[23]-Amor como ningún otro-

329 16 4
                                    


--- Narra Mell ---

En un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado tres meses de relación con Jackson, ya nos conocíamos, habíamos creado una linda conexión de mucho antes, a medida que pasaba el tiempo fortalecíamos nuestros vínculos; aún recuerdo nuestro primer beso, lo sentí confuso pero se convirtió en una gran tentación ¡apenas puedo controlarme frente a él! Una electricidad se apodera de mi cuerpo recorriéndolo sin fin.

Terminé de alisar mi cabello, me retoqué el maquillaje y observe mi rostro de idiota enamorada en el espejo, pasaríamos la noche juntos, era mi cumpleaños y queríamos seguir creando nuevos momentos, nuevas sensaciones, quizá era una tonta por permitir entregarme de un todo a una persona, solo... quizá era una tonta.

Estaba vestida como para una fiesta de gala, no era necesario; pero quise ponerme bonita para él, -si, sería de nuevo su mujer- 

Al llegar a su casa me sorprendió saber que BamBam había adornado la mesa, la chimenea y los sofás, hasta puso un espejo frente a estos ¡Jack le había pagada para eso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su casa me sorprendió saber que BamBam había adornado la mesa, la chimenea y los sofás, hasta puso un espejo frente a estos ¡Jack le había pagada para eso!

-Eres un loco Jack, pobre BamBam- Dije sin ocultar mi sonrisa.

-Él se ofreció al enterarse sobre nuestro plan, dice que soy muy torpe para estas cosas y necesitaba ayuda de un experto-

Solté una carcajada.

-Lo mínimo que podía hacer era pagarle-

-Tú siempre tan brusco- Le pegué en el brazo juguetona, ya era una maña que tenia.

-Yo lo admito, en estos momentos no tuviera éxito si no fuera por su ingenio-

-Es cierto, eres más un niño que hombre detallista- Me burle, su reacción fue hacer un gesto de dolor. –Deja el drama tonto-

Sonreí y me siguió el juego, aduló lo hermosa que estaba y me volvió a sorprender la forma en que sirvió la comida, su rostro era tan singular, tan duro, nada comparado a otro coreano ni siquiera a las facciones chinas.

Estaba vestido elegante sin sobrepasar el límite, unos jean ajustados dejando en claro el tamaño de sus extremidades una camisa manga larga blanca y un peinado de lado, solo verlo de esa manera produjo un ardor en el interior de mi intimidad... Ya no tengo remedio.

Lo observe idiotizada y me sacó la lengua de la manera más dulce que había visto, mi corazón explotaría, comimos un poco como de costumbre, estaba delicioso. Ambos sentíamos la necesidad de comernos uno a otro.

-¿Comienzas tú... O quieres que lo haga yo?-

Sonrió lascivamente -¡me excita verlo así! Nos levantamos de la silla al mismo tiempo y nos besamos fogosamente, lo único que separaba nuestros cuerpos era la mesa, agarramos aire quedando nariz con nariz.

MAD Love [Jackson got7-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora