--Narra Mell--
Jackson me estaba esperando en la puerta para salir del estudio, yo guardaba todos mis implementos profesionales con calma, no quería mostrarme desesperada o algo parecido, debía mostrar dignidad –Aunque me encanta comer y más si es gratis- de vez en cuando volteaba a verlo y su rostro estaba pasivo, pocas veces podía verlo de esa manera, siempre esta risueño o haciendo algún tipo de locura.
Saqué mi espejo de bolsillo y comencé a maquillarme los labios –Me siento desnuda sino lo hago- volteé a verlo y me sonrió cálidamente, ¿Por qué tenía que ser así? –Todo un pillín- solté mi cabello, tomé mi bolso y salimos del estudio.
-¿A dónde iremos a comer?- Pregunté curiosa.
-A un restaurante chino popular, es mi favorito, me hace sentir como en casa- Me respondió animado. -¿O prefieres ir a un lugar menos tradicional?-
-No, no...- Le sonreí sincera. –Vamos a donde tu digas- Fue decirle eso y su rostro brillo por completo, parecía un niño con permiso de ir a jugar a un lugar prohibido.
El lugar era un restaurante chino corriente casi imposible de encontrar; pero muy recomendable, pedimos una sopa picante con fideos y mariscos y unos "mandús" que son empanadillas (empanadas) fritas con salsa de soja.
No parábamos de reír a cada instante mientras esperábamos que sirvieran nuestra orden, Jackson se encargaba de expresarme que era lo que sentía durante la sesión de fotos y recordar los momentos joviales que tuvimos en el estudio.
Estar con él era como una montaña rusa de carcajadas e intriga, él se esforzaba por no parecer alguien aburrido –En realidad no creo que se considere esfuerzo su forma de interactuar; pero él creía que si- así como tenía sus momentos de diversión de un segundo a otro pasaba a estar centrado y musitar frases profundas.
Los platos como era de esperar estaban muy buenos, pudimos disfrutar cada trozo de comida tranquilamente, mis papilas gustativas estaban de fiesta por tales combinaciones de sabores exquisitos, algunas veces las miradas de Jackson me parecían intensas y no podía evitar tragar con dificultad, ese rubio tenía mucho más encanto del que yo creía –Supongo que no quise ver más allá como ahora-.
-¿Qué te parece el sitio?-
-¡Es excelente estar aquí, te da una sensación de calidez bárbara- Respondí entusiasmada, la comida y el ambiente me habían encantado.
-Desde pequeño solía venir con mi familia cuando estábamos de vacaciones aquí en Seúl y cuando me mudé este ha sido mi refugio en el tiempo cuando se trata de comer-
-¡Me encanta!, podría venir más seguido y no cansarme- Mi felicidad contagió a Jackson quien soltó una enorme sonrisa.
-Cuando quieras venir solo dime y sin problema te traigo, serias mi acompañante en el tiempo-
Nuestras miradas se conectaron por segundos de una forma curiosa, -sus palabras retumbaron en mí; pero no quise aceptarlo- mi celular sonó y decidí contestar, era JB.
-Estoy en el restaurante Jjajangmyeon con Jackson- Miré a Jackson y este se terminaba su ultimo trozo de comida sin verme. –Si... si nos vinimos después de la sesión fotográfica- Bebí un sorbo de liquido. –Bien, aquí te espero- colgué.
-¿Era Jae Boom?- Preguntó con un tono neutro.
-Sí, viene por mí para ir a un asunto de negocios que quiere que lo acompañe y le dé mi opinión, en fin... el cuento es un poco largo- Me reí incomoda, solo recibí una leve sonrisa de Jackson.
Nos terminamos el menú y acordamos volver a frecuentar ese lugar, sería nuestro escape de tiempo, si quería mantener y avivar mi amistad con él ese era un gran paso, conseguiría la total confianza de ese rubio, no sabía porque lo quería; pero esa interrogante no me perturbaba, -Admito que mi sentimiento era de victoria-.
--Narra Jackson—
Mi gran amigo Jae Boom fue por Mell al restaurante donde almorzamos, no se bajó del auto, simplemente la llamó, salimos después de yo pagar la cuenta y abrió la puerta de su auto, ella se despidió de mí con una reverencia rápida, Jae me saludó con ánimos y así se fueron juntos desapareciendo poco a poco ante mis ojos en aquel extenso asfalto.
Toqué mi mentón y revolví un poco mi cabello para volver en sí, decidí irme a casa y ahí recostarme un rato y reposar la comida. Al llegar, solo bebí un vaso enorme de agua, me duché y usando solo un bóxer me acosté en el sofá para tomar una siesta.
Sentí como sonaba mi despertador y me levanté asustado, desconcertado del tiempo, ya eran las 16:30pm y tenía practica de esgrima a las 17:00pm, de manera veloz me vestí y metí todo lo que necesitaba en mi bolso, tomé mi espada y salí en menos de diez minutos.
Mientras iba en vía recibí una llamada de Young Ji, la atendí con el manos libre y seguí manejando.
-Oh... estas camino a tu práctica de esgrima-
-Si princesa, voy en vía, ¿Qué me ibas a decir?-
-Yo me llego a tu práctica ¿te parece? Y me rio de tus piernas extrañas mientras practicas jajaja-
-Jajajaja eres una mujer cruel con este pobre hombre, que lo único que hace es hacerte sonreír-
Mi confianza con Young Ji era enorme, era una buena amiga y desde hace unos meses la estaba viendo más atractiva que antes, era una excelente chica, no mentía cuando le dije a Mell que pronto sería mi Crush, por esa razón he estado más abierto con ella en las palabras "intensas" que le digo y en mis "juegos" con doble sentido -Young Ji era un buen partido-.
-Ser cruel es mi forma de demostrarte cariño- Su tono de voz sonó sensual, mordí mis labios, le gustaba jugar con mi quietud.
-Allá te espero princesa, de ahí vemos que hacemos después, cuelgo, bye- recibí el mismo "bye" de parte de ella y seguí manejando en calma.
Mis prácticas de esgrima estuvieron arduas, Young Ji me veía desde las bancas y las pocas veces que podía verla notaba como su blanca sonrisa trasmitía más que una amistad, yo lo sabía todo; pero debía andarme con cuidado, ella no era "una más", era mi amiga.
Salimos a beber un rato en un puesto público de Suju, lo hacíamos siempre que podíamos, me encargaba de divertirla y cuidar que no se emborrachara –es muy sensible al alcohol- me causaba gracia verla ebria y no me molestaba dejarla en su apartamento inconsciente de su estado, eso hice esa noche y con mis piernas adoloridas me fui a mi hogar.
Meduché de nuevo, apenas toqué la cama entre en modo "Relax" frase que usabamucho Mell... -Si, la nombro de nuevo-, no pude evitar soltar un suspirorecordando su rostro de satisfacción mientras comíamos, me gustaba hacerlafeliz, -Me gusta ser el causante de eso- cerré mis ojos y me quedé dormidorecordando su esplendorosa sonrisa.
------------------------------
Aqui el tercer capitulo de esta historia!!! :D
Espero que lo hayan disfrutado, poco a poco vamos entrando al corazón de este drama!
No se olviden de dejar sus votos me animan a seguir!
En multimedia la foto del restaurante donde estuvieron Jack y Mell.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanficEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...