--Narra Mell—
La noche había pasado en un dos por tres, sentía que no había dormido nada, con desgano me levanté y me alisté para salir. Llegué a mi rincón de sueños –así lo describo- el estudio fotográfico donde trabajo es mi segundo hogar, mis compañeros me indicaron que faltaba media hora para que el modelo llegara, a los minutos recibí una llamada de mi jefe, fui a su oficina y me dio una noticia que nunca me esperé.
-Le harás una sesión fotográfica al mejor esgrimista de este año, ha ganado mucha popularidad y necesitamos que este en nuestra portada de Septiembre-
Por segundos mi mente no pensó en un candidato, simplemente tomé el documento que tenía extendido para mí. Al abrirlo mis orbes se abrieron de par en par.
-Quiero a Jackson Wang de portada, busca una temática y consigue que todo sea limpio como todos tus trabajos-
Solo opté por afirmar con mi cabeza, estaba sorprendida, sabía que Jackson era un excelente esgrimista y modelo; pero jamás imaginé que pasaría por el lente de mi cámara, debí prestarle más atención a las noticias y a las conversaciones que él tenía con JB sobre sus logros.
Tenía un mes para buscar un concepto fotográfico, hablar e indagar mucho más en la vida de Jackson, la primera en llamarlo fui yo adoptando varios días para charlar, salir y conocernos un poco más, se sentía extraño, con mis modelos no suelo ser tan intima; pero en este caso era distinto, tenía la facilidad de acercarme a él y no me arrepentía de ello.
Todo él era destello, -Brilla en todos los aspectos- me conversó de sus logros como esgrimista, y el origen de optar por ser modelo, cada día que pasaba conociéndolo un poco más podía sentirme cálida, la sesión de fotos sería todo un éxito.
El mes trascurrió con rapidez, me encontraba un tanto nerviosa esperando a que Jackson terminara de ser maquillado y vestido, junto a la diseñadora de moda de la revista llegamos a las decisiones del vestuario según mi concepto, -Resultado que considero acertado- iba a fotografiar al amigo de JB que en las últimas semanas había logrado escalar cierto nivel de mi amistad.
Mi concepto para mostrar este mes, era el lado masculino de Jackson y su profesionalismo como deportista, ya habíamos hablado sobre eso y llegamos a ese acuerdo, el estaba fascinado de que fuese yo quien lo fotografiara –Eso decía a cada instante q tocábamos el tema-el primer vestuario era un pantalón de jean y un swetter blanco cuello alto y con mangas, le hacía resaltar su piel y sus musculosos brazos.
Su cabello estaba perfectamente peinado, se dirigió al centro donde estaba todo preparado para la sesión y me regaló una amplia sonrisa que dominó mi atención por un momento, deje que hiciera las poses de su agrado confiando en que tendrían relación al concepto que habíamos establecido entre nosotros y así comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanficEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...