Travesuras del Destino -27

96 13 0
                                    


Capítulo 27

-TN es en serio no puedes irte, no así-insistía Jihyun.

-Jihyun, te lo agradesco, tal vez sea algo tonto mi decisión pero estaré mucho mejor lejos de aqui, ademas las cosas con mis padres ya están mas que bien y me apoyaran en mi traslado.

-Pero y yo donde quedo? Acaso no piensas en mi?

-Claro que sí, puedes ir a visitarme cuando quieras o incluso yo podria venir, ademas la tecnología es muy avanzada también.

-Sé que no te haré cambiar de opinión, pero me alegra que estés mejor con tus papás asi no andas vagando de un lado a otro.

-Si, gracias Jihyun.

Habia pasado ya una semana de mi encuentro con Hoya, aunque mi plan era aceptar el apoyo de Alex, las cosas con mis padres se resolvieron, y querían que regresará a casa, la idea no me convencia del todo, pero decidí hacer mi orgullo aún lado y empezar de nuevo, no puedo quejarme de mi estancia aquí, he conocido buenas personas y muchas experiencias me han marcado, ahora tenia una mente totalmente despejada y con una nueva perspectiva del mundo.
Era mi último dia en Seúl, pues al otro dia partiría hacia casa, mi verdadera casa.
En mi último atardecer decidí ir al río Han, amaba esa vista, cuando llegué me senté a observar el hermoso panorama que tenía enfrente.

-Me hubiera encantado quedarme a disfrutar esta vista por más tiempo-decía para mi misma.

-Y porqué huyes entonces?-dijo una voz atrás de mi.

Esa voz, no quise voltear a verlo, sabía que era Hoya, pero ahora yo estaba en un animo neutral y menos inmadura por asi decirlo.

-No estoy huyendo, simplemente tomo mi mejor alternativa.

-Porqué habrias de tener alternativas?-dijo sentándose a mi lado.

-Tal vez porque soy un poco egoísta.

-Tienes razón solo piensas en ti.-dijo con un suspiro.

-Fue bueno conocerte Hoya, aunque no lo parezca.

-Aún si te pidó que no te vayas lo harás verdad?.

-Asi es mi decisión esta mas que tomada-dije con seguridad.

-Sabes siempre me gustaste, desde niños por eso te molestaba, pero luego tú desapareciste y eso en serio me molesto, pero fue mi culpa yo te aleje de mi, tal cómo lo estoy haciendo ahora.

Wow esa confesión si que me tomó por sorpresa, no la esperaba, que se supone que tengo que decir ante esto.

-No es del todo así, en parte es mi culpa, ya que no soy tan valiente para enfrentarte Hoya.

-Si pero si yo hubiera actuado de otra manera contigo, todo sería diferente.

-Si tal vez, pero el hubiera queda solo en eso un hubiera, vaya esta es la conversación mas pacífica que hemos tenido, no quedaremos tan mal después de todo, fue bueno verte Hoya, ahora si me disculpas tengo que regresar aún no termino de hacer mi maleta.-dije mientras me levantaba.

-No puedes irte-dijo tomandome de la mano.

-Hoya, no hagas esto mas difícil para mi.

-Es muy serio cuando digo que no puedes irte, estas comprometida.

-A diablos te refieres?-pregunte enojada, a caso otra vez mis padres lo habían hecho de nuevo.

-Ya te dije estas comprometida, y tu boleto de avión ha sido cancelado también

-Hoya, si esto es una de tus bromas no me está causando ninguna gracia.

-No es ninguna broma-alzó mi mano- Y esto es tuyo-dijo colocandome un anillo-Perfecto!

-Estas loco, puedes dejar de jugar? En serio no cambias.

-No estoy jugando TN.

-Aja y ahora con quien según estoy comprometida?-dije siguiendo su juego.

-Ah! Si que eres tonta, si yo te puse el anillo, es obvio que tu prometido soy yo.-dijo ofendido.

-Sabes que me irrita tu juego, me tengo que ir-dije soltandome de su agarre.

-TN espera-dijo sosteniendome nuevamente-Es muy serio lo que te acabo de decir, puedes llamar a tus padres si quieres.

-Hoya si no mal recuerdo hace una semana tu estabas compremetido con otra persona, porque sigues jugando conmigo-dije cansada.

-Ese compromiso ya no existe TN, ahora tu eres mi prometida, ya tus padres me dieron su aprobación, pero lo malo es que me dijeron que podíamos casarnos hasta que te gradues.

-Definitivamente estas mal de la cabeza!

-Habla con ellos si quieres, pero tienes que hablar con los mios, tienes que ir a pedir mi mano también.

No pude evitar reír ante su comentario, pero lo que estaba haciendo no me tenía del todo contenta.

-Le vas a marcar?-dijo ofreciendome su teléfono.

-No, ya no seguiré tu broma, tengo que irme Hoya.

Hoya no me soltó, al contrario me acerco a él, tomo mi rostro y acercó sus labios a los mios, no pude rechazarlo, aun tenía efecto sobre mi cuerpo, fue un beso dulce.

-Vamos nos esperan-dijo susurrando sobre mis labios-Es muy serio lo que dije de nuestro compromiso.

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora