[14] -Sesión Fotográfica NBA-

235 21 5
                                    


---Narra Jackson---

Había llegado de nuevo a Corea, necesitaba mis vacaciones, respiré el glorioso aroma Coreano y decidí ir a mi departamento para cambiarme e ir a la sesión fotográfica con la NBA, esa noticia había sido toda una sorpresa que me hizo muy feliz.

Llegando a mi hogar recibí una llamada de Young Ji, no habíamos tenido contacto después de ese sorpresivo beso, sabía que no debía actuar así con ella; pero me era inevitable... -No estaba pensando con claridad- le colgué y le pasé un mensaje.

-"Lo siento Young Ji, voy rápido a una sesión de fotografía, cuando termine te llamo y cuadramos para vernos. Disculpa mi ausencia"-

Me limité a escribirle y no recibí respuesta de su parte, aún así la idea de llamarla y citarla no desaparecería. Una vez listo y casi a la hora me embarqué para disfrutar mi día, la NBA me iba a fotografiar con mis amigos, mis compañeros, mis colegas, nada podía salir mejor.

Al llegar estaban todos menos JB, -Se me hizo curiosa su impuntualidad- Nos presentaron a todos los encargados, las instalaciones y los directivos de la NBA que nos contrataron, -Era un ambiente ameno-.

Quince minutos después llegó JB acompañado de Mell, el movimiento de sus caderas al caminar captaron mi atención, y su mirada desbordó mi pecho. Pensé que ella lo acompañaría; pero me lleve una sorpresa – ¡Mell era la fotógrafa!-. Saludó a todos, ya se conocían y de último se acercó a mí abrazándome con mucha confianza.

Sus brazos hicieron presión y los míos estaban apretando sus caderas de manera disimulada ante la mirada de los demás. –En realidad quería traerla a mí y besarla; pero debía tener autocontrol-

-¡Es genial verte de nuevo Jack!- Su sonrisa me volvía loco. –Seré su fotógrafa, espero que te portes bien y colabores conmigo- Me dio un leve golpe en el brazo.

-Estoy a tu merced Mell- Le piqué el ojo pícaro.

-¡Deja de presumir idiota!- Se carcajeo.

-No soy presumido, solo genial-

Le sonreí coqueto y me toqué el cabello para que no me estorbara en el rostro; pero en realidad quería verme atractivo delante de ella. 

-Sí, si lo eres, ya vete a cambiar jajajaja-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí, si lo eres, ya vete a cambiar jajajaja-

Nuestras miradas tuvieron conexión por segundos y nos mandó a poner el primer vestuario, iba a ser una tarde interesante y movida, solo quería pasarla con ella.

---Narra Mell---

El día de la sesión fotográfica había llegado, mi cara de sorpresa fue extrema al saber que eran los amigos de JB los modelos que fotografiaría, todos me saludaron con total cariño y Jackson... bueno, él es otra historia –Mis extremidades temblaron al abrazarlo-

MAD Love [Jackson got7-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora