---Narra Mell---
Jackson había ido por Jae, yo estaba lista para recibirlo, me había puesto algo casual; pero presentable, había sido una semana llena de perturbaciones; pero con el regreso de Jae todo volvería a ser como antes, debía asegurarme de ello.
Pensaba que quizá el me había extrañado tanto que su actitud conmigo cambiaría, no pedía que fuese radical; pero si un poco distinta a la que venía mostrando habitualmente.
Esperé unos minutos en el sofá hasta que llegaron, allí estaba él, con un atuendo casual adornado con una gorra, esperé que entrara hasta el centro del departamento, le sonreí y recibí un gesto que creía olvidado en él.
Ese gesto lo hacía cuando me estaba conquistando, -Recuerdo que me derretía- me alegró verlo de nuevo y lo abrace fuertemente sin querer alejarme, abrí mis ojos y vi como Jackson nos observaba, notó mi mirada en él y simplemente me dio... ¿Una sonrisa? No pude descifrarlo.
Se veía tranquilo; pero había algo en su rostro que no terminó de convencerme, Jae y yo nos alejamos y sonreímos mutuamente, yo estaba esperando algo más, un gesto que me indicara visiblemente que me había extrañado; pero no lo obtuve. Sentí como todo dentro de mí se volvía a quebrar.
Jae pasó a la cocina y se sirvió un vaso de agua, él comenzó a comentarle sobre su experiencia como modelo en otro país y Jackson le contestaba manteniendo una postura centrada, se veían enormes hablando sobre trabajo.
-¿Qué es esto que hay aquí?- Preguntó JB confundido mientras registraba la nevera.
-Es un Kimchi que hice con Jackson; pero aún no está listo-
-¿Se divirtieron en mi ausencia?- Preguntó con un tono divertido.
Mi espina dorsal sintió un leve frio y tragué grueso ante tal pregunta, ¡mi conciencia me estaba matando!, Jackson le respondió en broma; pero no pude escuchar lo que dijo, estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanfictionEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...