---Narra Jackson---
En ningún momento me imaginé ese gesto de Mell, me inclinó a sus hombros para hacerme sentir cómodo, -No quise negarme- simplemente aproveché ese hecho para estar cerca de ella, de todas maneras... no estamos haciendo nada malo.
Desde esa posición podía oler su dulce perfume, me quitó la gorra, supongo para que me sintiera más cómodo, podía sentir su mirada en mí, lo percibía, ¿era intriga?, me regañé a mí mismo y simplemente decidí descansar un poco más.
Al terminar la película sentí como Mell me despertaba con cuidado, sus manos eran delicadas, me acondicionó el sofá sin problemas y agradecido le guiñé el ojo ruborizándola, -Me sentía grande cuando lo lograba-.
Me acosté soltando un suspiro furtivo, mordí mis labios y decidí dormir, mi cuerpo necesitaba descanso.
---Narra Mell---
Me acosté en mi cama y miré al techo con la mente en blanco; pero eso no duró por mucho, recordé el cabello rubio de Jackson, estaba bien cuidado, debía admitir que Jackson me intrigaba, algo en él me causaba curiosidad, -quería descubrir que era-.
Mi mente quiso pensar en JB; pero me negué, no quería malhumorarme en ese momento, inhalaba y exhalaba para entrar en relajación y pude concebir el sueño.
A la mañana siguiente me desperté de golpe, había soñado algo extraño, revisé mi celular y tenía varias llamadas de JB, estaba tan profundamente dormida que no escuche el repique, le devolví las llamadas y no contestó.
Lo dejé así y salí a ducharme, en el camino me conseguí con un Jackson completamente dormido, observé cautelosa la forma de sus pestañas, su nariz, la forma en que se delineaban sus labios y el tamaño de su mentón.
Noté la posición en que estaba su cuerpo, Intenté dar un paso; pero Jackson se movió dejando ver sus tonificados brazos y pecho, -Su contextura me perturba- mis ojos parecían tener vida propia, me acerqué a él poniéndome de frente y quise saber en que estaba soñando.
Lo observaba respirar y por alguna extraña razón no podía irme de allí, mis piernas parecían pegadas al suelo, mi corazón se paralizó al ver como abrió sus ojos de golpe, nos miramos por segundos confundidos, tosí para disimular, pero mis piernas no respondían.
-¿Cómo amaneces Mell?-
Preguntó para salir del paso, yo se que estaba igual de perturbado que yo, no es normal que estés durmiendo plácidamente y que de repente te despiertes y te encuentres con una enferma viéndote, -Yo no lo vería normal-.
-To-todo bien Jackson... Bu-buenos días-
Le di una falsa sonrisa e imploré para que mis piernas recobraran la movilidad.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanficEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...