Capitulo 15
Cuando entre a mi habitacion estaba totalmente desconcentrada, ese beso habia provocado una inestabilidad en mi, pero habia mucha tarea por hacer, de pronto escuche que mi celular sonaba, era Jihyun....la mataria por telefono, ya que por su insistencia fui con Hoya....
TN: Hola...
Jih: Y, que te dijo??
TN: Nada, que fui yo...
Jih: Aww que mal....ya me habia emocionado.
TN: Eres una pervertida de lo peor!
Jih: Mejor acepta que te gusta Hoya.
TN: Estas loca!, Sabes tenemos mucha tarea, deberia estar haciendola.
Jih: Que estudiosa me saliste, bueno te veo mañana en la escuela, bye bye!
TN: Bye!
Agh Jihyun...Jihyun esa niña ve a traves de las personas, pero realmente me gustaba Hoya?, Y si de verdad me gustaba que demonios deberia de hacer, por lo que he visto el es un tipo de muchas mujeres, no creo que tenga una relacion seria, solo las utiliza para satisfacer su instinto de animal que tiene, definitivamente Hoya no puede gustarme, es mejor sacar esa idea de mi cabeza, ademas esta JH, el si parece un buen chico...y esta guapo....
Despues dd resolver mis tareas escolares y de analizar mi situacion sentimental, me dispuse a tomar una ducha y por fin dormir, casi era media noche, mientras acomodaba la cama para acostarme, mi puerta se abrio y entro Hoya, Dios este tipo no me daba tranquilidad ni por un dia....
TN: No te enseñaron a tocar la puerta, que quieres?
HY: Solo vine a desearte buenas noches.
TN: Ok, Buenas Noches!! Ya te puedes ir!
HY: En realidad necesito hablar contigo-dijo seriamente-
Su tono de voz hizo preocuparme, acaso me diria algo referente a nosotros...mi corazon empezo a latir mas de lo debido....
HY: Acabo de hablar con tu padre, me dice que por lo que le has dicho, todo en la universidad va bien y no has tenido problemas....
TN: Entonces.....mi padre desconfia de todo lo que le digo no es asi? Y quiere que pongas mas atencion en mis notas....
HY: Asi es, no me tomado la molestia de preguntarte como vaz en tus clases....Asi que dime tienes problemas en todas?-dijo con tono de burla-
TN: No crees que si mi padre cree que le miento, podria hacer lo mismo contigo?
HY: La diferencia es que yo si creere lo que me digas...
TN: Mira HY, agradesco tu intento de hermano preocupado, y no, no tengo problemas de aprendizaje, no soy tan tonta como todos creen!-dije enojada-
Estaba harta de que desconfiaran de mi, harta de que mi padre siempre me exigiera y jamas viera mi ezfuerzo, harta de que me trataran como estupida, tenia un cerebro y funcionaba muy bien, solo que ciertas areas mas que otras.....
HY: Primero no estoy intentando ser tu hermano, no tendria una hermana tan loca como tu.
TN: Ha! Loca? Mira quien habla de locura.
HY: Segundo, no creo que seas tonta, solo eres buena en otras cosas, como dibujar, no se como demonios haces esas cosas.
Wow eso si que me habia sorprendido, HY era el primero que se daba cuenta de algo que me gustaba hacer y en lo que si era buena.
TN: Lo que tu digas, bueno si es todo lo que me tenias que decir, puedes irte.
HY: No aun tengo algo que darte!-dijo acercandose-
TN: Ni un paso mas!-dije sentenciandolo-
HY: No imagines antes de ver, toma-dijo extendiendo su mano con una cadena colgando-
TN: Y esto que es?
HY: Es una cadena, acaso estas ciega?
TN: Osea si se lo que es pero...porque?
HY: Tomalo como un regalo de bienvenida que no te di cuando llegaste.
TN:-la tome y vi que tenia un dije con la letra H-Y esto que?
HY: Ah es de mi nombre H-O-Y-A, empieza con H no te has dado cuenta?
TN-solte una risa- Y como porque me pondria una cadena con la inicial de tu nombre?
HY: Como que porque? Yo te la estoy regalando!
TN: Estas loco, pontela tu si quieres-dije devolviendosela-
HY: Eres una malagradecida, me esforze en comprarte algo y tu lo rechazas?
TN: Te lo agradezco, pero pudiste comprar algo que en realidad usara.
HY: Porque no puedes usar esto?-dijo refiriendose a la cadena-
TN: Es un poco...comprometor, como porque andaria algo relacionado contigo?
HY: Porque soy yo el que cuida de ti, y porque vives conmigo, seria como tener respeto hacia mi.
TN: Estas idiota, soy un perro o que, no necesito nada de ti! Gracias! Cierra la puerta cuando salgas!
HY: Ok, puedes ponertela sin el dije.
TN: No Gracias!
HY: Se dice si Gracias-dijo sentadose en la cama para ponerme la cadena-
TN: Hoya-replique-
HY: Te la pondre a las buenas o las malas si es necesario.
Me resigne a que me la colocara alrededor de mi cuello, pero estaba demasiado cerca, y mi cuerpo se ponia tenso con sus manos que rosaban mi piel.....porque se estaba tardando tanto en ponerla....
HY: Listo!
TN: Gracias, puedes irte, necesito dormir!
HY: Ok, por cierto tu pijama es muy transparente-dijo saliendo de la habitacion-
TN: Agh! Eres un idiota!
HY: Lo que tu digas!-dijo gritando desde el pasillo-
El regalo de Hoya me habia parecido lindo, pero algo raro, como porque pensaria que me pondria algo con su nombre, este tipo si que estaba loco, despues de todo me quede dormida....y desperte en la mañana para ir a la universidad, rogaba porque Jihyun dejara de atormentarme con cosas acerca de Hoya.....
Cuando llegue fue lo primero que hizo, pero al ver que no tenia respuesta y atencion alguna al tema dejo de insistir, las clases pasaron rapido, asi que fui a casa saliendo, al llegar vi a Hoya en la sala leyendo un libro, por lo que vi era sobre algo politico, un mensaje interrumpio mi atencion, era de JH.
<No se te olvide hoy paso a las 6 por ti>
Sonrei y le respondi -<Claro que no se me olvida, estare lista a esa hora>
HY: Porque sonries como tonta?
TN: No te importa!
HY: Hoy tengo la tarde libre, quieres ir algun lugar?
TN: Mmm no Gracias ya tengo planes...
HY: Planes? Con quien?-dijo quitando la vista de su libro y enfocandola hacia mi-
TN: Mmm Con JH!
HY: Ah Ok! Divierte entonces!
TN: Gracias!
Entre a mi cuarto, y me pregunte que habia sido todo eso, HY me invitaba a salir, y a decir verdad no me emocionaba tanto salir con JH, antes tal vez si, pero despues de todo lo que ha pasado entre HY y yo, tenia esa incertidumbre por salir mas con el, pero no le iba a cancelar a JH, solo por eso, mientras se acercaba la hora de salir con JH, hize mi tarea y luego me arregle para la hora, cuando sali de mi cuarto HY no estaba en la sala, asi que supuse que estaba en su habitacion, no quise regresar para avisar que ya me iba asi que solo sali, cuando baje JH ya estaba esperandome en su auto, se bajo para abrir la puerta y luego emprendimos el camino.....
JH: Estas hermosa.
TN: Tu no te ves mal, tampoco.
JH: Y bien a donde quieres ir?
TN: Nose tu eres el que conoce mejor la ciudad.
JH: Quieres ir al cine?
TN: Si vamos, no he ido ni una vez desde que vine, asi que no estaria mal.
JH: Bien vamos entonces.
Llegamos al cine, escogimos la pelicula para ver, JH compro palomitas y refresco para acompañar, despues de que termino la pelicula decidimos caminar un poco por la plaza, insistio en comprarme un helado, asi que se lo acepte, platicamos y reimos un poco, hasta que las 10 de la noche se acerco, y entonces le dije que era hora de regresar a casa, me llevo muy gentilmente y me dejo en la entrada del edificio, la salida habia estado bien, pero no habia despertado algun interes por JH, tal vez solo llegariamos a ser amigos, cuando abri la puerta del departamento, y entre pense encontrarme a HY, pero no fue asi, cuando me dirigi hacia mi habitacion, vi como la puerta del cuarto de Hoya se abria, saliendo una tipa acomodandose un poco la ropa y HY saliendo detras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras del Destino//ORIGINAL//
Fanfiction= " Travesuras del Destino " = [Finalizada] Protagonistas: Hoya y TN Sinopsis: La vida de TN tiene un cambio radical rumbo a su etapa universitaria al no ser aceptada en ninguna en su pais, ya que no es una estudiante destacada en conocimientos, eso...