Travesuras del Destino-18

66 12 0
                                    

Capitulo 18

Los dias viviendo en el mismo lugar con Hoya pronto se volvieron aun mas incomodos, si de por si nos veiamos poco, despues de lo que me habia dicho trate de evitarlo para no encontrarme con una de esas escénitas que él me había advertido que tenia que acostumbrarme, asi que opte por pasarme todas las tardes y parte de la noche en casa de Jihyun......

Jih: Hasta cuando vas a seguir huyendo TN?

TN: No estoy huyendo, solo no quiero verlo en sus "asuntitos"?-dije resignada-

Jih: Aun no me creo que Hoya te haya dicho eso...estas segura que escuchaste bien?-pregunto dudosa-

TN: No estoy inventando nada, estoy muy segura que de lo que me dijo, ademas deja de defenderlo, pareces mas su amiga que mia-dije molesta-Será mejor que me vaya....

Jih: Que? No te estoy corriendo si eso piensas, puedes quedarte hasta la noche como siempre. ..

TN: Lo sé, pero ya he abusado mucho de tu hospitalidad, ademas haz cancelado tus citas por mi esta semana.

Jih: Citas? Que citas?-pregunto temerosamente-

TN: No soy tonta, he visto como le sonries al telefono cada vez que te llega un mensaje, vamos ya es hora de que salgas con tu chico-dije con una sonrisa- Por cierto quien es?

Jih: Estas loca! No estoy saliendo con nadie-dijo con sospecha-

TN: Ok no preguntaré mas si no me quieres decir....Bueno nos vemos mañana.

Jih: Espera en serio puedes quedarte mas tiempo-dijo preocupada- A donde iras apenas son las 6 de la tarde, siempre regresas a las 11 a casa.

TN: Mmm supongo que caminare un poco, no te preocupes, no haré alguna locura-dije simulando una sonrisa-Adios...

Jih: Ok, pero procura no estar fuera mucho tiempo parece que lloverá y ya sabes si quieres puedes dormir aqui, no hay ningun problema en absoluto!

TN: Gracias-dije dandole un abrazo para luego salir-

Sin duda alguna encontrar una amiga como Jihyun habia sido como sacarme la loteria en amistades, siempre se preocupaba por mi, pero sabia que estaba saliendo con un chico, y apuesto que salia con él en las tardes, y ya llevaba una semana metida en su casa, por atenderme a mi descuidaba su vida social, asi que ya era hora de enfrentarme al problema y acostumbrarme a él......Aunque con quien demonios estaba saliendo Jihyun que no me queria decir..... Bueno mientras no le haga daño no importa.

Camine un poco hasta que llegue al rio Han, me sente un momento para disfrutar la vista, mi mente divagaba por todos los recuerdos que tenia hacia Hoya, sonrei para mi misma cuando recordaba como peleaba con él al principio, pero luego mis lágrimas empezaron a salir cuando recordaba su comportamiento recientemente, era tan frio....
Mi limpié las lagrimas pensando que era una tonta por llorar asi, y me dije que si Hoya puede ser asi porque yo no, total ignorarlo era mi plan desde el principio.

Mientras estaba metida en mis pensamientos una gota de lluvia en mi rostro me desperto a la realidad, miré la hora eran las 10:30, aun faltaba para llegar al departamento, habia establecido un horario nuevo para llegar a casa, si Hoya llegaba a casa antes esa era la hora en la que regularmente salia, ya me habia acostumbrado aunque al hacer mis tareas me desvelaba, pero aun asi me rehusaba si quiera a verlo en una situacion indecorosa, mis ojos eran marcados por mis desvelos, pero estaba bien asi....

Las gotas de lluvia se hicieron mas frecuentes, opté por disfrutarlas un poco, pero luego recordé que tenia mis libros y cuadernos de estudio, asi que corri a un lugar donde pudiera cubrirme mientras pasaba la lluvia, aun asi termine empadada pero con la dignidad de mis libros secos, eso era lo que importaba. Como ya faltaban 10 minutos para las 11 decidi tomar un taxi, pero claro con cielo cayendose a pedazos todos ellos iban ocupados, empeze a sentir frio con la ropa mojada y ningun taxista se paraba, odie a la gente que estaba fuera de casa...claro yo tambien era una de ellas...

Despues de un buen tiempo un taxista por fin se detuvo, no se ni cuanto tiempo espere puesto que mi celular se habia apagado, suponia que ya era media noche, pero al fin ya iba camino a casa, aunque no se si eso era bueno o malo....
Abrir la puerta del departamento se habia convertido en un desafio para mi durante los ultimos dias, pero el frio gobernaba mi cuerpo asi que decidi entrar por fin, abri muy despacio para no hacer ruido, estaba oscuro-suspire aliviada-una o Hoya no estaba en casa o ya estaba dormido, pero cuando comenze a dar mis pasos sigilosamente la pequeña lampara de sala se prendio, dejando ver el rostro de Hoya sentado en el sofá, di un grito del susto que me habia dado verlo asi.

TN: Casi me matas de un susto-dije llevandome una mano al pecho-No deberias asustar asi a las personas.

HY: No te estaba asustando, te esperaba-dijo seriamente- ultimamente llegas muy tarde, se te esta haciendo costumbre.

TN: Ah si, eso no te importa-dije indiferente-

HY: Que no me importa?-dijo levantándose-Recuerdas a cargo de quien estas?

TN: De un idiota-susurre-

HY: Que?-dijo mirandome molesto-

TN: No, que se que mi padre me dejo a tu cargo-dije corrigiendo-

HY: Exacto, y por lo tanto no me gusta que llegues tan tarde.

TN: No te gusta?, si hay muchas cosas que a ambos no nos gustan-dije retandolo-pero aun asi hay que acostumbrarse no?

HY: No siendo tú mi responsabilidad-dijo ironicamente-

TN: Mira no tengo ganas de discutir contigo esta noche, asi que Adios-dije llendo a mi habitacion, pero él me detuvo tomando mi brazo bruscamente-

HY: Aun no terminamos de hablar-pronuncio-no puedes seguir llegando asi de tarde.

TN: Porque? Por que tu lo dices?

HY: Asi es, no puedes seguir siendo irresponsable.

TN: Mira quien habla de responsabilidades, Hoya si yo quiero divertirme un poco antes de llegar aqui es mi pro-ble-ma!-recalque furiosa y soltandome de su agarre-Asi que te dire lo mismo que tu "acostumbrate" Ok! Y Buenas noches-dije con una sonrisa falsa mientras entraba a mi habitacion-

El comportamiendo de Hoya seguia siendo rigido, ni siquiera se preocupo por que venia asi de mojada, solo se dedico a imponer su voluntad, que se creia, acaso solo el puede hacer lo que quiera y yo tengo que portarme bien?, aunque su indiferencia fue lo que mas me impresiono, no habia hablado con él en dias, y cuando por fin escucho su voz es para reclamarme, hubiera deseado algunas de sus bromas estupidas en lugar de que me hablara de esa manera tan fria.......

Travesuras del Destino//ORIGINAL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora