---Narra Jackson---
Mi conversación con Young Ji se había tornado más larga de lo pensado, no queríamos arruinar nada –No después de tantos tiempos juntos-. Nuestras miradas se mantenían fijas, mi pecho palpitaba con cada frase y su rostro... su rostro no era el mismo de antes. ¡Maldición me molesta verla sufrir!
-No quiero que se arruine nada, espero que puedas entender mi posición en estos momentos- Le sonreí ligeramente ocultando mi molestia conmigo mismo.
-No se arruinará, ya te confesé lo que debía, sino te entendiera hace mucho tiempo te hubiera mandado al infierno jajajaja-
-Eres malvada conmigo...-
Le dije en broma para aligerar el momento.
-Tú lo eres más conmigo... mi rubio extrovertido-
Me giñó el ojo con dulzura, también quería destensar el ambiente, se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo.
-¿Quieres ir a algún lado?- Le ofrecí para compensar el ambiente incomodo de minutos antes.
-Tranquilo, debo hacer otras cosas, me gusto que hayamos aclarado todo, espero verte pronto Jackson- Se inclinó hacia mí y me beso la frente despacio.
-¿No quieres que te lleve al sitio donde vas?-
-No es necesario, te quiero-
Se despidió de mí agitando su mano seguida de una pequeña reverencia, se fue con pasos lentos –Intentando demostrar naturalidad- podía suponer lo que ocurría en su interior; pero no podía hacer nada más, si lo intentaba la confundiría –No quiero eso, no para ella-.
Volteé a mi derecha y noté que Mell me observaba fijamente, me confundí; pero decidí acercarme a ella, la salude con gracia, al sentarme a su lado sonó mi celular, era una llamada de trabajo, atendí, me dieron la información y tuve que disculparme.
-Esto es urgente, platicaremos en la próxima Mell, te quiero bye-
Le besé la oreja rápidamente y salí a cumplir con mi urgencia laboral.
---Narra Mell---
Todo lo que había visto en ese café era confuso, me encontraba esperando a un compañero de trabajo para discutir el próximo proyecto y me conseguí con la presencia de Jackson en una mesa diagonal a la mía, -él no me había visto-, esperó por un buen rato –igual que yo esperando al chico-.
Tuve las intensiones de acercarme y saludarlo, no nos habíamos visto en tres días y sentía la necesidad de escuchar su voz, que su atención estuviera solo en mí, pero cuando decidí levantarme llegó Young Ji sentándose al frente de él, ¡eso sí que me tomó por sorpresa!
Mi cuerpo se sintió pesado y volví a sentarme, los podía escuchar en forma de susurro, moría por saber que hablaban, se veían centrados y compenetrados, -No veía a Jackson con dicho rostro a menudo- recibí un mensaje, mi compañero no podía asistir a nuestra cita de trabajo, -¡El papel de estúpida hice!-.
No me fui, quería seguir viéndolos o intentar escucharlos, Young Ji tomó las manos de Jackson y a los minutos él hizo lo mismo de una manera más fuerte, mi sangre bajo su velocidad y mi respiración comenzó a fallar, ¿Seguían juntos?, -Era obvio Mell... ¿no?- después de todo los había visto besarse, soy una estúpida por dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
MAD Love [Jackson got7-Lemon]
FanfictionEllos eran como hermanos y Ella... Una simple mujer que robaba sus sentidos. ----------------------- Holaaa, aqui yo de nuevo, espero que le den amor a esta historia! me inspiré en la sesion de fotos que le hicieron a Jackson en la revis...