Travesuras del Destino-22

77 13 1
                                    



Capitulo 22

El regreso a casa fue un poco incomodo despues de que pasamos dejando a Jihyun, ya que Jonghyun se fue por su cuenta, moria por cuestionar a Hoya, porque tenia esa bipolaridad conmigo, en todo el camino no me dijo nada acerca de lo que habia pasado, como si no le hubiera importado en absoluto, pero porque reaccionó ante el beso, porque no simplemente me apartó, Hoya realmente me volvia literalmente loca.
Una vez estando en casa, me arriesgue a preguntar realmente a que estaba jugando, me sentia nerviosamente mal ante alguna posible respuesta que me lastimara, pero tenia que enfrentarlo antes de que terminará llendo a terapia por su culpa.

TN: Hoya, porqué actuas asi conmigo?

HY: A que te refieres?

TN: A que por un momento me ignoras y luego me besas!

HY: Yo? Si mas no recuerdo tu fuiste la que me beso?

TN: Si y de seguro yo te forze a corresponderme?-dije sarcástica-

HY: Que querias que hiciera? No te iba a desilusionar, despues de todo pensabas que era JH, él no te hubiera rechazado.

TN: Si pero tu no eres JH!, pudiste simplemente hacerme un lado como lo has venido haciendo-dije con fastidio-

HY: Si pero no hize, me gusta besarte, y me gustan tus labios!-dijo acercándose a mi-

TN: D-de que estas hablando?-dije intimidada-

Hoya solo sonrio frente a mi, -A que deberías ir mas en serio con Jonghyun si tanto te gusta, olvida lo que yo hago, deja de prestar atencion en mí y enfocate en el chico que te gusta o te lo ganaran-dijo retirándose a su habitacion-

-Pero el chico que me gusta eres tu, respondi mentalmente, porque el no podia verlo. En serio me frustraba su actitud arrogante.

HY: Por cierto tu amiga Jihyun es muy simpática, es bueno que ella sea novia de Dongwoo-dijo antes de cerrar su puerta-

Que? Jihyun y Dongwoo, asi que él era su novio, no me había pasado por la mente eso, pero desde cuando esos dos andaban saliendo, Oh es cierto a lo mejor empezaron a tratarse después de que la llevo a casa cuando fuimos a la fiesta, aunque no conocia detalladamente a DW, por lo que vi parecia buen chico, pero Jihyun tenia que darme muchas explicaciones cuando la viera en la universidad.

El inicio de semana se hizo presente, y enfrente a Jihyun acerca de su relacion con Dongwoo, porque no me lo habia dicho.

Jih: TN no estes molesta, entiende no era fácil para mi decírtelo.

TN: Pero porque no me lo dijiste, acaso no soy tu amiga?-pregunte ofendida- Me tuve que enterar por Hoya.

Jih: Es que es amigo de él, pense que no te parecería que anduviera con él.

TN: Pero yo tengo nada contra Dongwoo, si tiene de amigo a un idiota, pero eso no lo hace idiota a él o si?

Jih: Tienes razón, me disculpas?, Creo que subestime tu reacción.

TN: Llegue a pensar que salias con un delincuente o un tipo viejo, incluso con Hoya, pero bueno solo espero que no vuelvas a ocultarme las cosas y que no me tenga que enterar por terceros.

Jih: Si no habrá mas secretos entre nosotras, hablando de Hoya, que ha pasado con el?

TN: Ni me lo menciones, a veces me pregunto como me puede gustar ese estupido.

Jih: Vaya por fin aceptas que te gusta, pero ahora que te hizo?-pregunto curiosa-

TN: Es un imbecil, me dijo que no me fije en lo que hace, que no le ponga atención, siento que indirectamente me estaba rechazando y ni tan siquiera me confesé-dije suspirando desanimada-

Jih: Como puedes decir eso? Tu misma lo dijiste aun no conoce los sentimientos que tienes hacia él, porque no se lo haces saber, a lo mejor esta esperando eso.

TN: Y porque tengo que ser yo la que ceda primero? Porqué no él? Si en verdad le interesará no me trataría tan fríamente.-dije resignada-

Jih: Pues un chico que esta muy interesado en ti se viene acercándose-dijo refiriendose a Jonghyun que venía sonriendo hacia nosotras.-

Tal vez Jihyun habia dicho lo correcto, Jonghyun si estaba interesado en mi, y como dijo Hoya, lo mejor era tomar mas en serio a JH, y asi fue las siguientes dos semanas estuve saliendo con él, siempre se portaba muy lindo y atento, pero por mas que intentará verlo de otra forma no podia, solo lo veia como un amigo y nada mas.
Un dia despues de tantas citas con JH, decidí cancelarle a última hora y quedarme en casa, tal vez era algo masoquista de mi parte pero no podia seguir dandole esperanzas cuando el queria mas que mi amistad, eso me lo habia dicho en ese tiempo que habiamos estado saliendo, yo solo me limite a decirle que aun no estaba preparada para una relacion, y que una amistad era lo unico que podia relacionarnos. Cuando estaba en la sala viendo algunas revistas relacionadas al diseño de interiores Hoya quien estaba también en casa llego muy curioso ante mi.

HY: Hoy no saliste con JH?

TN: Mmm no, me sentia un poco cansada.

HY: De él?-preguntó irónicamente-

TN: No, de muchas cosas en general, no creo que te interese, ademas tú que haces aquí porque no sales de cacería de zorras como siempre-dije con molestia-

HY: No es mala idea, pero hoy al igual que tu estoy cansado tambien, asi que me quedaré a hacerte compañía.-dijo con tono triunfador-
Quien entendía a este tipo?, por un lado me decia prácticamente que me alejara de él y por el otro venia muy descaradamente a mi lado, ahora empiezo a ver que el que necesita terapia es él, no yo.

TN: Como quieras, total no me importa lo que hagas!-dije levantandome del sillón, pero su mano me detuvo-

HY: TN.....no estas enamorada de mi verdad?

Lo que me preguntó me dejo completamente anonadada, porque de repente pregunta eso, acaso se había dado cuenta....Dios me quede congelada ante su cuestionamiento, que lo unico que hize fue safarme de su agarre e irme a mi habitación sin mirarlo y sin esbozar alguna respuesta a lo que me habia dicho.

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora