---Narra Mell---
Mi temperatura sigue como un hielo, desde que tuve a Jackson tan cerca no paro de tener frio, cuando algo me impacta demasiado la respuesta de mi organismo es esa. Mis asistentes me hablan; pero los ignoro, solo atiendo a cosas relativamente importantes, mi mente está en todas partes menos en el estudio.
Mi celular comenzó a sonar; pero no pude atender, era JB –Luego le respondía la llamada- me concentré en el trabajo y logré llenar los requisitos de mis exigencias del día. Con calma y sentada en el café del estudio llamé a Jae.
-¿Por qué no me respondías?-
-Lo siento, no pude hacerlo antes, ya salí del trabajo-
-Ya tengo horas en Japón, era para avisarte y despreocuparte- Su tono parecía molesto. –No quería que te preocuparas; pero al parecer no lo estabas-
-Si lo estaba... solo que mi mente está teniendo problemas- No debí decir eso, me regañé internamente y continúe. –Mucho ajetreo en el trabajo- me limité a decir.
-Te hablo en la noche- Se escuchaban unas voces al fondo.
-Estaré esperando tu llamada amor, bye- Colgamos y no recibí otra respuesta de él, sonreí para mí y me terminé de tomar el café.
Esperé a Jackson por quince minutos más y llegó tocando cornetas como loco, -Me hace pasar pena- me acerqué y bajó el vidrio del auto, me miró con un gesto gracioso haciéndome reír para luego compartir lindos segundos viéndonos.
-Vamos señorita, serás mi acompañante para entregar algo que compré-
-Suena muy interesante- Le dije sonriendo traviesa.
-No, en realidad no lo es jajajaja-
Su risa me contagió, ¿Cómo era humanamente posible sentirme tan bien a su lado después del momento tenso que vivimos?, negué con mi cabeza y decidí mirar por la ventana la calle, -Aún no terminaba de entenderlo-.
Luego de unos minutos de vía, Jackson se estacionó frente a un edificio –Muy hermoso- hace una llamada avisando que ya está afuera y voltea a verme profundo, me confundió un poco; pero le sonreí en respuesta –Es lo que produce en mí, alegría-.
La chica a la que le había comprado un paquete era Young Ji, su crush, -Así la llamaba él- ella al ver que Jackson tenía su paquete se lanzó sobre él abrazándolo fuertemente, se veían muy lindos juntos. Lo que no me esperaba era el beso que ella le dio de repente,- ¡eso si que fue sorpresa!- apenada voltee hacia la dirección contraria ignorando tal hecho.
Había irrumpido en su intimidad, me sentía desubicada, como que no era correcto estar en ese momento, menos en el auto de Jackson cuando se está besando con su crush o lo que sea, -Me molesta que no estén claros de su situación-.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
أدب الهواةEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...