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanfictionEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...