- Ganamos, ganamos, gritaba eufórico mi jefe.
- Ganamos, que? respondía yo sorprendida.
- El premio a la calidad, te felicito Beki, lo hiciste. Graacias, tartamudee como contestación.
Fernando era mi jefe un hombre que parecía autoritario pero en el fondo es un buen tipo. Luego de pasada la primera impresión, nos calmamos y me explicó de que se trataba. Una importante empresa inglesa nos estaba premiando por nuestro producto estrella un purificador atmosférico de alta tecnología pero de fabricación económica, le ganamos él quien vive a los chinos exclamó nuestro ingeniero Alfredo Smith que es un tipo muy joven a pesar de que por su forma de ser se ve mayor.
Bueno, bueno, exclamó Fernando, ahora tienen que alistarse porque tú Alfredo y tú Beki, parten mañana por la noche a Londres, la ceremonia es este viernes así que tendrán tiempo para conocer un poco de la ciudad, que en esta época de primavera es muy hermosa.
Antes de todo, quiero contarles que soy una mujer que vive sola con un hijo que es mi mayor tesoro, el es un joven de casi veintidós años estudia para médico veterinario y mientras tanto trabaja en un clínica en donde está muy bien catalogado. En cuanto mí, he estado la mayor parte de mi vida sin pareja, no porque no quiera, sino porque mi trabajo me absorbe. He intentado mantener alguna que otra relación estable pero simplemente no funciona, todos me acusan de desinterés o como dijo uno que soy más mamá que mujer. Muchas veces me siento incomprendida así que he optado por resignarme.
Pero, lo que no sabía en ese momento era que durante este viaje a Londres mi vida cambiaría para siempre.
Llegué muy tarde a casa, pero mi hijo ya estaba allí, como siempre me dejo preparada mi comida y servido mi plato sólo tenía que calentarlo, el usualmente hacia eso, lo mismo que yo cuando él debía estudiar hasta muy tarde. Es un chico excepcional.
- Mamá eres tú?,
- Si Nicolás quien otra o esperabas a algún bombón?
- De hecho si, está noche vendría Taylor Swift, pero le cancelé, tengo mucho que estudiar es mi tesis y debo concentrarme. Reímos a dúo.
- Cariño te acuerdas de aquél prototipo de purificador que te comenté estábamos desarrollando, pues no vas a creer. Ganamos el premio a la calidad. Así que mañana por la noche debo viajar a Londres para recibirlo.
Para mi hijo un viaje más de su madre no era novedad desde pequeño se acostumbró a ellos.
- Que bien mami, te felicitó como siempre eres la mejor. Oye no te olvides que este es tu primer viaje largo recuerda tu presión, lleva tus medicamentos y cuida tu dieta.
- Si doctor repliqué. Amor no te preocupes, seguiré tus consejos y no haré nada que ponga en peligro mi salud. Sabes que te amo verdad?
- Pero no más de lo que yo te amo a ti, quiero mamá para rato. Sellamos este lindo momento con un beso y un abrazo, muestra del amor incondicional que tenemos el uno por el otro.
Terminé de cenar y corrí a mi dormitorio a arreglar mi maleta. Mañana sería un día muy agitado. Esa noche soñé con los verdes prados de Inglaterra y con los autobuses rojos de Londres.
Por la mañana me levanté muy temprano a eso de las 7:00 A.M., tomé una ducha, me vestí rápidamente y le pedí a Nico que de camino a su trabajo me pasará a dejar a la oficina tenía que buscar mi maletín, y los documentos del purificador. Una vez terminado aquello me reuní con mi agente de viajes a quién le pedí me diera los mejores datos de que hacer y a donde ir en Londres mal que mal estaría una semana por allá. Luego recordé que no iba sola, pero conversé con Alfredo y el iría con su mujer, se lo debía luego de diez años de matrimonio y una postergada luna de miel porque a él de urgencia lo operaron de apendicitis, en plena noche de bodas. Que fiasco. La tarde transcurrió un poco más tranquila, así que pude hacer mis cosas sin apuro y repasándolas para no olvidar nada.
- Nico, me llevó al Aeropuerto a eso de las 21:00 horas, allí ya estaban Alfredo y Paula su mujer, muy buenamoza y simpática ella, sociable hasta morir, bueno con ellos se da eso de que los polos opuestos se atraen porque al verlos a simple vista cuesta encontrar que le atrajo de Alfredo.
ESTÁS LEYENDO
ESTABAS A LA VUELTA DE MI VIDA
RomantizmPodrá Beki Barry con los prejuicios ajenos y los propios. Después de un viaje a Londres para recibir un premio, su estructurada vida cambiará para siempre. Allá no solo vivirá un linda experiencia, sino que conocera a un hombre que le hará sentir c...