Travesuras del Destino-9

94 12 0
                                    


Capitulo 9


Llego la segunda semana de clases, le pedi a Hoya que no era necesario llevarme y traerme de la universidad puesto que no teniamos el mismo horario, la semana pasada solo lo vi como dos dias, ya que Jihyun se ofrecio a ser mi guia en la ciudad y poco a poco fui conociendo mejor mi alrededor, siempre regresaba en la noche a casa, y Hoya por supuesto llegaba mas tarde que yo, fue un alivio no tener que lidiar con el por lo menos hasta este dia, que por insistencia de Jihyun fuimos a una cafeteria diferente no la de nuestra zona, sino la de los que estudiaban materias teoricas, teoria engloba leyes y leyes era lo que Hoya estudiaba, Jihyun estaba emocionada en ir a esa area puesto que habia escuchado que habian tipos guapos por ahi, yo solo pensaba en no encontrarme a Hoya por el camino, pero esa no fue mi suerte.....

HY: TN!!

Reconoci esa voz, definitavamente era Hoya, asi que decidi caminando ignorando que habia escuchado mi nombre..

HY: TN! -volvio a pronunciar-

Yo hize como si no escuchara mi nombre y apresure el paso a Jihyun para entrar a la cafeteria....

Jih: TN creo que alguien esta hablan-

TN: Camina, no conozco a nadie aqui asi que de seguro no es a mi!

Jih: Pero...

TN: Camina rapido, no querias ver chicos pues vamos anda...!

Entramos a la cafeteria, buscamos alguna mesa disponible, la ubicamos y nos sentamos...

TN: Ire por algo de beber quieres algo?!

Jih: Ummm un té helado, toma-dijo estirando su mano dandome dinero-

TN: No te preocupes yo invito-dije levantandome de la mesa-

Estaba parada esperando mi turno para ordenar, cuando de repente siento que unas manos posar en mi cintura y rapido beso en la mejilla que me sorprendió, voltee a ver quien era el dueño de esas manos que aun no soltaban mi cuerpo....

HY: Porque me ignoras, no eres muy buena fingiendo que no escuchas-dijo a tono de reclamo-

TN: Que estas haciendo?! estas loco?! -dije girandome por completo y alejando sus manos de mi-

Hoya habia ido mas alla de mis limites y no le gritaba de lo molesta que estaba por que ya muchos tenian puesta la mirada en nosotros con lo que el habia hecho asi que no llamaria mas la atencion...

TN: Que demonios haces?! -le dije en voz baja-

HY: Te estaba hablando, me ignoraste, asi que haciendo esto ya no me ignoras vdd?!

TN: Estas loco completamente loco!-dije fastiada- Te dije que tu y yo no nos conociamos aqui, que no quedamos en eso?!

HY: Quedamos?! Tu lo dijiste yo jamas afirme si estaba de acuerdo!

TN: Como sea, no puedes volver a hacer esto Ok!

HY: Porque?! Te pongo nerviosa?!-dijo con una sonrisa coqueta-

TN: No! Simplemente no quiero que piensen mal de mi, de seguro has tener mala fama aqui...

HY: Mmmmm pues si no te miento, soy muy popular por aqui...Soy muy inteligente!

TN: Por favor-dije a tono de burla-

De pronto alguien se nos acerco,era Jonghyun con una alegre sonrisa....Asi que JH tambien estudiaba aqui, esto no estaba tan mal despues de todo...

JH: Hola TN, que haces por aqui?! Veniste a ver a Hoya?!

TN: Ni de broma! Solo vine a conocer un poco...Pero mi amiga espera, asi que nos vemos luego-dije dandome la vuelta-

JH: Espera....

Me detuve para escuchar a JH...

JH: El viernes habra una fiesta en la casa de una amiga, no te gustaria ir?!

TN: Fiesta?? Mmm suena interesante...-y si que lo sonaba hacia tiempo que no iba a una fiesta, anteriormente salia con mi amiga Alex y si que asistiamos a casi todas las fiestas, eso era uno de los motivos por el cual mis notas nunca fueron buenas- No se tal vez...-dije a la vez fijando la mirada en Hoya en busca de una aprobacion despues de todo estaba a su cuidado-

HY: No seria mala idea, por que no vas TN...

Esto era real?, pense que Hoya me diria, "No vas a ir", o "Ni Loca puedes salir", pero en vez de eso escuche "Porque no vas", algo andaba raro con el, pero aprovecharia su rareza por esta vez..

TN: Oh, si claro, puedo llevar a una amiga?

JH: Por supuesto que puedes!

TN: Gracias-afirme-

JH: Entonces paso por ti?!..-

HY: No es necesario, yo la llevare, despues de todo tambien ire a la fiesta no?!

Sabia que Hoya no me la dejaria tan facil, no todo podia ser tan bueno, pero por lo menos Jihyun iria conmigo y veria a JH, eso me reconfortaba un poco....

TN: Bueno, entonces nos vemos el proximo viernes-dije dando un adios con una leve señal de mano-

Vi como HY y JH se quedaron hablando de que no se pero no parecian tan amigos, en fin son hombres pense, me acerque hacia donde estaba Jihyun, quien de pronto me cuestiono....

Jih: Me dijiste que no conocias a nadie y tienes a ese hombre como novio con un amigo que esta bien bueno tambien, por lo menos comparte no?!

TN: Cual novio-dije extrañada-Ah!-recorde lo que Hoya habia hecho- El no es mi novio, solo es un tipo fastidioso con el que vivo.

Jih: Jamas me mencionaste que vivias con ese bombon?!

TN: No tenia importancia, bombon?-dije sarcasticamente- Ese tipo no es un bombon, aunque no pienso lo mismo de su amigo, ven salgamos de aqui-pronto entrariamos a la siguiente clase,asi que era mejor apresurar el paso-

Jih: Entonces, el tipo que te dio ese gran beso no es tu novio?!

TN: No! Que horror! Es como un hermano mayor que no deseo...Y que nunca desearia...

Jih: Y el otro...

TN: Su amigo?!..El es otra cosa-dije con una sonrisa- El es JH, muy pero muy diferente a Hoya,

Jih: Asi que es HY y JH, vaya pues para mi los dos no estan nada mal...

TN: Pues a mi solo JH me parece agradable...

Jih: Entonces HY queda para mi-dijo entusiasmada-

TN: Noo! Que asco, Jihyun, eres mi amiga y no soy capaz de aventarte a un leon...

Jih: HY es tan malo?!

TN: No es que sea malo, solo que no creo que el quiera una relacion formal....

Jih: Ok, confiare en ti-dijo resignada-Ademas creo que tu le gustas a Hoya!

TN: Estas loca!

Jih: Si en serio,

TN: Callate y apurate porque no llegaremos a tiempo a clases...Por cierto el viernes iremos a una fiesta-dije casi entrando al salon-

Jih: En serio?!

TN: Si, pero te cuento despues-le dije en voz baja, puesto que el profesor ya habia entrado-

Lo que me dijo Jihyun me desconcerto, yo gustarle a Hoya?!, noo, creo que el mas bien solo busca fastidiarme, siempre lo ha hecho...bueno por lo menos esperaba con ansias el viernes, ya que moria por ver a JH de nuevo....


Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora