--- Narra Mell ---
El día estuvo intenso, me divertí mucho con los muchachos; pero lo que pasó después fue inexplicable, inesperado, mi intimidad con Jackson había crecido. Al momento que su cuerpo chocó con el mío toda mi cordura se esfumó.
El tacto de sus manos y su forma de besar eran... eran... -Me envuelve en la locura- todo él me carga de arriba abajo, nublada, desorientada, ¡es un desastre! –Un maravilloso desastre-.
Al pedirme que me desnudara, un calor se posó en mí intimidad haciéndome vibrar, lo hice sin protestar esperando algo más; pero no sucedió. –Fue mejor así ¿no?-
Jackson no me irrespetó, solo me llevó a sus brazos y me besó como si no hubiese fin. Admito que el caer del agua lo tornaba todo más excitante y único.
Sentí su miembro duro oculto en el grueso pantalón –Un hombre me deseaba- Sonreí en mis adentros y me dejé llevar por su encanto.
Culminamos nuestro fogoso beso y nos abrazamos con intensidad sin pensar en lo que nos afectaría en el futuro esa decisión, lo hicimos estando conscientes y queríamos sentirnos un poco más mutuamente –Supongo que eso es lo peor de todo- .
Jackson se alejó lentamente de mí, su espalda merecía ser grabada en mi mente por siempre, al igual que sus perfectos glúteos y piernas.
-Te traeré una toalla, espera-
Cerré la ducha y sonreí apenada, estaba desnuda frente a otro hombre que no era JB, no me sentía culpable -¿Debía ser castigada por tal sentimiento?- volví a la realidad al ver entrar de nuevo a Jackson empapado con dos toallas y una muda de ropa masculina.
-Aquí tienes, puedes irte a cambiar en el cuarto, yo lo hago aquí-
Me sonrió dulcemente y no pude decirle nada, solo sonreír cabizbaja e irme a la habitación. Me cambié con lentitud recordando cada detalle de nuestro contacto, mi cuerpo estaba sensible, una vez lista reposé mi mano en la manilla de la puerta para salir, había fallado.... Y aún así no quería que Jackson se fuera.
Salí con pasos dudosos, ahí estaba él, sentado en el sofá viendo tv, volteo a verme sonriendo y un golpe seco atrapó mi pecho. No sabía cómo actuar, que decirle, ya habíamos cruzado una línea impensable e imperdonable.
-¿C-cómo te sientes?- Le pregunté y volteó a verme extraño.
-¿A qué te refieres Mell?-
Le di un golpe en la cabeza por tonto, ¡después de lo que había pasado y me responde así joder! Soltó un quejido y volteó a verme de nuevo, esta vez confundido.
-Mira que no tienes cerebro cuando quieres, ¿Se te olvidó lo que acaba de pasar Jackson?-
-Jajajajajajajajaja Claro que no Mell, jamás se me olvidaría-
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanfictionEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...