Capitulo 6
Hoya salio del cuarto y empeze a buscar ropa para ir a tomar una verdadera ducha, no me emocionaba ir de compras con Hoya, pero ya que no pagaria nada y necesitaba conocer el lugar donde residiria de ahora hasta el termino de la universidad, sali de la bañera, seque mi cabello, me maquille un poco y fui a la sala y ahi estaba Hoya ya listo esperando....HY: Porque tardas tanto?!
TN: Por que quiero!
HY: Ok, vamos tenemos que regresar antes de las 3...
TN: 3?! Son las 11, crees que comprare en 4 horas?!
HY: Pues compraras lo que te alcanze en ese tiempo...
TN: Ya veremos, ya veremos-dije retandolo-
Bajamos, yo iba hacia la salida cuando el me detuvo....
HY: No, vamos al estacionamiento
TN: Manejas?!-dije sorprendida-
HY: Si, ven-dijo tomandome de la mano-
TN: Que haces?!-dije con indiferencia-
HY: Lo siento es la costumbre...
TN: Costumbre?!-pense en el momento en el que lo vi entrando con esa mujer al departamento- Ah! Olvidalo- dije intuitivamente, de seguro asi lo hace con todas las tipas que se acuesta- Solo no lo hagas de nuevo Ok?!
HY: Muchas mueren por tomar mi mano-dijo vanidosamente-
TN: No estoy entre esas muchas
HY: -solto una pequeña risa- Vamos entra-dijo abriendo la puerta del copiloto-
TN: Tampoco quiero que hagas eso, esas acciones hacen que te soporte menos...
HY: Quien te entiende, no te gusta que te moleste pero si hago un esfuerzo por tratarte bien tambien te enojas!
TN: Solo se normal- le dije algo apenada- sabia que esta vez tenia razon pero no iba a admitir eso delante de el...
Emprendimos el camino hacia un centro comercial, que segun él era el mas grande y si que lo era, me senti en el paraiso, amaba las compras suena superficial pero asi me criaron mis padres, entre a una tienda que me llamó la atencion, habian unos shorts super lindos, entre a probarme algunos y de los 8 que me medi, me lleve 5.....Hoya me miraba con una cara de fastidio, yo solo le sonrei y le mostre los que me llevaba para que me acompañara a caja, el solo asintio y fue a pagar.....Ya llevaba 7 tiendas en mi recorrido y Hoya tenia como 15 bolsas en cada mano... Me dirigi hacia otra tienda.....
HY: Es en serio TN?! Cuantas manos crees que tengo...ademas son las 2.30 es hora de irnos.....
TN: Hoya, por favor-dije tomandolo del brazo haciendo un puchero- me sentia ridicula pero habia visto un bonito vestido en esa tienda.... Hoya solo sonrio....
HY: Ok vamos, pero es la ultima tienda
TN: Si, Gracias-dije emocionada-entramos a la tienda, y sali con 3 bolsas mas...
HY: Quieres ir a comer?
TN: No tienes prisa por llegar a casa?
HY: Cancele mi compromiso...
TN: Ummm...Ok! Vamos!
Despues de comer, nos dirigimos a la salida, Hoya iba molestandome diciendo que mis gustos por la ropa eran horribles, yo solo lo ignoraba y le contestaba: -Si, -Aja, -Lo que tu digas.....
Un desconocido se acercaba de frente hacia nosotros, venia sonriendo, yo solo pensaba "Que onda con este tipo"....Cuando ya estaba muy cerca se paro frente a nosotros....
X: Hoya! Que haces aqui? Y tan bien acompañado...
HY: Hola Jonghyun! Ah ella es TN mi....Que somos?!-dijo volteandome a ver-
TN: Hola-le dije a JH-evadiendo la tonteria que habia dicho HY- Soy TN, la persona desafortunada que vive con este tipo llamado HY!
JH: Oh, mucho gusto, soy JH-dijo con una sonrisa-
HY: Es la niña de la que te hable-dijo interrumpiendo la mirada que JH tenia puesta en mi-
JH: No me dijiste que era muy linda...
TN: Gracias...-dije algo apenada- JH era atractivo no podia negarlo-
HY: Ok, tenemos que irnos, me dio gusto verte JH, nos vemos despues....
JH: Oh! Si, espero verte despues a ti tambien-dijo mirandome-
Me sonroje y solo asenti....
HY: TN, apurate-replico-
Despues de todo la salida con Hoya no habia sino tan desagradable, habia conocido a un chico lindo, aunque amigo de Hoya, y se veia muy distinto a el, creo que mi estancia aqui no sera tan mala-pensaba camino a casa-
-Narra Hoya-
Llevar a TN de compras no habia sido un castigo para mi, mirar su rostro lleno de alegria como un niño en una tienda de juguetes, me despertaba cierta ternura por ella, disfrute ver su sonrisa que mostraba cada vez que encontraba algo que le gustaba, vi mostrarme una sonrisa mas de una vez, aunque fuera por conveniencia, para mi era preciado, TN jamas me habia sonreido tanto en un dia, a decir verdad no recuerdo un momento en el que lo haya hecho, aunque encontrarme con JH, no habia sido agradable pero era necesario.....
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfiction= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...