Capitulo 11
Llego viernes, mi alarma sonaba y sonaba, estaba demasiada cansada para levantarme, pero las clases llamaban y me propuse ser mas responsable y mejorar mis notas, asi que como pude la apague, vi la hora y eran las 8:15 am....esperen 8:15 am?! Yo tengo mi primer clase a las 8 en punto, era obvio que ya no alcanzaba a llegar, me duche y cambie tan rapido como pude pero eran las 8.30, definitivamente iria a mi segunda clase de las 9.15, me dirigi a la y pude a ver a Hoya en la cocina preparando algo...
TN: Tuuu!-lo señale- Por tu culpa me perdi mi primera clase,
HY: Mi culpa?!, Mejor sientate a desayunar-dijo dirigiendo dos platos a la mesa- Me puedes ayudar con el jugo?!
TN: Ok!-tome el jugo y dos vasos, y me sente a desayunar-
HY: A que hora tienes tu proxima clase?!
TN: 9.15-afirme llevandome un pan tostado a la boca-
HY: Puedo llevarte si quieres...
TN: No Gracias, caminare...
HY: Llegaras a tiempo si yo te llevo...
TN: Llegare de mal humor si tu me llevas-corregi-
HY: Puedes bajarte una cuadra antes..
TN: Ok, ok!
Terminamos el desayune,me dispuse a lavar los platos, Hoya me esperaba en la puerta...
HY: Puedes apurarte...tambien tengo clases lo sabes no?!
TN: Voy!-dije agarrando mi bolso-
Bajamos y nos dirijimos a su coche, mientras lo ponia en marcha, recorde el mucho contacto fisico que Hoya tenia hacia a mi, y cuando me dijo que no decia en serio el que no se me acercara, entonces pense...
TN: Hoya...
HY: Si?!-asintio sin dejar de ver al frente-
TN: Es muy serio cuando te digo que dejes de acercarte tanto a mi, en serio prefiero que me avientes de las escaleras, o me golpees con un balon como lo hacias antes... O me pegues chicles en el cabellos como hacias antes-reflexione un poco- No olvida los chicles mejor...
HY: Jamas te arroje por las escaleras-dijo riendo- y estas loca?!, nunca te lastimaria fisicamente...
TN: Pero si psicologicamente?!
HY: Tampoco es para tanto, solo lo hago para quitarte un poco de estres...
TN: Hoya-suspire- Tu eres mi estres...
HY: Mmm Ok propongo algo-dijo convencido-si tu me das un beso, dejare de dartelos yo por un mes,
TN: Tu si que estas mal de la cabeza, que te hace pensar que quiero besarte-dije con sarcasmo-
HY: Vamos te libraras de mi por un mes, puedes besar aqui-dijo estirando su brazo mostrandome su mano- O aqui- dijo señalando sus labios-
Solte una carcajada por su ofrecimiento....
TN: En serio Hoya!, eres muy bueno bromeando...
HY: Ok si lo haces en los labios te dare dos meses....
TN: Para el auto, estamos a una cuadra-me dispuse a bajar-
HY: Piensalo...son dos meses
TN: No tengo que pensar nada...
HY: Entonces quieres que siga besandote?!, la proxima vez podrian ser ... tus labios...
Cerre la puerta, me agache a la altura de la ventana para verlo...
TN: Hoya, realmente te pido por favor que ya no me molestes de esa manera-dije muy seria-
La expresion de Hoya cambio, sabia que yo no estaba jugando...
HY: Te veo a las 8 en casa-pronuncio arrancando su auto-
Llegando a mi salon de clases, Jihyun arremetio contra mi brazo y me dijo...
Jih: TN hoy es la fiesta no estas emocionada?!
TN: Si lo estoy!-dije secamente-
Jih: Pues no lo parece... Te pasa algo?
TN: No solo tuve una pequeña discusion con Hoya!
Jih: Hoya?! Sobre que?! El es que nos llevara verdad?!
TN: No tiene importancia y si el nos llevara asi que te espero mucho antes de las 8 en mi casa...
Jih: No te preocupes estare a tiempo, pero no se donde vives....
TN: Ok, te la envio(la direccion)-dije mientras texteaba mi cel- Listo, te llego?!
Jih: Si-afirmo con una sonrisa-
El dia paso un poco lento, pero al fin estaba en casa, me prepare algo de comer y luego arregle un poco mis cosas, llegaron las 6 y mi puerta sono, sali a abrir y Jihyun era la que estaba detras de ella...
Jih: Aun no empiezas ha cambiarte?! Ni si quiera te has bañado...
TN: Estaba por hacerlo...Ven pasa
Jih: Vamos, corre, donde esta tu habitacion?!
TN: Por aqui -dije guiandola..
Jih: TN, no te veo nada emocionada, acaso no querias ver a JH?! Tal vez y hoy a lo mejor...no se, puedan besarse-dijo animada-
Besarnos pense, cuando pienso en besos, intuitavamente Hoya se me viene a la mente, recuerdo cuando en la mañana dijo que la proxima vez podria besarme en los labios....
Jih: Tierra a TN?!
TN: Ah?!-reaccione-
Jih: En que estas pensando, acaso imaginaste el beso con JH?!-dijo picaramente-
TN: No como crees, mejor me bañare, es tarde-replique-
Me meti a la bañera con la mente llenos de pensamientos todos acerca de Hoya, el a veces se comportaba muy lindo conmigo y me cuidaba, no se si por compromiso o no se por que demonios lo hacia, pensar en eso hacia que mi corazon se acelerara un poco....me apresure a salir de la bañera, tenia que quitarme por lo menos un rato a Hoya de la cabeza...
Jih: Tardaste mucho, apresurate...
TN: Ya voy, ya voy...ademas Hoya ni si quiera ha venido a casa!
Jih: Con o sin Hoya iremos, no me voy a sentar a esperarlo...asi que apurate!
TN: Tranquila....Crees que se me vera bien este vestido?!-dije esperando una respuesta aprobatoria-
Jih: Claro te veras perfecta para JH!
Escuche la puerta abrirse, de seguro Hoya estaba entrando, pronto senti su presencia pararse en la puerta de mi habitacion y toco mi puerta...
HY: TN?!
TN: Si?!
HY: Puedes salir un momento....
TN: Si ya voy- dije gritando, tenia puesta todavia la toalla rodeando me cuerpo, iba a ponerme algo mas-
Jih: Estas loca deja de perder tiempo sal asi-dijo empujandome-
Jihyun no tenia pudor en hacer las cosas...En serio no lo tenia...sali al pasillo y cerre la puerta tras de mi...Sali algo apenada y mas aun cuando vi la expresion sonrojada del rostro de Hoya, hizo un breve aclaramiento de garganta,
TN: Que pasa?! No me digas que ya no nos llevaras a la fiesta?!
HY: Amm no, si las llevare, solo es acerca de lo que me dijiste hoy en la mañana-dijo un poco serio-
TN: Ah si que pasa?!
Jih: TN podrias apurarte, se nos hace tarde-interrumpio a gritos-
TN: Te parece si lo hablamos despues-dije a Hoya, me sentia incomoda con lo que traia puesto y mas aun hablando con Hoya asi-
HY: Ok, te veo en un rato mas-dijo llendo a su habitacion-
Entre a la habitacion, y empeze a cambiarme, me puse ese vestido azul marino de mangas cortas que llegaba a la mitad de mis piernas, me acomode unas zapatillas rojas cerradas de gamuza que harian juego con mi pequeño bolso, decidi alisarme un poco el cabello ya que era medio ondulado por nacimiento, nos maquillamos un poco con Jihyun, base, corrector, polvo, delineador,rimel, un poco de color en los labios....casi eran las 8, Hoya hizo nuevamente un breve toque en mi puerta...
HY: Estan listas?!
TN: Unos minutos mas.....
HY: Ok, las espero en la sala...
Despues de unos minutos salimos,
Jih: Listas! Nos vamos?!-pregunto a Hoya-
Hoya nos volteo a vera las dos, y luego me miro solo a mi con una mirada de luces muy linda para cambiarla a una de desaprobacion, recuerdo que me dijo que no me llevaria si me ponia algo corto, pero desde cuando yo obedecia a Hoya, ademas Jihyun estaba a mi lado, no podria contra ella....
TN: Vamos-dije nerviosa-
HY: Vamos-dijo suspirando-
El camino a la fiesta se me hizo eterno, Hoya jamas pronuncio una palabra, en cambio Jihyun no paraba de hablar, yo solo asentia o decia "Si" o simplemente le dedicaba una sonrisa, nose si a Hoya no le caia bien Jihyun, pero habria jurado que se llevarian bien una vez se conocieran y ambos se complementarian al molestarme, pero no fue asi Hoya estaba muy callado, mas de lo normal diria yo...
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfiction= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...