Capitulo 16
Cuando vi esa escena, quede completamente en shock no sabia como reaccionar, de pronto empeze a sentir como si agua helada recorriera mi cuerpo en lugar de sangre, porque mi pecho se sentia tan apretado como si lo estuvieran comprimiendo.
HY: Oh TN llegaste?
TN: Si-dije nerviosamente-
HY: Te divertiste?
Es en serio, porque me decia esa clases de cosas, supongo que yo era la unica que pensaba que merecia una disculpa o alguna clase de explicacion por lo que acaba de ver, pero no fue asi, el solo seguia diciendo cosas sin importancia...
TN: Si mucho!-afirme mientras me encaminaba a la puerta de mi habitacion-
X: y ella es?-espeto la tipa a HY-
HY: Es mi pequeña hermana!-dijo sonriendole-
Hermana? Pero si Hoya se encargaba de recalcarme que yo nunca podria ser su hermana, y ahora me presentaba a sus conquistas como su hermana menor...Este tipo si que era bipolar...
TN: Eso no es cierto, solo soy una desconocida a la que obligan a vivir con este idiota!-dije mientras entraba furiosa a mi habitacion-
Escuche como Hoya acompañaba a la tipa a la puerta, cuando por fin estuve dentro de mi habitacion senti una mezcla de sentimientos dentro de mi, estaba furiosa, decepcionada y dolida, porque?....No se, bueno tal vez si sabia la respuesta pero no queria admitirlo....esto era demasiado, yo enamorada de Hoya?, un tipo que se divierte cualquier mujer, alguien que no tendria jamas una relacion seria, un tipo que solo se divertia molestandome, alguien que jamas podria corresponder a mis sentimientos ....
HY: TN?-dijo mientras tocaba mi puerta-
TN: Ahora no Hoya-dije con tono alto para que me escuchara, yo estaba recostada en mi cama abrazando mi almohada luchando porque mis lagrimas no salieran de mis ojos que ardian por expulsarlas-
HY: Todo bien?
Es en serio este tipo hacia esa clase de preguntas que me enfurecian cada vez mas a proposito?, me daban ganas de gritarle "No nada esta bien, porque demonios haces ese tipos de cosas, porque haces que tenga sentimientos por ti para luego destrozarlos", pero definitavamente esas palabras jamas saldrian en ese momento de mi boca, mi orgullo me lo impedia, no iba a quedar como una tonta mas que se dejo impresionar por HY...
TN: Si, solo estoy cansada...
HY: Segura?
TN: Por un demonio HY, dejame en paz! Que parte de quiero descansar no entiendes!-dije molesta-
HY: Pense que estabas de buen humor, no me dijiste que te habias divertido?
Solo deseaba que Hoya dejara de decirme esas tonterias sin sentido, pero claro como iba a saber el lo que yo realmente estaba sintiendo en ese momento...
TN: Hoya por favor, hoy no...-fue lo ultimo que alcanze a decir pues mis lagrimas empezaron a bajar a traves de mi rostro, no las pude contener por mas tiempo-
HY: TN necesito hablar contigo-dijo con una voz tranquila-
Al diablo este tipo no dejaria de fastidiarme, me pare y encendi el estereo, jamas lo habia utilizado desde que llego a mi habitacion pero me seria muy util esta vez para dejar de escuchar a Hoya, lo prendi a un volumen lo suficientemente alto para escuchar solo la musica y nada mas...
Me lanze nuevamente a la cama, esta vez dejando que mis lagrimas salieran sin ninguna restriccion, deseaba que con ellas se fuera este dolor que oprimia mi corazon, me sentia una tonta por permitirme llegar hasta este extremo, si sabia como seria el resultado aun asi continue que mis sentimientos siguieran avanzando hasta llegar a este estado, solo debia desechar estos sentimientos lo antes posible y ya, todo quedaria como un recuerdo obsoleto........
No me di cuenta de la hora en que me quede dormida, la musica todavia seguia sonando, me levante a apagarla, en el momento en que dejo de sonar, pude escuchar que daban golpes en mi puerta, era Hoya?, aun seguia ahi?, pronunciaba mi nombre con una voz extraña, fui a ver mi celular para mirar la hora, 3:17 am!?, me acerque temerosamente a la puerta y lo seguia escuchando y si era Hoya el que hablaba....
HY:TNNN......abre la puerta.......
Hoya se escuchaba diferente, acaso estaba borracho?, abri la puerta y lo vi ahi, apenas podia mantenerse de pie, me sorprendi mucho cuando lo vi en ese estado, como porque estaba ebrio, ni siquiera era fin de semana, pero me sorprendio mas lo que dijo despues de abrirle la puerta....
HY: TN...L-lo siento!-dijo mientras se abalanzo contra mi cuerpo rodeandome con sus brazos y con un olor a alcohol increible-
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfic= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...