[17] -Desnuda-

301 26 3
                                    


---Narra Mell---

El Karaoke con todos estaba divertidísimo, ¡Me encantaba!, -No suelo cantar muy bien- pero nos reíamos de todo, nos confundíamos en algunas letras, hicimos hasta una competencia y quien obtuviera menos puntos debía dejarse marcar los brazos y el rostro con marcadores rayando palabras obscenas, siempre que estaba a punto de perder, algo ocurría que me salvaba de ser marcada.

Mark estaba marcado por todos lados igual que BamBam, habían perdido y no podían acercarse ya al karaoke, los que quedaban en el juego éramos Jackson y yo, -Por suerte seguía intocable- optamos por cantar una canción lenta, empecé yo y obtuve buena puntuación de Mark y BamBam, Jack peleaba porque yo lo había hecho horroroso, -Me dolía el estomago de tanto reír-.

Le tocó a él, yo decidí la canción que cantaría, -No debía pero ya habíamos hecho mucha trampa entre todos- escogí una nueva "See the light" de un grupo muy famoso en Corea, el se sentó y su rostro se tornó serio, quería concentrarse, -Tenía una adictiva voz-.

La canción comenzó y él se encargó de cantar cada frase con exactitud, con un tono bajo que en lo profundo sonaba ronco, veía a cualquier sitio de la casa, -De verdad estaba metido en la letra-. 

Su rostro volteó a verme mientras cantaba y su mirada detonaba mucho sentimiento, no dejó de verme en ningún instante que su boca pronunciaba frases con sentidos –Pero yo no entendía nada de lo que decía- su forma de mirar me tenía idiotiz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro volteó a verme mientras cantaba y su mirada detonaba mucho sentimiento, no dejó de verme en ningún instante que su boca pronunciaba frases con sentidos –Pero yo no entendía nada de lo que decía- su forma de mirar me tenía idiotizada y se le agregaba el hecho de que estaba mareada por el exceso de alcohol.

Recordé aquellos besos y aquel tacto tan fuerte y protector que posó en mí, tragué grueso, debía disimular, -Ya había caído en sus redes- sonreí en mis adentros, debía aceptarlo, me gusta Jackson y se estaba convirtiendo en un sentimiento descontrolado.

Mark y BamBam no le dieron los suficientes puntos para que me pudiera ganar y salió perdiendo, reclamaba el por qué de manera graciosa, parecía un niño.

-Aquí la cuestión es que.... Nadie quería que ganara Jack, así que supéralo-

Le dije sonriendo victoriosa mientras movía mi cabello, le piqué el ojo y recibí una sonrisa que quería ocultar para seguir jugando a que estaba molesto "de verdad", entre todos y aplicando mucha fuerza lo marcamos; pero el muy condenado fue habil.... solo pudimos hacerle un leve rose en su mejilla, aún así,  debía pagar el precio de la derrota.

-Esto no se queda así, más contigo Mell....-

Estábamos muertos de la risa, sabía que se las cobraría, nos íbamos a quedar solos, -Debía asegurarme que no se vengaría- mordí mi labio pensando algo pervertido, no pude evitarlo, quería sentir ese sustico con él.

Comenzamos a terminarnos los páspalos que quedaban mientras platicamos de cosas triviales, mi estomago dolía en exceso, pregunté por Jungyae y me dijeron que estaba en una reunión familiar, por eso no había asistido, le mandé saludos y seguimos conversando.

MAD Love [Jackson got7-Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora